PDA

Ver la Versión Completa : caudalimetro pierburg 7.22684.08.0



javizal
04/03/2017, 13:26
Buenas, tengo pensado en poner el caudalimetro pierburg en mi coche ya que el mio mide poco aunque no esta del todo petao.
Mi duda es si cojer el pierburg de mercedes que me lo venden por 40 eur de segundamano o cojer por 60 eur el 7.22684.08.0 que es especifico para vag.
Queria saber si alguien ha probado este ultimo para saber si hay diferencia con el de mercedes o si són igual en cuanto a la entrega de potencia.
Gracias, un saludo.

Whitsnak
04/03/2017, 13:33
CAUDALIMETRO AUDI VW 1.9 TDI AHF ALH AJM AGR AUY ASV AHH ATJ AVB AVF AWX + TORX | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Ese es el que te vale. Yo compré tres caudalimetros a ese ebayer y ningún problema. Todos miden bien y alto y ninguno ha caido, el primero ya tiene 6 años.

Solo hay que ver los puntos y votos positivos que tiene ese ebayer.

Saludos.

gasoil
04/03/2017, 13:41
Buenas.
Yo tenía puesto en un León ASV (110cv) el Pierburg, en mi caso el código era 7.22684.07.
Funcionaba muy bien, pero el comportamiento del coche era bastante diferente que con el Bosch original.
Con el Bosch tenía bastante patada a bajas vueltas relajándose a partir de 3000, en cambio el Pierburg era todo proresividad, empezaba a tirar bien algo antes de las 2000 vueltas y subía sin saltos hasta corte.

javizal
04/03/2017, 14:12
Según he podido averiguar es mas progresivo el pierburg pero lo que no se si la referencia acabada en 08 se comporta igual al bosch o es igual al otro pierburg ya que esta es especifica para vag.
De ahí la duda.

javizal
04/03/2017, 14:27
A ver si alguién lo ha probado y puede comentar que tal va.

javizal
04/03/2017, 21:05
Bueno me la he jugado y lo he pedido por 60 eur frente a los 106+iva que me piden por el bosch ya os contaré mis impresiones por si le sirve a alguien.
Saludos.

damonzito
04/03/2017, 21:55
Yo tengo los dos.

Compré los dos este verano.
Primero probé el pierburg y luego deje el Bosch puesto

Tiene más patada el Bosch, tampoco es una exageración... Pero pienso que el pierburg después de esa patada en bajas es bastante más progresivo...
De momento sigo con el Bosch, aunque a partir de las 2100rpm el pierburg era más fuerte.

lobatopj
04/03/2017, 22:21
Yo tengo también los dos y las sensaciones son las que comenta el compañero. El Bosch tiene mas fuerza en bajas y el pierburg empuja un poco mas tarde. Si el tuyo esta un poco cascado el que has comprado te irá mejor seguro. Yo como lo tengo repro llevo el bosch y parece que humea un poco menos.

pkdelros
05/03/2017, 10:04
Yo cambié directamente a BOSCH y me quedé con las ganas de probar el Pierburg. Desde que lo compré mejoró con respecto al viejo que tenía montado, pero más que nada en bajas. 1ª, 2ª y 3ª va como un tiro, pero 4ª y 5ª son muy perezosas. Consigo llegar a 180 pero necesita muuuucho recorrido, aunque con el cambio de caudalímetro sí que noté que sube progresivo en altas sin un pequeño ahogo y recuperación al pisar a fondo que se notaba antes.
Ahora bien, mi recomendación es que si tienes acceso a desguace o a algún colega que te lo pueda prestar, pruebes ambos cauda para ver comportamiento y no te quedes con el gusanillo como yo, porque estoy tentado de comprar el cauda del enlace que ha puesto el compañero Whistnak y luego quizá me quede igual que estoy después de haberme comprado el BOSCH hace algo menos de un año.

Whitsnak
05/03/2017, 10:50
Yo cambié directamente a BOSCH y me quedé con las ganas de probar el Pierburg. Desde que lo compré mejoró con respecto al viejo que tenía montado, pero más que nada en bajas. 1ª, 2ª y 3ª va como un tiro, pero 4ª y 5ª son muy perezosas. Consigo llegar a 180 pero necesita muuuucho recorrido, aunque con el cambio de caudalímetro sí que noté que sube progresivo en altas sin un pequeño ahogo y recuperación al pisar a fondo que se notaba antes.
Ahora bien, mi recomendación es que si tienes acceso a desguace o a algún colega que te lo pueda prestar, pruebes ambos cauda para ver comportamiento y no te quedes con el gusanillo como yo, porque estoy tentado de comprar el cauda del enlace que ha puesto el compañero Whistnak y luego quizá me quede igual que estoy después de haberme comprado el BOSCH hace algo menos de un año.
Si tienes Bosch es de lo mejor. Ni te molestes en comprar el que puse en el link porque no es original. Es copia pero mide exactamente igual y mide perfectamente. Por ahí andan mis logs con mi Passat AVF de serie como de repro y mide perfectamente bien. (No muere en ningún caso).

Un saludo.

javizal
10/03/2017, 11:04
Bueno pues ya me ha llegado el cauda y lo he probado y he de decir que no funciona como el bosch.
Va bién pero no hay color osea que si este casca algún dia pondré el Bosch.
Yo lo cojí pensando que este al ser para vag iria como el Bosch pero no hay color.
Espero esto le sirva ha alguien por si le entran dudas.
Un saludo y gracias.

Whitsnak
10/03/2017, 12:30
Vaya...
¿Qué es lo que no funciona exactamente igual que el Bosch?

Yo hubiese cogido el de ebay al ebayer ogin.inc, funciona estupendamente y el que tienes lo revendía.

javizal
10/03/2017, 12:34
Hola es en bajas donde realmente se nota y seguro que el de ebay funciona igual a este pero yo queria poner uno original y por probar pues probé este.
Pero como el Bosch de origen no hay nada ya me ha quedado claro.
Bueno ya esta puesto y el coche va bién dentro de lo que cabe y lo dejaré así y a la que pueda haré un log a ver como rinde este caudalimetro.
A ver si cojo algún copiloto que me ayude a hacer el log.
Gracias , un saludo.