PDA

Ver la Versión Completa : Passat sport - Mantenimiento de la tapiceria



pepitogrillosal
03/03/2017, 09:47
En el acabado sport los asientos llevan tela alcantara y piel. Me imagino que habrá partes que serán polipiel en las partes menos visibles. ¿Sabéis exactamente que partes son de piel y cuales de polipiel? Lo comento porque tengo un producto para aplicarlo en la piel y no se si será bueno aplicarlo en la polipiel.

Gracias

calaga
06/03/2017, 20:40
me interesa el tema...aunq yo llevo todo cuero...

tfd2123
23/03/2017, 19:25
Yo llevo el acabado cuero vienna en un pasatiempo del 2013, y sinceramente, después de poner 2000 pavos si no me equivoco, creo que no es cuero, me da la impresión que es cuero sintético, por espesor, por tacto, por olor, por rigidez, no se, pero no estoy muy convencido
cuero vienna = Alcántara + cuero

pepitogrillosal
12/04/2017, 12:47
Revisando los sillones delanteros en la parte de atras da la sensación que es polipiel, no está tan suave como la piel de los laterales del sillón, aunque visualmente parece piel. Como es una parte que normalmente pisan los niños se ensucia bastante. La última vez los limpie con un trapo humedecido.

vdupv
12/04/2017, 14:29
Las de polipiel suelen les las orejetas laterales por el tema del roce y donde vamos sentados y apoyados es piel, y la parte de atrás supongo q será polipiel también, pero esto no lo se

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk