PDA

Ver la Versión Completa : Reprogramar golf v 140cv tdi dsg



Jr-88
02/03/2017, 21:53
Hola buenas noches! Soy nuevo en el foro y es un placer conoceros. He seguido varios temas y me habéis ayudado mucho.
Mi pregunta es si vale la pena hacer la repro a este coche, he leído que el motor bkd da muchos problemas de culata, el mio es terminado en "C" y con 203000km nunca me ha dado ningún problema. Ahora que el coche esta cerca de los 10 años me gustaría hacerle esta modificación y seguir disfrutando de el.
Que opináis?
Un saludo!

mario23
02/03/2017, 21:57
Yo opino que si tienes pelas para una buena repro, la hagas y a disfrutar, he montado en alguno reprogramado y el cambio es importante

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

jotorresta
02/03/2017, 22:00
Porque has tardado tanto en hacerla?
Hay Primero unos log para ver si el motor, turbo, etc están ok y haz la repro sin duda. Te queda medio coche aun por lo menos.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Maxiskoda
02/03/2017, 22:11
Lo mejor que hice fue reprogramarlo.
Eso sí mira que todo esté ok y quien te haga la Repro que te la haga a medida.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Whitsnak
03/03/2017, 08:51
Los BKD con culata terminada en C o D en teoría no sufren los problemas que sufren terminada en A o B. Así que si puedes haz un log a ver cómo está de serie. Si está todo perfecto una repro bien hecha no tiene por qué dar problemas.

Jr-88
03/03/2017, 10:42
Cuando habláis de hacerle un log os referiis a hacerle un test con el vagcom y mirar si tiene alguna avería o fallo?
Gracias.

Joseval
03/03/2017, 12:55
Cuando habláis de hacerle un log os referiis a hacerle un test con el vagcom y mirar si tiene alguna avería o fallo?
Gracias.

No exactamente...
Un log consiste en lanzar el coche en la penúltima marcha con el vag com conectado al coche para poder ver en tiempo real ciertos valores que nos pueden dar una idea del estado de salud del turbo, caudalimetro, etc...
Con estos valores se elaboran unas gráficas para poder ver cómo se comporta principalmente el turbo y el caudalimetro, demandas y entregas.
Hacer esto antes de una repro es totalmente necesario. Un buen chiptuner también te lo hará para poder ajustar la repro al estado real del motor.

jnoroeste
03/03/2017, 16:08
Hola,
Ese motor con culata "C" no debería dar problemas, para stage1 no necesitas reprogramar el dsg.
Saludos.

TaLL
21/03/2017, 19:55
Yo hace un año y 2 meses que la tengo y excepcional.

La hice en AutoWorks Fuenlabrada (por si te pillara cerca).

TaLL
21/03/2017, 19:56
Que... ahora que me fijo más detenidamente, no es el caso porque vives en Mallorca, jejeje.

Pero bueno, si le sirviera la información a cualquier otro forero, perfecto.

^_^