PDA

Ver la Versión Completa : HELIX PLUG & PLAY VOLKSWAGEN en Passat B8



sharking23
03/03/2017, 12:25
Buenas,
A la espera de recibir todavia el coche, y leyendo las maravillas que muchos cuentas y sobre todo Petrolo cuenta, por experiencia propia, y dado que en su día también me pareció una pasada el precio de DYNAUDIO, me he inmerso un poco en el tema para tenerlo previsto para instalarlo y tal, pero veo que en la guia de accesorios de volkswagen no aparece el passat limusina como compatible, solo lo es para variant y alltrack.
¿Sabeis porqué puede ser? se supone que donde va conectado y el hueco de la rueda debe ser igual y que solo varia el chasis. ¿Puede ser que no venga preparado la centralita del discover preparada para esa conexión? :shock:

Un saludo,

petrolo
03/03/2017, 13:34
Es simplemente porque los ingenieros de Helix junto con VW no han desarrollado el preset de la ecualización para el Berlina.

Probablemente seleccionando el del Passat B7 suene de maravilla, pero no hay preset específico para tu modelo

sharking23
03/03/2017, 13:42
Muchas gracias petrolo por la respuesta.
Es decir, que simplemente es por la configuración del subwofer, no? Que no es por incompatibilidad fisica con el vehiculo?
Imagino que nadie con berlina lo habrá probado. Parece que tengo todas las papeletas para arriesgarme a ello :lol:

Pues menudos ingenieros, ya que te pones, hazlo todo.

petrolo
03/03/2017, 14:20
Si, no hay diferencia alguna en el módulo multimedia del variant y el berlina, es una cuestión de ecualización.

Te recomiendo que te leas el hilo sobre el helix que hay en los foros de motortalk.de apartado Passat B8, tienes información para aburrir.

[Only registered and activated users can see links]


Y si vienes un día por Barcelona me lo comentas y lo escuchas.

FUNICULAR
28/03/2017, 13:06
[Only registered and activated users can see links]

sharking23
28/03/2017, 20:21
No. Lo pregunté en mi concesionario y no tenian ni idea de ese accesorio original. He ido a una tienda especializada de car-audio y me presupuestaron unos 540€ otro modelo de sub, con ampli que iria dentro de la llanta. Sin necesidad de tener que sacar la rueda.
Pero jugarsela con el helix sin saber como va a sonar...no lo veo, la verdad

FUNICULAR
28/03/2017, 21:46
Si, la verdad que un sub estilo el dynaudio que entre en la llanta de 18 seria lo suyo. Habra que seguir mirando! Cualquier cosa que encuentre la pongo por aqui, gracias!

calaga
28/03/2017, 21:49
me interesa gracias....aunq mas si es de empresa auxiliar

kastis06
30/03/2017, 14:06
Pillo sitio, yo si tengo el Variant, Petrolo, en mi post de presentación he puesto de lo que dispongo de mi anterior coche, para ver si merece la pena o no el Helix.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

lozanakis
26/11/2017, 07:52
Si, no hay diferencia alguna en el módulo multimedia del variant y el berlina, es una cuestión de ecualización.

Te recomiendo que te leas el hilo sobre el helix que hay en los foros de motortalk.de apartado Passat B8, tienes información para aburrir.

Plug & Play Soundsystem B8 Variant / Einbaukosten : VW Passat B8 ([Only registered and activated users can see links])


Y si vienes un día por Barcelona me lo comentas y lo escuchas.

Hola Petrolo, imagino que el Helix del que hablais sera un hipo de subwofer, he hecho el pedido de un Alltrack, como puedo hacer para pedirlo y como de complicado es despues instalarlo?

un saludo