PDA

Ver la Versión Completa : Distribución



enriquedopico
02/06/2009, 16:34
Tengo una duda, y es que me parecía haber leido que aunque no llegues a los kms(en mi caso 120.000kms) para hacer la distribución, a los X años(creo que 5) hay que hacerla (es decir lo que ocurra antes).

Pues bien cogí todos los manuales del coche, mantenimiento,... y no lo encontré por ningún lado, pese haberme parecido leerlo tiempo atrás.

Me lo podéis asegurar y además decirme en qué manual del coche aparece(alguien con LEON claro,jeje), para poder leerlo??

Saludos y gracias!!!

jmageitos
02/06/2009, 22:26
Efectivamente, yo también miré el manual de mi coche y no habla de los años para el cambio de correa, solo hace referencia a los km. Yo también tenía en mente lo de los 5 años, siempre se lo escuché a los profesionales.
un saludo

Robledo
02/06/2009, 22:34
Cuando yo la hice (A los 120000km) no sabían ni en la Seat (Pregunté en dos) que algunos modelos se hacian a esos km y no a los 90000km (Y mira que lo pone en el libro de mantnimiento). O sea que si preguntas por ahi en los conces, a saber lo que te dicen.
De todas formas, en los conces que voy (Trabajo para muchos) no la he visto cambiar nunca antes de que le toque por km, a no ser que el coche fuera muy antiguo. Si que conviene que al menos te la revisen a ver como está.
Yo, después de ver como salió a los 120000km, la próxima, si aun tengo el coche, no esperaré a ese kilometraje. Mejor 90000.

enriquedopico
03/06/2009, 07:28
OK, pues yo voy a esperar a los 90000 por lo menos que le den a los años a lo mejor incluso a los 120000 ke es el bomba inyector no modelo del Altea, y si se jode, ya me arreglarán el coche.

Si me compro el kit + bomba y tardo 2 años en montarla le pasará algo teniendo todo en un cajón??

Saludos y gracias

CBTA
03/06/2009, 19:12
Hombre, la bomba no hay problema, pero la correa le pasa como los neumaticos, tiene fecha de caducidad aunque no se usen, lo mejor es comprarla cuando hace falta y mirar que la fecha de fabricación sea lo más reciente posible.

lebrillo
03/06/2009, 19:15
Hombre, si es un coche que se mueve todos los dias, no va por sitios sucios, no soporta temperaturas extremas..... lo de los 5 años lo puedes sobrepasar, solo habria que controlar que la correa estuviese bien visualmente.

enriquedopico
03/06/2009, 22:04
Pues le echaremos un vistazo

Muchas gracias