PDA

Ver la Versión Completa : JuanJo_FR /Seat ibiza FR TLR/



Páginas : 1 [2] 3

JuanJo_FR
08/02/2010, 16:18
Buen video tío xD :ok:

jeje gracias tio, la verdad esque me aburria un huevo (ya que no hubo kdd:cry:) y asi heche la tarde.

jurjito
08/02/2010, 23:23
Mola el video, aunque lo que menos me gusta son los botones esos de abajo de la consola central, son para encender las luces no? La verdad es que nunca me han molado mucho ese estilo de interruptores. Y del maletero no te has puesto todavia ninguna foto no? Es que en el video se ve un poco de pasada y todavia no se como esta jaja.

Por lo demas el coche tremendo, sobre todo por fuera esta guapisimo, y las alfombrillas nuevas que todavia casi ni las habia visto tienen una pinta muy buena, al menos en el video xD

Salu2

JuanJo_FR
09/02/2010, 11:07
Mola el video, aunque lo que menos me gusta son los botones esos de abajo de la consola central, son para encender las luces no? La verdad es que nunca me han molado mucho ese estilo de interruptores. Y del maletero no te has puesto todavia ninguna foto no? Es que en el video se ve un poco de pasada y todavia no se como esta jaja.

Por lo demas el coche tremendo, sobre todo por fuera esta guapisimo, y las alfombrillas nuevas que todavia casi ni las habia visto tienen una pinta muy buena, al menos en el video xD

Salu2

hacerme una kdd honorifica y te doy un rulo que ahora tengo tiempo para ir de kdd en kdd XDDD

jurjito
09/02/2010, 11:35
hacerme una kdd honorifica y te doy un rulo que ahora tengo tiempo para ir de kdd en kdd XDDD

Alaaaa, no pides tu ni na :meparto::meparto::meparto:

JuanJo_FR
09/02/2010, 11:49
Alaaaa, no pides tu ni na :meparto::meparto::meparto:

jajajaja que sabronazo eres jajajaja

JuanJo_FR
09/02/2010, 23:20
sorpresita de ultima hora XDDD solo un adelanto lo montare el sabado y tiene costuras rojas...................

Deekline
10/02/2010, 03:30
sorpresita de ultima hora XDDD solo un adelanto lo montare el sabado y tiene costuras rojas...................

volante cupra XD

JuanJo_FR
10/02/2010, 08:36
volante cupra XD

:silbando: 10letras

JuanJo_FR
12/02/2010, 16:20
sorpresa sorpresa XDDDD

jurjito
13/02/2010, 10:41
Conociendote, dentro de nada esta montado todo xDDD:mrgreen2:

JuanJo_FR
13/02/2010, 11:01
Conociendote, dentro de nada esta montado todo xDDD:mrgreen2:

jajajja, esperaba esta mañana pero el taller donde voy a ir (me cobran 50 euros por cambiarme la suspension:shocking:) me ha dicho que no me lo podia hacer, asique nada para el lunes a las 8 jajajja, el volante esta tarde me lo traigo puesto.......... ya os pondre fotos de la kdd jejeje tengo mas ganas de salir ya para salamanca XDDDD

jurjito
13/02/2010, 11:09
Al final si que era un volante jaja.
Pues na, ya pondras fotos de todo :ok:

JuanJo_FR
15/02/2010, 10:22
Al final si que era un volante jaja.
Pues na, ya pondras fotos de todo :ok:

El niño esta en el quirofano desde las 8 de la mañana, haber que tal queda la cirujia estetica.................................
ADIOS espadin bicolor --------------------------- HOLA KIT KW XDDDDDD:ok:

jurjito
15/02/2010, 13:34
Jajaja, al final te toca quitarlo al bajar el coche?

JuanJo_FR
15/02/2010, 13:52
bueno pues aqui estan las fotos, de momento lo he metido en la cochera pero muy despacio.


Gordo gordo, hare mejores fotos, porque esta callendo la del pulpo.

cucci
15/02/2010, 15:07
Muy guapo y lo del espadin pues ya ves si lo tienes que quitar jejeej

Saludos

JuanJo_FR
15/02/2010, 15:16
Muy guapo y lo del espadin pues ya ves si lo tienes que quitar jejeej

Saludos

si me bajare luego mas tarde a quitarselo, una pena la verdad, pero esque veo que me va a arrancar todo el paragolpes como se enganche.

JuanJo_FR
15/02/2010, 21:13
Bueno pues el espadin esta quitado, mañana le hare un reportaje, aunque estoy pensando subirlo a la acera otra vez XDDDDD

JuanJo_FR
16/02/2010, 11:43
Mas fotos:

cannondale
16/02/2010, 14:18
aleee que derroche de fotos!! xDDD píntate un techo de rojo..... ajjajaja

JuanJo_FR
16/02/2010, 14:28
ni de coña jajajajajaa

jurjito
16/02/2010, 20:16
Ha quedado muy chulo, porque en las fotos que pusiste ayer, en la 3ª me parecio que quedaba raro, como demasiado agachado.

Por cierto, las llantas de cuanto eran? 17"?

Salu2

JuanJo_FR
16/02/2010, 20:24
Ha quedado muy chulo, porque en las fotos que pusiste ayer, en la 3ª me parecio que quedaba raro, como demasiado agachado.

Por cierto, las llantas de cuanto eran? 17"?

Salu2

si claro 7x17, las del cupra.

FerTDI
16/02/2010, 21:28
muy guapo tio, me gusta casi mas sin el espadin, lo tienes muy chulo, si señor

un saludo

JuanJo_FR
16/02/2010, 21:38
hombre si espadin tiene su puto tambien, a mi me gusta de todas las maneras XDDD

JuanJo_FR
17/02/2010, 13:58
Gracias al señor barri, acabo de conseguir el reloj de temperatura del aceite jeje.

barri_rock
17/02/2010, 18:54
Un placer ;)

JuanJo_FR
20/02/2010, 11:14
Os dejo unos scan para que veais como son los certificados de la seat:

:ok:

Maltravieso
21/02/2010, 00:41
felicidades por añadir estas cositas .

Por que es señor jordi amat no le pidas algo mas complicado que no se retuerce el señor y ademas es incredulo de arriba-abajo-
Perdoname por la critica a este personaje pero lo conozco bastante bien.

jairofr
21/02/2010, 11:08
muy wapo el ibi..eso es salamanca??es que yo soy de ayi y me suena..muy wapo el fr,yo tengo otro jaja..

JuanJo_FR
21/02/2010, 18:13
felicidades por añadir estas cositas .

Por que es señor jordi amat no le pidas algo mas complicado que no se retuerce el señor y ademas es incredulo de arriba-abajo-
Perdoname por la critica a este personaje pero lo conozco bastante bien.

puede ser. de estos me lo creo todo.:ok:

JuanJo_FR
21/02/2010, 18:14
muy wapo el ibi..eso es salamanca??es que yo soy de ayi y me suena..muy wapo el fr,yo tengo otro jaja..

salamanca? donde? que foto?:hide:

jairofr
21/02/2010, 18:15
pos soy de un pueblo,fuentesauco..nose tio,una foto de esas que tienes puestas,jaja..

JuanJo_FR
21/02/2010, 18:16
Por cierto el que me haya dado una mala valoracion del coche me podria decir porque? ya que es muy facil hacerlo sin que quede registrado ni se vea.

JuanJo_FR
21/02/2010, 18:17
pos soy de un pueblo,fuentesauco..nose tio,una foto de esas que tienes puestas,jaja..

No es en salamanca operario XDDDD:ok:

JuanJo_FR
22/02/2010, 12:22
bueno esta mañana he estado en el taller a dejar la llanta para pintarla, y nada me he acordado que tenia una cosa pendiente, soy detallista al maximo y nada, se trata de la espoja insonorizante, para la bandeja, asi ya no se ven los cables ni los tornillos ni nada. os dejo un a foto;)

AlvaroGolf
22/02/2010, 23:38
q wena idea lo de la bandeja! te ha quedado dabuti!

JuanJo_FR
23/02/2010, 19:33
detalles jejejeje. un saludo.

JuanJo_FR
25/02/2010, 11:16
Bueno aqui os dejo la foto del portaobjetos, tenia unas ganas gradisimas de tenerlo ya que estaba hasta el gorro de llevar la caja siempre, asique he metido una herramienta de cada, el gato, los triangulos, la llave de las ruedas, fusibles, todas las luces de repuesto, toallitas para limpiar, un botiquin etc................... va pegado y con tornillos y no se mueve, lleva 5 corchetes. Lo del gato y eso, no lo llevo en la rueda de repuesto porque tengo metida la etapa ahi abajo en ella, os dejo la foto:

un saludo
ahi estaba sin tornillos ni nada, simplemente presentado.

jairofr
25/02/2010, 21:20
y el bombo??no yevas equipillo??

JuanJo_FR
25/02/2010, 21:25
y el bombo??no yevas equipillo??

si sique lo llevo jejeje, lo que pasa esque para la foto lo quite, ademas de que tenia que colocar una tabla que llevo en el maletero para que no haga ruido. :ok:

JuanJo_FR
26/02/2010, 09:54
Llego el choyazo del siglo que estaba esperando

Resposabrazos oem doble 50 euros mas portes nuevo a estrenar


OEM total xDDDD

jairofr
26/02/2010, 13:26
mamona,ya me diras algun dia de estos de donde **** sacas esos chollazos,porque yo yevo 3 años detras de un reposabrazos baratito,y aun estoy esperando..

JuanJo_FR
26/02/2010, 13:52
mamona,ya me diras algun dia de estos de donde **** sacas esos chollazos,porque yo yevo 3 años detras de un reposabrazos baratito,y aun estoy esperando..

como siempre digo es estar en el momento y en el sitio adecuado, y estar registrado en cientos foros :meparto::meparto:

jairofr
26/02/2010, 18:47
mamon,yo estoy tambien en muchos foros y en ninguno salen esas ofertas..en cual los as pillado??dimelo por mp..

JuanJo_FR
26/02/2010, 19:13
mamon,yo estoy tambien en muchos foros y en ninguno salen esas ofertas..en cual los as pillado??dimelo por mp..

lo he piyado en ........................ tienes un mp.

alberto_amc
26/02/2010, 20:02
Eso es un chollo, y no lo de los chiquiprecios jeje

JuanJo_FR
26/02/2010, 20:03
Eso es un chollo, y no lo de los chiquiprecios jeje

por eso ni me lo he pensado, mejor el oem.:ok:

JuanJo_FR
28/02/2010, 19:07
Unas fotillos en el pantano hoy:¡

jurjito
28/02/2010, 19:22
Muy guapas las fotos, aunque me parece a mi que tu la expresión de "darle de beber al coche" no la has entendido muy bien, que no es asi, que es en la gasolinera, que bebe gasoil jajaja:mrgreen2:

JuanJo_FR
28/02/2010, 19:23
Muy guapas las fotos, aunque me parece a mi que tu la expresión de "darle de beber al coche" no la has entendido muy bien, que no es asi, que es en la gasolinera, que bebe gasoil jajaja:mrgreen2:

Coñe el desaparecido :mrgreen2: no es eso pero me ha hecho gracias que pudiera llegar hasta, decirte que el coche se ha quedado hai hasta las 5 de tarde (eso era a las 12) y a esa hora a empezado a subir el agua y me he acojonao :mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:

jurjito
28/02/2010, 19:33
Jajaja, ya me echabas de menos por el perfil? xD

Si es que menudas ideas tienes, como se te hubiera quedado ahi te habia tocado sacarlo a base de ir colocando palitos y piedrecitas jajaja

Salu2:ok:

JuanJo_FR
28/02/2010, 19:35
Jajaja, ya me echabas de menos por el perfil? xD

Si es que menudas ideas tienes, como se te hubiera quedado ahi te habia tocado sacarlo a base de ir colocando palitos y piedrecitas jajaja

Salu2:ok:
Ya sabes que el riesgo es mi droga :meparto::meparto::meparto:

jurjito
28/02/2010, 19:40
Ya sabes que el riesgo es mi droga :meparto::meparto::meparto:

Jajaja, estas tu bueno :mrgreen2:

JuanJo_FR
01/03/2010, 09:58
Jajaja, estas tu bueno :mrgreen2:

Pues no sabes la ultima ayer tuve que meter 7 adultos en el ibiza, porque con la que estaba callendo por la tarde piyo a mi padre en el campo sin coche ni paraguas, y alli tuve que ir, lo bueno esque si no me pego ayer en ningun lado, ya no pegara mas XDDDD parecia el coche un german tuning de esos :mrgreen:

PD: Se que esta mal, pero no quedo otra.

jurjito
01/03/2010, 14:55
Joer, pues 7 dentro.. telita, modo lata de sardinas: ON jajaja
Sobre eso yo también he llevado a mas personas de las debidas en el coche por obligación 1 o 2 veces... porque no ha sido en mi coche, y no me mola nada, si pasa algo...:cry:

JuanJo_FR
02/03/2010, 16:43
Bueno de nuevo nuevas ñapas de cara al verano y eso:

Montar lavafaros oem
Material:
Bomba lavafaros oem ebay
Deposito 5L 6Q 955 453 t
Rele 53 desguace

Montar alarma de serie
Volumetrico lo tengo
Sensor cerradura de capo 6l0 953 236
Bocina normal 6l2 951 113

Seran las proximas si dios quiere y encuentro trabajo.

JGH
02/03/2010, 17:15
Bueno de nuevo nuevas ñapas de cara al verano y eso:

Montar lavafaros oem
Material:
Bomba lavafaros oem ebay
Deposito 5L 6Q 955 453 t
Rele 53 desguace

Montar alarma de serie
Volumetrico lo tengo
Sensor cerradura de capo 6l0 953 236
Bocina normal 6l2 951 113

Seran las proximas si dios quiere y encuentro trabajo.
Joer si todo lo que has hecho a sido sin trabajo es "pa" matarte! jejeje

Me gustan las futuras mods

JuanJo_FR
02/03/2010, 19:42
Joer si todo lo que has hecho a sido sin trabajo es "pa" matarte! jejeje

Me gustan las futuras mods

no tenia curro y del bueno jejeje, pero bueno respecto a estas mods, con la ayuda de sevi para el tema de alarma, no creo que superen los 100 euros con montaje que me costara unas cañas:meparto:,pero bueno algo saldra de aqui a verano seguro :ok:

JuanJo_FR
03/03/2010, 13:55
Bueno Falken recibidas me voy a montarlas esta misma tarde porque las tengo lisas lisas.

jairofr
03/03/2010, 16:29
falken?no me jodas juango,el fr se merece algo mejor,aunque sea toyo...mamona.

JuanJo_FR
03/03/2010, 16:35
falken?no me jodas juango,el fr se merece algo mejor,aunque sea toyo...mamona.

A mi las falken me van de lujo, me duran un monton y agarran muy bien, me he acostumbrado a ellas y no las cambio por nada. De hecho ya estan montadas.

JuanJo_FR
03/03/2010, 17:40
Nueva zona inagurada en el post inicial, mantenimiento, asi llevo un control de ello y no lo pierdo a no ser que os cargueis el foro jajajaja

JuanJo_FR
06/03/2010, 23:03
Subo unas fotillos de la kdd de esta tarde, como siempre risas, coches y gente maravillosa.

delco
07/03/2010, 13:40
Y agua que se te a olvidado ponerlo jajajaja

JuanJo_FR
07/03/2010, 16:27
Y agua que se te a olvidado ponerlo jajajaja
Jajaja agua y encima he repetido la misma fotos jajajja

JuanJo_FR
08/03/2010, 14:08
Reposabrazos en correos, nueva mods reloj de temperatura del aceite.

JuanJo_FR
09/03/2010, 13:36
Bueno aqui os dejo una foto de donde van a ir los relojes, mi pregunta es los relojes son de 52mm, de cuanto le hago el diametro de los agujeros para que queden justos?


Por otra parte, tengo un pequeño problema esque no me entra la fuente del todo si le pongo los rca, pero vamos que recortare un poco con un cutex el fondo.

gende
09/03/2010, 15:35
esperate a tener los relojes, porque los 52mm son de la parte que se ve, pero normalmente por detras son mas pequeños.

y otra cosa, yo los pondria en el cuadro, uno a cada lado. yo los llevo donde quieres ponerlos, pero ay zonas del reloj que no se ven. un saludo

JuanJo_FR
09/03/2010, 18:46
ya pero lo del cuadro es mucha obra, los relojes ya los tengo medire a ver. gracias.

gende
09/03/2010, 18:55
ok, lo que puedes acer es acer el agugero de 50mm y despues retocarlo con una lima.
salu2

JuanJo_FR
09/03/2010, 19:02
ok, lo que puedes acer es acer el agugero de 50mm y despues retocarlo con una lima.
salu2

voy a medirlo ahora para centrarlo, porque me estoy planteando montar tambien el de presion del aceite y dejar el del turbo en el montante, tu cuales llevas?

FabiaSport
09/03/2010, 19:42
Juanjo si no te quieres complicar la existencia yo vi hace tiempo por ebay un cajon 1Din (supuestamente para octavia/fabia etc) con el hueco hecho para 3 relojes de 52mm ;)

Un saludo!

JuanJo_FR
09/03/2010, 19:42
bueno ya he hecho los agujeros, mañana empezare con la instalacion. jejeje

JuanJo_FR
09/03/2010, 19:43
Juanjo si no te quieres complicar la existencia yo vi hace tiempo por ebay un cajon 1Din (supuestamente para octavia/fabia etc) con el hueco hecho para 3 relojes de 52mm ;)

Un saludo!

gracias pero como ya sabras me encanta complicarme la vida :meparto::meparto::meparto:

JuanJo_FR
10/03/2010, 13:25
Bueno reposabrazos oem doble montado, luego cuelgo fotos xfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

gende
10/03/2010, 15:20
voy a medirlo ahora para centrarlo, porque me estoy planteando montar tambien el de presion del aceite y dejar el del turbo en el montante, tu cuales llevas?

perdona por el retraso, pero con esto de levantarme a las 4 me acuesto muyyyyyyyyyyyyyyyy pronto.

yo llevo unos sracing de esos que se cambia el color (era lo mas parecido a los de serie) y llevo el de presion del turbo y temp. de aceite. de momento los llevo tambien debajo de la radio. le hice solo 2 agujeros porque con las pestañas que lleva por detras me las comia si hacia 3. para poner los 3 mejor la de ebay.

en principio para el mes que biene aver si puedo montarlos en el cuadro, y si consiguiera el de presion de aceite ya seria demasiado.jejeje.
y para ponerlos en el montante.... si no llevas airbag bien, pero si lo llevas y salta......
salu2

JuanJo_FR
10/03/2010, 17:08
perdona por el retraso, pero con esto de levantarme a las 4 me acuesto muyyyyyyyyyyyyyyyy pronto.

yo llevo unos sracing de esos que se cambia el color (era lo mas parecido a los de serie) y llevo el de presion del turbo y temp. de aceite. de momento los llevo tambien debajo de la radio. le hice solo 2 agujeros porque con las pestañas que lleva por detras me las comia si hacia 3. para poner los 3 mejor la de ebay.

en principio para el mes que biene aver si puedo montarlos en el cuadro, y si consiguiera el de presion de aceite ya seria demasiado.jejeje.
y para ponerlos en el montante.... si no llevas airbag bien, pero si lo llevas y salta......
salu2

Yo ya los tengo colados y montados, y a han quedado de lujo, la verdad, esque no me ha costado tanto meter el sensor por la bomba. Asique nada una nueva ñapa hecha, ahora me ire a dar un voltio a ver si hacen su funcion.

JuanJo_FR
15/03/2010, 20:29
Llegan nuevas mods:
Techo negro cupra oem
Luz trasera A4 negra
Reloj temperatura aceite
Reloj Presion aceite

jairofr
15/03/2010, 20:44
venga venga esas fotios.....

JuanJo_FR
15/03/2010, 21:17
Llegan, todavia no estan conmigo XD

JuanJo_FR
17/03/2010, 21:25
Bueno el techo en casita a espera de la luz trasera del A4 negra para montarlo, el reloj de temperatura de aceite montado pero sin enganchar y el reloj de presion de aceite se montara mañana y mas de los mismo.

Tomy
18/03/2010, 00:08
Bueno el techo en casita a espera de la luz trasera del A4 negra para montarlo, el reloj de temperatura de aceite montado pero sin enganchar y el reloj de presion de aceite se montara mañana y mas de los mismo.

¿Pero no decías que ya los tenías montados?
Para muestra, tu post:


Yo ya los tengo colados y montados, y a han quedado de lujo, la verdad, esque no me ha costado tanto meter el sensor por la bomba. Asique nada una nueva ñapa hecha, ahora me ire a dar un voltio a ver si hacen su funcion.

Te lo digo porque me interesa bastante el montaje del reloj de presión de aceite.

JuanJo_FR
18/03/2010, 08:35
¿Pero no decías que ya los tenías montados?
Para muestra, tu post:



Te lo digo porque me interesa bastante el montaje del reloj de presión de aceite.

Lo primero esque no se quien eres?:lol: Podias presentarte en la zona correspondiente.:mrgreen2:
Lo segundo estaban montados pero tuve un pequeño problema, luego subo las fotos.:ok:

Hay un post en la zona bricos que te indica como instalarlo, la verdad que no estan complicado como yo creia en un principio. Echale un ojo, dentro de el ahi un enlace que te dice como hacerlo.:ok:

JGH
18/03/2010, 10:24
Juanjo, si tienes el techo sin montar, te aconsejaria que le pusieras el marco al plafon, yo ya se lo he puesto, y queda como si viniese de serie, ya que "absorbe" al plafón para el techo, dejandolo casi a ras.

Es mi opinion, ahora lo llevo y no hay problema de estirones ni dada de eso, porque se que no se va a mover de ahi, ni tampoco se veran "luces" entre el techo y el plafon.

Un saludo ;)

JuanJo_FR
18/03/2010, 10:26
Bueno aqui os dejo unas fotillos, estan montados pero no funcionales, hasta que haga la revision. Aunque he probado esta mañana el sensor de temperatura con el secador y funcionaba bien.


Y una del reposabrazos oem, que no habia puesto...........

JuanJo_FR
18/03/2010, 10:27
Juanjo, si tienes el techo sin montar, te aconsejaria que le pusieras el marco al plafon, yo ya se lo he puesto, y queda como si viniese de serie, ya que "absorbe" al plafón para el techo, dejandolo casi a ras.

Es mi opinion, ahora lo llevo y no hay problema de estirones ni dada de eso, porque se que no se va a mover de ahi, ni tampoco se veran "luces" entre el techo y el plafon.

Un saludo ;)

Ok, estoy a la espera de que me llegue para ponerme al lio, me imagino que el lunes esta aqui, los agujeros de los plafones de parasoles, traseros laterales y este ultimo los hare sin montar el techo para que queden bien centrados, asique no tengo prisa la verdad, porque de momento ya lo llevo negro pero tapizado :mrgreen2:. GRacias.

cosmin scm
24/03/2010, 00:35
muchas horas ha comido el ibi pero te veo mui contento con todo lo que le has hecho, impresionante . Disfrutalo. No veo ni una foto ,solo unas de un golpe y las alfombrillas de mikel creo. un saludo

JuanJo_FR
24/03/2010, 21:45
Subo unas fotillas de las nuevas mods:


En Las fotos ya veis el techo cupra oem montado, con el miniparasol negro, asidero en mi lado que antes no llevaba, volumetrico, para futura ñapa que hare, que mi coche no llevaba, y la luz trasera del A4 funcionando a la perfecion. Por otra parte ya no tengo sub :cry: pero ya he pedido esto, que me para lo que yo lo quiero me han dicho que va muy bien:

[Only registered and activated users can see links]

y esto:
[Only registered and activated users can see links]

mikelpassat
24/03/2010, 22:37
elegante tio, muy elegante!! enorabuena.

yo tb le quiero hacer hacer ese brico de la luz interior trasera. Ya que en las plazas de atras es un poko cueva.

No es muy complicado no??

s2

cosmin scm
24/03/2010, 22:42
bonito ,bonito, tendre que ponerle al golf algo parecido.

JuanJo_FR
24/03/2010, 22:44
elegante tio, muy elegante!! enorabuena.

yo tb le quiero hacer hacer ese brico de la luz interior trasera. Ya que en las plazas de atras es un poko cueva.

No es muy complicado no??

s2

Si te soy sincero si me ha constado, pero meter los cables no, porque tenia el techo desmontado, pero la putada esque la luz de cortesia no traia conector entonces pues me he tenido que currar las conexiones, y como siempre me pasa que en el ibiza, todo el mundo lleva lo que esta inventado, pero en cuanto se imnova un poco nadie sabe nada de nada, asique probando y probando al final lo consegui, tambien lo que hice fue coger un brico que hay para el leon pero esta aplicado a la conexiones del plafon delantero del W8 y yo todavia no lo llevo, y luego buscar el brico del plafon de serie al w8 y hacer el recorrido a la inversa y asi saque las conexiones. Por lo demas contentisimo con el resultado, cuando tenga pasta pues pondre el W8 delantero en negro que ya lo tengo localizado.

cosmin scm
24/03/2010, 22:47
Juanjo ,no veo fotos de tu cohe en ninguno de los ordenadores, sabes algo??

JuanJo_FR
24/03/2010, 22:50
Esque no hay, tengo preparado un nuevo reportaje, pero lo colgare cuando lo tenga completo hay que esperar a que salga buen tiempo y lo limpie claro XDDD

JGH
24/03/2010, 23:17
Si te soy sincero si me ha constado, pero meter los cables no, porque tenia el techo desmontado, pero la putada esque la luz de cortesia no traia conector entonces pues me he tenido que currar las conexiones, y como siempre me pasa que en el ibiza, todo el mundo lleva lo que esta inventado, pero en cuanto se imnova un poco nadie sabe nada de nada, asique probando y probando al final lo consegui, tambien lo que hice fue coger un brico que hay para el leon pero esta aplicado a la conexiones del plafon delantero del W8 y yo todavia no lo llevo, y luego buscar el brico del plafon de serie al w8 y hacer el recorrido a la inversa y asi saque las conexiones. Por lo demas contentisimo con el resultado, cuando tenga pasta pues pondre el W8 delantero en negro que ya lo tengo localizado.

Esa luz creo que la lleva cannondale, haberle preguntado a él, y te hubieras evitado el jaleo.

De todas formas, de lo que esta inventado, muchas cosas estan mal, ya me ha pasado a mi, y la última vez, con el plafón trasero que le puse con su marco.

cosmin scm
24/03/2010, 23:31
joder, todo el mundo comentaban ,-que bonito eso, que bonito el otro y tal , y eso ??? donde andaran las fotos esas tan apreciadas ???? por eso lo pregunte.. Pues me toca esperar el reporatje, no tardes muchooo...

JuanJo_FR
24/03/2010, 23:38
joder, todo el mundo comentaban ,-que bonito eso, que bonito el otro y tal , y eso ??? donde andaran las fotos esas tan apreciadas ???? por eso lo pregunte.. Pues me toca esperar el reporatje, no tardes muchooo...

Venga va por ti las colgare mañana cuando lo lave XD

JuanJo_FR
24/03/2010, 23:39
Esa luz creo que la lleva cannondale, haberle preguntado a él, y te hubieras evitado el jaleo.

De todas formas, de lo que esta inventado, muchas cosas estan mal, ya me ha pasado a mi, y la última vez, con el plafón trasero que le puse con su marco.

Ya puse un post, pero antes de que me contestaran ya lo habia adivinado XD. gracias tio.

JuanJo_FR
27/03/2010, 20:28
Bueno aqui teneis mi nuevo brico a ver que os parece, ya esta acabado pero no tengo las fotos de la terminacion, el martes montare el sub y la etapa. un saludo

jairofr
28/03/2010, 09:53
muy bien compañero,yo tenia en mente algo parecido,pero nose,me echa para atras la duda de no saber si petara bien,pero si tu lo pruebas y te va bien,ya lo vere y asi me decido,jaja..continua asi,makina..

JuanJo_FR
28/03/2010, 12:33
muy bien compañero,yo tenia en mente algo parecido,pero nose,me echa para atras la duda de no saber si petara bien,pero si tu lo pruebas y te va bien,ya lo vere y asi me decido,jaja..continua asi,makina..

Ya te contare el miercoles.:ok:

jairofr
28/03/2010, 13:51
aber aber,porque ami me interesa muchisimo..cuiate tio..

JuanJo_FR
28/03/2010, 13:58
aber aber,porque ami me interesa muchisimo..cuiate tio..

Acabo de recibir un mail, con que esta semana esta cerrado por vaciones asique tengo que esperar al lunes que viene para ir a por ello.

jairofr
28/03/2010, 21:20
joder,menuos mamones,eeee??jaja.bueno abra que esperar pues..yo aber si ago mañana fotos y pongo las nuevas mod´s...venga compañero

JuanJo_FR
29/03/2010, 17:37
Bueno ya estan conectado los relojes, ahora mi pregunta:
--De presion me da 2 bares al relenti, y 4 bares cuando acelero es normal?
--De temperatura el reloj me marca 75º mas o menos, y cuando he tenido un baile con mercedes ha subido hasta 80º, con una temperatura exterior de 11º como lo veis?

Deciros que recomiendo la seat de BEJAR concesionario HONORIO, el trato es inmejorable, y me han hecho la ñapa de la presion del aceite, son los mejores.

JuanJo_FR
31/03/2010, 21:11
Bueno ya estan conectado los relojes, ahora mi pregunta:
--De presion me da 2 bares al relenti, y 4 bares cuando acelero es normal?
--De temperatura el reloj me marca 75º mas o menos, y cuando he tenido un baile con mercedes ha subido hasta 80º, con una temperatura exterior de 11º como lo veis?

Deciros que recomiendo la seat de BEJAR concesionario HONORIO, el trato es inmejorable, y me han hecho la ñapa de la presion del aceite, son los mejores.

Alguien sabe si esto es correcto?

bpr555
03/04/2010, 20:49
Alguien sabe si esto es correcto?

buenas! bonito coche!

lo de los relojes.... cuando el aceite esta caliente, las presiones que te marca a ralenti y a altas vueltas son reales.

el de la temperatura tambien, a un ritmo normalillo la temperatura suele estar en esos valores 75-80º
si le das caña durante un cacho, depende donde tengas el sensor:
-si lo tienes en el radiador de aceite, seguramente te llegue a marcar 100º o más! y si lo tienes como yo en el carter... pues quizas te marque un poco menos, casi no hay mucha diferencia.

en resumidas cuentas... los valores que te marcan los relojes son buenas!!jeje:ok:

JuanJo_FR
03/04/2010, 21:58
buenas! bonito coche!

lo de los relojes.... cuando el aceite esta caliente, las presiones que te marca a ralenti y a altas vueltas son reales.

el de la temperatura tambien, a un ritmo normalillo la temperatura suele estar en esos valores 75-80º
si le das caña durante un cacho, depende donde tengas el sensor:
-si lo tienes en el radiador de aceite, seguramente te llegue a marcar 100º o más! y si lo tienes como yo en el carter... pues quizas te marque un poco menos, casi no hay mucha diferencia.

en resumidas cuentas... los valores que te marcan los relojes son buenas!!jeje:ok:

Gracias.:ok:

El reloj de temperatura del aciete lo tengo en el tapon del carter, y hoy he tenido un baile largo con gti:mrgreen2: un golf 4 que no ha tenido nada que hacer jijiji ha comido mucho humo :laugh:, y el reloj se ha subido a 95º cuando se ha acabado el baile, volviendo a a 110km/h ha bajado mas o menos a 73º.

PD: No se si os acordais mis problemas de arranque en frio. Pues desde que le he metido al motor el EDGE de castrol, se acabaron los problemas, el coche es menos ronco y va muy bien. La verdad que ha sido todo un acierto.

JuanJo_FR
03/04/2010, 22:02
joder,menuos mamones,eeee??jaja.bueno abra que esperar pues..yo aber si ago mañana fotos y pongo las nuevas mod´s...venga compañero

El lunes se supone que me llega el sub, hay mucha gente interesada en esta ñapa porque porque no pierdes espacio en el maletero, la verdad que esta muy bien. El sub elegido es un 8 pulgadas JBL 800watt y 200rms a 4ohm, y la etapa me ha salido muy bien, un Mac audio Z 4100 de 1100watt de 4 canales y 160 W RMS poténcia de salída a 4 ohms. Esta lo mas seguro que pase a los 6x9 ya que tiene mas potencia.

cosmin scm
04/04/2010, 11:42
la napa del sub me gusta, a ver lo que ne cuentas de como suena . A mi me come mucho la cabeza los subs de bajo perfil de Pionner.
[Only registered and activated users can see links]=models

JuanJo_FR
04/04/2010, 12:31
la napa del sub me gusta, a ver lo que ne cuentas de como suena . A mi me come mucho la cabeza los subs de bajo perfil de Pionner.
[Only registered and activated users can see links]=models

Si esos los estuve mirando yo, pero en españa lo malo es que nadie los comercializa de piooner en 8"pulgadas, y como yo tengo de profundidad unos 13 euros esta sub tiene 11,5 pues me sobra. Tengo unas ganas que me lleguen loca.:ok:

cosmin scm
04/04/2010, 22:07
el volumen que le hace falta al sub que montas es suficiente para darte el sonido que debe? en la foto parece poco espacio por detras de la tapa y en los lados menos. en cuanto lo tienes montados ne diras que tal.

un saludo

JuanJo_FR
04/04/2010, 22:40
el volumen que le hace falta al sub que montas es suficiente para darte el sonido que debe? en la foto parece poco espacio por detras de la tapa y en los lados menos. en cuanto lo tienes montados ne diras que tal.

un saludo

Si la cubicacion no hace falta por es un sub exterior, segun he leido, tengo unas ganas locas.

cosmin scm
04/04/2010, 23:27
quieres decir free air subwofer ,los que no necesitan caja no ?

JuanJo_FR
05/04/2010, 10:26
quieres decir free air subwofer ,los que no necesitan caja no ?

Exacto XD, de todos modos ya sabes que la gente por vender, como tengo hueco en el zona de por detras, pues corto el tapizado y le hago la caja a medida, porque el sub es de 8".

Tu paquete sale ahora junto al de passatxu, ya que no me mueve de casa hasta que no me llegue, que esta en reparto.

JuanJo_FR
05/04/2010, 10:29
Nuevo sugus:


Me tengo que poner a currar pero ya, jajajaja.

jairofr
05/04/2010, 15:31
de donde es esa barra??torretas traseras??

JuanJo_FR
07/04/2010, 11:22
de donde es esa barra??torretas traseras??

Es la inferior de los trapecios.:ok:

jairofr
07/04/2010, 20:51
jaja,en unos dias pondre yo la mia,jaja...ya puedes tener cuiado con los guardias tumbados...

JuanJo_FR
08/04/2010, 11:56
Bueno he tenido problemas tecnicos y devido a ello, hay que repetir el proceso del sub, asique sigo en las mimas XD por lo demas aqui os dejo una fotillo, ya he montado las etapas y la calidad de sonido es increible, yo no busco botellon ni retumbar a los vecinos asique los jbl van bien para lo que quiero.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

cosmin scm
08/04/2010, 12:13
pero que ha pasado? Se te ha hecho grande el sub? Tiene buena pinta.

JuanJo_FR
08/04/2010, 12:40
pero que ha pasado? Se te ha hecho grande el sub? Tiene buena pinta.

Que va, el sub esta de **** madre y suena muy bien, esque estaba enredando y me tropece y pise el tapizado y parti la tabla, asique toca hacerla de nuevo.

JuanJo_FR
09/04/2010, 12:25
OS presento a la motillo del foro jejeje
Es una piaggio Zip 4 tiempos 50cc, tiene 1 año y medio, y va de maravilla, no corre, pero solo gasta 7 euros de gasolina al mes, la uso para ir a trabajar y hacer recados los dias buenos, y el tomatito descansa en la cochera XD, os muestro unas fotillos, esta totalmente de serie, pero le voy a hacer 2 bricos que son el del mando de garaje con las largas y ponerle unas lueces de posicion que traia antiguamente pero en el restailing de la moto se las quitaron. Espero que os guste:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alvaropassat
09/04/2010, 13:39
OS presento a la motillo del foro jejeje
Es una piaggio Zip 4 tiempos 50cc, tiene 1 año y medio, y va de maravilla, no corre, pero solo gasta 7 euros de gasolina al mes, la uso para ir a trabajar y hacer recados los dias buenos, y el tomatito descansa en la cochera XD, os muestro unas fotillos, esta totalmente de serie, pero le voy a hacer 2 bricos que son el del mando de garaje con las largas y ponerle unas lueces de posicion que traia antiguamente pero en el restailing de la moto se las quitaron. Espero que os guste:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Es la refrigerada por aire o me lo parece ami? como que no te pillaste la de refrigeracion liquida? que andan mas


saludos

JuanJo_FR
09/04/2010, 14:38
Pues creo que es por aire, esta es la 4 tiempo, la 2 tiempo es igual pero anda mas.

luisete07
09/04/2010, 14:49
Esta chula, jeje! Gasta menos la 4T que la 2T no?

JuanJo_FR
09/04/2010, 14:53
Esta chula, jeje! Gasta menos la 4T que la 2T no?

Hombre descarao jejeje, la verdad que me costo poquisimo 1300 euros nueva a estrenar, ya tiene casi 4000km y le doy vida al coche, porque si no en ciudad ya sabeis......... Y llego antes, aparco "donde quiero" y lo unico que la tuve que comprar amarilla porque habia una oferta en piaggio solo en amarilla, nueva de otro color me costaba casi 1700 euros, y lo mismo tendrian mucho stock de amarillas y asi la sacaban y yo como es para ir a currar me da igual el color la verdad.
El 4T llega hasta 6000rpm y la 2T hasta las 11000rpm bien agusto, y no te digo na si la trucas.:silbando:

mikelpassat
09/04/2010, 15:05
Juanjo!!

Ayudame porfa!!!! (Si puede y quieres claro)

Como puedo desmontar la rejilla del antiniebla delantero del lado del conductor??

Gracias!!

luisete07
09/04/2010, 15:09
Hombre descarao jejeje, la verdad que me costo poquisimo 1300 euros nueva a estrenar, ya tiene casi 4000km y le doy vida al coche, porque si no en ciudad ya sabeis......... Y llego antes, aparco "donde quiero" y lo unico que la tuve que comprar amarilla porque habia una oferta en piaggio solo en amarilla, nueva de otro color me costaba casi 1700 euros, y lo mismo tendrian mucho stock de amarillas y asi la sacaban y yo como es para ir a currar me da igual el color la verdad.
El 4T llega hasta 6000rpm y la 2T hasta las 11000rpm bien agusto, y no te digo na si la trucas.:silbando:

Pues ya sabes, no hay campo sin grillo...:silbando::silbando::silbando:

Chula es del color que sea!

JuanJo_FR
09/04/2010, 15:30
Juanjo!!

Ayudame porfa!!!! (Si puede y quieres claro)

Como puedo desmontar la rejilla del antiniebla delantero del lado del conductor??

Gracias!!

Antinieblas de que coche? ibiza o passat?

JuanJo_FR
09/04/2010, 15:31
Pues ya sabes, no hay campo sin grillo...:silbando::silbando::silbando:

Chula es del color que sea!

Ya me la tiraran algun dia al suelo.:mrgreen:

mikelpassat
09/04/2010, 15:31
Antinieblas de que coche? ibiza o passat?

UYYYYYY perdona :black_eye:

Del Ibiza del Ibiza

JuanJo_FR
09/04/2010, 15:32
UYYYYYY perdona :black_eye:

Del Ibiza del Ibiza

VAle, bueno a ver, dime que paragolpes lleva el ibiza? prerestailing, restailing o cupra?

JuanJo_FR
09/04/2010, 15:41
Tienes que buscar un tonillo de estrella, normalmente se ve bien, luego que lo quitas, tiras de las tapas, sin miedo, y luego te vas a encontrar 3 tornillos sujentando la antiniebla al paragolpes. y no tiene mas................. (en el caso del restailing o sea paragolpes de 2006 en adelante) y es del 2006 para atras o el del cupra solo lleva 2 tornillos la antiniebla.

infernum
09/04/2010, 15:41
Yo tenia un amigo con una zip 2t y eso volaba(hablando de scooters claro)...

JuanJo_FR
09/04/2010, 15:42
Yo tenia un amigo con una zip 2t y eso volaba(hablando de scooters claro)...

Si pero no buscaba eso, porque es para currar, Si todo me fuera bien queria mirar una 125cc de marchas para irme al pueblo en verano a 80km.

mikelpassat
09/04/2010, 16:10
Con el permiso de MKL_IBIZA....

[Only registered and activated users can see links]

Es este....

JuanJo_FR
09/04/2010, 16:54
ok, mira es asi:

Los puntos rojos son donde esta los tornillos, y nada mas tienes que tirar, sin miedo son grapas pero son bastantes flexibles, y luego veras 3 tornillos es quitarlos y listo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El circulo grande, es porque es pieza sale entera, que es como si fueras a poner el gancho de grua, y el otro lo que te he dicho antes, un tornillito y 3 mas y fuera.

mikelpassat
09/04/2010, 17:17
ok, mira es asi:

Los puntos rojos son donde esta los tornillos, y nada mas tienes que tirar, sin miedo son grapas pero son bastantes flexibles, y luego veras 3 tornillos es quitarlos y listo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El circulo grande, es porque es pieza sale entera, que es como si fueras a poner el gancho de grua, y el otro lo que te he dicho antes, un tornillito y 3 mas y fuera.

Millones de gracias!!!!

JuanJo_FR
09/04/2010, 17:33
Millones de gracias!!!!

Para eso y estamos.:ok:

infernum
09/04/2010, 17:59
Si pero no buscaba eso, porque es para currar, Si todo me fuera bien queria mirar una 125cc de marchas para irme al pueblo en verano a 80km.

Yo estoy en lo mismo...aunque vivo a 30km del curro, mi problema son las pendientes...que tengo 2 grandes para llegar al trabajo y no se si aguantara la motito...

JuanJo_FR
09/04/2010, 21:45
Yo estoy en lo mismo...aunque vivo a 30km del curro, mi problema son las pendientes...que tengo 2 grandes para llegar al trabajo y no se si aguantara la motito...

Una de 125cc?¿ sobrado.

JuanJo_FR
11/04/2010, 10:21
editado............

cosmin scm
11/04/2010, 11:43
bonito sub y si dices que la calidad de sonido es aun mejor de **** madre, yo tambien me he animado y he hecho la placa en el curo y ahora tengo que ver la posicion del sub, etapa y capacitador que los quiero por detras. un saludo

JuanJo_FR
11/04/2010, 12:09
bonito sub y si dices que la calidad de sonido es aun mejor de **** madre, yo tambien me he animado y he hecho la placa en el curo y ahora tengo que ver la posicion del sub, etapa y capacitador que los quiero por detras. un saludo

Si esta genial, el pequeño va de vicio, lo unico que nosotros al fianl como lo tuvimos que repetir, pues lo cubicamos porque ganariamos calidad de sonido y asi ha sido.:ok:

cosmin scm
11/04/2010, 12:19
cubicado ?? quieres decir que por detras lo has cerado como una caja¿???

JuanJo_FR
11/04/2010, 12:36
cubicado ?? quieres decir que por detras lo has cerado como una caja¿???

Si, el sub no sonaba mal,pero como tenias tiempo y materiales pues lo hicimos.:clap:

cosmin scm
11/04/2010, 14:10
tiempo y materiales pues lo hicimos,,,,,,pero con quien haces todos esos inventos ??? tambien tiene algun agujero bas reflex que no esta a la vista ??? o cerada por comlpeto ????

JuanJo_FR
11/04/2010, 14:29
tiempo y materiales pues lo hicimos,,,,,,pero con quien haces todos esos inventos ??? tambien tiene algun agujero bas reflex que no esta a la vista ??? o cerada por comlpeto ????

Tiempo en sacar el cajon 4 horas, cubicaje de 8,50 (el fabricante pedia 8,69), los hacemos en un primo mio y yo, pero la cabeza pensante es la mia:mrgreen2:, el cajon es cerrado a tope, no es bass refle, porque el fabricante pedia 15litros para el sub con bass reflex, asique nada................. materiales DM de 16 pulgadas, tornillos y sellador de juntas de madera, moqueta estilo a la de serie y a volar :ok:

mikelpassat
11/04/2010, 15:12
OLÉ!!!

Enorabuena por el trabajo y el estupendo resultado del acabado.

La verdad que te ha quedado precioso.

Ahora solo en mi opinión, te falta ponerle una rejilla para protegerlo. Pero solo es mi opinión ojo. Para evitar sustos y sorpresas al llevar algo en el maletero.

S2

JuanJo_FR
11/04/2010, 15:44
OLÉ!!!

Enorabuena por el trabajo y el estupendo resultado del acabado.

La verdad que te ha quedado precioso.

Ahora solo en mi opinión, te falta ponerle una rejilla para protegerlo. Pero solo es mi opinión ojo. Para evitar sustos y sorpresas al llevar algo en el maletero.

S2

Gracios señor.:ok:

Habra que buscar algo para protegerlo.............

mikelpassat
11/04/2010, 16:26
Por ejemplo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Algo serio, nada tuning y discreto.

Lo malo... los gastos de envio.

JuanJo_FR
11/04/2010, 19:34
Pues si, de esa misma tienda me vino el sub, asique la buscare por otro lado, por el tema de los portes.

cosmin scm
11/04/2010, 20:31
si,si eso de sustos y sorpresas no gusta a nadie, las sorpresa de las buenas si pero de sustos nada de nada. buen trabaja senores y rezultado estupendo.

JuanJo_FR
11/04/2010, 20:33
si,si eso de sustos y sorpresas no gusta a nadie, las sorpresa de las buenas si pero de sustos nada de nada. buen trabaja senores y rezultado estupendo.

:ok: 10 letras

jairofr
11/04/2010, 21:23
bonito,muy bonito,si señor..tendria que oirlo para opinar si es mi estilo..yo busco que retumbe,pero algo asi tenia yo pensado..muy wapo juanjo,si señor...
p.d:la barra ya la as puesto??
p.d.1:mañana o pasado me yega ami una cosita....

JuanJo_FR
11/04/2010, 22:21
bonito,muy bonito,si señor..tendria que oirlo para opinar si es mi estilo..yo busco que retumbe,pero algo asi tenia yo pensado..muy wapo juanjo,si señor...
p.d:la barra ya la as puesto??
p.d.1:mañana o pasado me yega ami una cosita....

Cuenta mamon..........................:banned:

JuanJo_FR
12/04/2010, 19:05
editado-..............

JuanJo_FR
12/04/2010, 19:18
edtiado..............

alberto_amc
12/04/2010, 19:37
Me quito el sombrero con el trabajo del sub, eres un manitas del bricolaje tío jeje

JuanJo_FR
12/04/2010, 19:40
Me quito el sombrero con el trabajo del sub, eres un manitas del bricolaje tío jeje

Gracias señor, me costo lo suyo, pero hay esta haciendo la funcion requerida jejeje, ya sabes alberto abriendo la mente siempre :mrgreen2:

Gracias:ok:

jairofr
12/04/2010, 21:51
si señor,ya as montado la barrita,eeee??que as echo con el cubrecarter??da mucho mal,oqe??

JuanJo_FR
12/04/2010, 22:26
si señor,ya as montado la barrita,eeee??que as echo con el cubrecarter??da mucho mal,oqe??

Si hay que adaptar, pero con miniradial se hace todo :ok:

delco
13/04/2010, 15:17
¿Que tal con la barra has notado diferencia?

JuanJo_FR
13/04/2010, 17:41
¿Que tal con la barra has notado diferencia?

Todavia no lo he probado luego saldre a darle un poquito.:ok:

JuanJo_FR
13/04/2010, 21:28
Podeis cerrar el perfil, por incompatibilidad de un miembro de staff me ire un tiempo, no se si volvere, porque esque no le aguanto, y como que paso y me conozco pues, ya nos veremos. un saludo a todos.


Los que teneis mi mns, si alguien necesita cualquier cosa no dudeis en pedirselo.

jairofr
14/04/2010, 16:19
no lo agas tio,sin ti no sera lo mismo,se que ahi gente que siempre da algo de mal royo,pero por eso alguien que da mucho que aprender se tiene que ir.en otro foro tambien se piro un tio que era un makina y por unos .... se tubo que ir..pero bueno,cada uno decide..

Malagueño
14/04/2010, 23:36
Juanjo no te vallas tio,si hay gente que no save respetar a los demas pues la Administración de este foro deberia de tomar cartas en el asunto y llamar la atención o tomar las medidas oportunas.

Saludos.

R.A.S.
15/04/2010, 10:56
Podeis cerrar el perfil, por incompatibilidad de un miembro de staff me ire un tiempo, no se si volvere, porque esque no le aguanto, y como que paso y me conozco pues, ya nos veremos. un saludo a todos.


Los que teneis mi mns, si alguien necesita cualquier cosa no dudeis en pedirselo.

Vamos a ver Juanjo,

contigo he hablado ya en multitud de ocasiones.

Tú no eres incompatible con UN miembro del Staff, los eres con el STAFF entero ¿y por qué? porque haces lo que te sale de las pelotas ¿lo entiendes?

Hemos tenido muchísima paciencia contigo, pero mucha, mucha. Hay unas normas en este foro y hay que cumplirlas. Se te advierte, pero pasas del tema y prefieres decir que uno del Staff la ha tomado contigo. Y unos cohones!!!

Las normas las hemos puesto el STAFF entero y ya te lo dije, si te pasas por las pelotas lo que te dicen, te pasas al staff entero.

Si te quieres quedar, lo haces RESPETANDO LAS NORMAS que hay aquí. Esto no es el Club Ibiza, ni Forocoches, ni nada de eso, así como ni somos shurmanos, ni shurperros ni gilipolleces por el estilo.

En cualquier otro foro te hubieran baneado hace mucho tiempo y aqui hemos tenido paciencia. ¿y cómo lo pagas? Pues tocando más las pelotas.

Lo dicho, y si aun así que si te quieres ir, con viento fresco.

R.A.S.
15/04/2010, 10:58
Juanjo no te vallas tio,si hay gente que no save respetar a los demas pues la Administración de este foro deberia de tomar cartas en el asunto y llamar la atención o tomar las medidas oportunas.

Saludos.

ya saltó la liebre.

Precisamente eso hago en este mismo momento, llamar la atención al forero que se pasa una y otra vez las normas de este foro por el forro de los *******.

Y si un moderador le llama al orden, no es el moderador el que hace las cosas mal, al revés.

R.A.S.
15/04/2010, 10:58
Se cierra el perfil a petición de su dueño.

Si quiere algo que se ponga en contacto conmigo que sabe como hacerlo.

R.A.S.
06/05/2010, 15:56
Perfil reabierto.

JuanJo_FR
06/05/2010, 15:57
Gracias pues vamos al lio XDDDD

JuanJo_FR
06/05/2010, 16:07
Bueno he avanzado el proyecto de hecho esta casi al 92% (me gaste toda la indenizacion jijijijijiji)
Downpipe miltek con supresor(por montar)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Cuadro del polo con fis (por montar)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Llantas pintadas en antracita brillo las dos que me faltaban.:ok:
Llanta de repuesta reparada y montada en su sitio.
He montado en el tren delantero TOYO TR-1 deciros que unicamente he sacado el coche del taller me he ido a mi circuito privado y le he dado un poco de caña despues de precalentarlo y no hacen ni un ruido y no vibra nada la direcion XD
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Se ha puesto la barra inferior de trapecio con el cubre carter original
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Le he hecho las banderas en los espejos en los vinilos por si aburro de dentro para afuera no entero el espejo para cambiar un poco.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y de momento esto es todo.

JGH
06/05/2010, 16:12
Muy interesante lo del cuadro del polo con FIS, de que modelo es? 9n o 9n3.

Sobre la instalación, que hay que variar?

Un saludo, y me alegro de que hayas reabierto el tema ;)

JuanJo_FR
06/05/2010, 16:16
Muy interesante lo del cuadro del polo con FIS, de que modelo es? 9n o 9n3.

Sobre la instalación, que hay que variar?

Un saludo, y me alegro de que hayas reabierto el tema ;)

Pues es de un gti con motor blt como el mio 9n, segun tengo entendido son dos cables pero cuando lo monte ya lo comentare porque lo hare con sevi. :ok:

JGH
06/05/2010, 17:19
Pues es de un gti con motor blt como el mio 9n, segun tengo entendido son dos cables pero cuando lo monte ya lo comentare porque lo hare con sevi. :ok:
En efecto era el que yo pensaba ;)

Se estuvo hablando en seatibiza.net pero no se llegó a ninguna conclusión creo, bueno si, que solo se podría con este cuadro jejeje, pero era muy dificil de encontrar en desguace.

Si no es mucha indiscreción, de donde es el cuadro, porque se ve nuevo.

saludos y muchos ánimos ;), yo me monte el del FR por las esferas en blanco, pero este cuadro tiene muy buena pinta, y si se consigue hacer funcionar el fis.... lo único, el color azul, que descuadra con el resto de iluminación del coche, pero Sevi en un momento le cambia los leds y listo jejeje

saludos

JuanJo_FR
06/05/2010, 17:55
El cuadro es de iluminacion blanca roja, el cuadro proviene de alemania, no es nuevo pero lo parece jejeje. ya te contare mas adelante.

LION_FR
06/05/2010, 18:12
me encanta el ibi como lo estas dejando muy buen curro!!!!

JGH
06/05/2010, 18:16
El cuadro es de iluminacion blanca roja, el cuadro proviene de alemania, no es nuevo pero lo parece jejeje. ya te contare mas adelante.
Pues si no me lo cuentas ahora.... cállate!!!! que ahora me dejas con el ansia!:babeando::babeando: jejeje

Pues si me quieres comentar por privado, tengo el buzón vacio ;), y sino, pues a meteerte prisa para que lo montes

saludos

JuanJo_FR
06/05/2010, 19:27
me encanta el ibi como lo estas dejando muy buen curro!!!! gracias :ok:

JuanJo_FR
06/05/2010, 19:30
Pues si no me lo cuentas ahora.... cállate!!!! que ahora me dejas con el ansia!:babeando::babeando: jejeje

Pues si me quieres comentar por privado, tengo el buzón vacio ;), y sino, pues a meteerte prisa para que lo montes

saludos
Pues estoy buscando un dia porque este mes tengo mucho curro,asiesque te mantendre informado.:ok:

barri_rock
07/05/2010, 22:05
Gayer!!!!! de nuevo por aquí, sabia que volverías!! jajajaj

Un abrazo!

JuanJo_FR
08/05/2010, 16:45
Gayer!!!!! de nuevo por aquí, sabia que volverías!! jajajaj

Un abrazo!

:ok: 10 letras

JuanJo_FR
10/05/2010, 21:22
Bueno pues downpipe montada:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luisete07
10/05/2010, 21:53
Una cosa, esto para ITV?? Problema fijo no??

JuanJo_FR
10/05/2010, 21:55
Una cosa, esto para ITV?? Problema fijo no??

Si no la pasa, pero un dia que vaya por los descuaces comprare uno, lo vaciere, partire en dos y lo soldare de nuevo a la linea :mrgreen2: tengo tiempo me quedan casi 2 años para no pasarla.

barri_rock
11/05/2010, 20:22
y que has hecho con el tuyo? lo has tirado o los has guardado?

JuanJo_FR
11/05/2010, 22:47
y que has hecho con el tuyo? lo has tirado o los has guardado?

Lo he guardado como oro en paño, jejejeje, ademas me preguntaba si habia alguna manera de limpiar el catalizador, por si lo pongo para la itv, para pase le de los gases a la primera?:ok:

Malagueño
11/05/2010, 23:49
Juanjo me alegro de verte por aqui ;)

Por cierto te ha quedado de lujo la Downpipe,aora a disfrutar de ella.

Saludos.

JuanJo_FR
12/05/2010, 00:15
Juanjo me alegro de verte por aqui ;)

Por cierto te ha quedado de lujo la Downpipe,aora a disfrutar de ella.

Saludos.

Coñe el desaparecido.

JuanJo_FR
12/05/2010, 15:44
Tenemos dia para hacer mi coche unico en españa, sera la semana del 24............... Os dejo mi nueva pegatina jejeje:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En blanco of course.

JuanJo_FR
12/05/2010, 15:54
Mi grafica destacada por TLR sport jejejeje
[Only registered and activated users can see links]

Malagueño
13/05/2010, 10:41
Tenemos dia para hacer mi coche unico en españa, sera la semana del 24............... Os dejo mi nueva pegatina jejeje:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En blanco of course.

:meparto: Venga ya juanjo no iras a poner esa mariconada de pegatina no ? xD !!!

JuanJo_FR
13/05/2010, 14:49
:meparto: Venga ya juanjo no iras a poner esa mariconada de pegatina no ? xD !!!

Si masmola jejejeje.:ok:

infernum
14/05/2010, 10:17
que eso eso de unico en españa?
Cuentanos mas...

JuanJo_FR
15/05/2010, 18:06
que eso eso de unico en españa?
Cuentanos mas...

Esperemos que mi coche sea el que lleve el primer FIS en españa. Ya veremos como sale el tema.:ok:

JuanJo_FR
16/05/2010, 16:49
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Mis nuevas pegatas, y de paso algun hijo ****, porque no tiene otro nombre me ha hundido el maletero, luego cuelgo fotos y me decis como lo puedo sacar los bollos.

Malagueño
16/05/2010, 16:57
Muy guapas las pegatinas juanjo,lo que pasa que la de TDI inside no me termina de convencer :mrgreen2:,y eso como que te han bollado el maletero ?

Saludos.

JuanJo_FR
16/05/2010, 22:57
Algun hijo **** envidioso, mañana voy al chapista a ver como lo solucionamos.

JuanJo_FR
20/05/2010, 16:13
Atencion, pido un minuto de silencio por el asesinato involuntario de millones de:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Mosquitos:mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2::mrgreen2:

Y asi quedo despues:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:mrgreen:

jairofr
20/05/2010, 19:56
asi queda el mio cuando bajo para salamanca,madre mia.jaja

Malagueño
20/05/2010, 23:05
A cuanto ivas para llevarte todo eso palante ?

Saludos.

JuanJo_FR
20/05/2010, 23:25
A cuanto ivas para llevarte todo eso palante ?

Saludos.

madrid-plasencia 1y25 minutos jijijijijiji, el coche un campeon tio se chupo 650km y ni se entero. Te puedes imaginar la media jijijijijij

Mario
21/05/2010, 12:23
Esperemos que mi coche sea el que lleve el primer FIS en españa. Ya veremos como sale el tema.:ok:

Interesante.... vas a cambiar el cuadro entero? O adaptar la pantalla al hueco que tenemos en medio??

Ya nos contaras:mrgreen2:

JuanJo_FR
21/05/2010, 16:53
Interesante.... vas a cambiar el cuadro entero? O adaptar la pantalla al hueco que tenemos en medio??

Ya nos contaras:mrgreen2:

El cuadro entero, el donante es un polo BLT 130cv como el mio, no veo el momento que llegue el martes que viene. Abrire un post paralelo, porque esto puede ser algo grande, por lo menos para mi.

JuanJo_FR
21/05/2010, 17:01
Bueno os dejo unas fotillos de:

Remoledacion de tapa de motor:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

LA trasera con la pegatina powered by TLR
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y la delantera TDI inside como Intel inside (no me acaba de convencer)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:ok:

mondrollo
22/05/2010, 15:25
juanjo por cierto donde estan las fotos de tu peazo de coche, no las veo. otra cosa me puedes sacar un foto de las luces salva charcos

JuanJo_FR
22/05/2010, 15:54
juanjo por cierto donde estan las fotos de tu peazo de coche, no las veo. otra cosa me puedes sacar un foto de las luces salva charcos

Las tienes justo encima de tu post :mrgreen::mrgreen:, ahora te cuelgo la foto.

JuanJo_FR
22/05/2010, 15:57
Aqui la tienes:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jairofr
22/05/2010, 16:56
hola makina,oye el tema de las luces salvacharcos,de donde as sacado la electricidad??lo digo por si as echado cable nuevo a cada puerta desde el plafon,o como va??gracias..
p.d:no ahi ningun brico??

JuanJo_FR
22/05/2010, 17:02
hola makina,oye el tema de las luces salvacharcos,de donde as sacado la electricidad??lo digo por si as echado cable nuevo a cada puerta desde el plafon,o como va??gracias..
p.d:no ahi ningun brico??

Te iba a contestar en el tuenti, pero te has ido.:silbando:

Es muy sencillo, es sacar la luz de las misma tomas que los catadioptricos, tienes hecho el brico? de todos es lo mismo, en SI.net tienes los bricos de poner luz en el catadioptrico.:ok:

JuanJo_FR
24/05/2010, 16:45
Contando las horas.....................:silbando:

mondrollo
24/05/2010, 23:40
ah, gracias esa ya la llevo de serie en el coche, pensaba que decias la de los retrovisores. por cierto tu llevabas de serie el agujero en la puerta ?

JuanJo_FR
24/05/2010, 23:49
ah, gracias esa ya la llevo de serie en el coche, pensaba que decias la de los retrovisores. por cierto tu llevabas de serie el agujero en la puerta ?

Si, de hecho estos salvacharcos son de un passat, esque como yo tambien tengo un passat coji varias ideas de el, jejejee.

JuanJo_FR
25/05/2010, 22:07
XLNrlYULhuQ

JGH
25/05/2010, 22:33
Por lo que veo Juanjo ya tienes el cuadro montado no? e visto tu video jejeje, que funciones tiene?? es que justo refleja en la zona de la pantalla

saludos!

JuanJo_FR
25/05/2010, 22:51
Por lo que veo Juanjo ya tienes el cuadro montado no? e visto tu video jejeje, que funciones tiene?? es que justo refleja en la zona de la pantalla

saludos!

no, no el cuadro no esta montado todavia, esta en fase, pero hemos tenido unos problemillas.:cry:

delco
26/05/2010, 00:34
Yo que venia a ver como os habia quedado....

¿Para cuando el proximo intento?

JuanJo_FR
26/05/2010, 09:02
Yo que venia a ver como os habia quedado....

¿Para cuando el proximo intento?

Ni idea a ver si hablo con el admin :meparto:

Malagueño
26/05/2010, 22:48
XLNrlYULhuQ

Musica de Gay que lleva puesta xD !! :meparto::meparto::meparto:

JuanJo_FR
26/05/2010, 23:21
Musica de Gay que lleva puesta xD !! :meparto::meparto::meparto:

Pero si es el disco que tu me dejastes :meparto::meparto::meparto:


:banned:

Malagueño
27/05/2010, 11:57
Pero si es el disco que tu me dejastes :meparto::meparto::meparto:


:banned:

:nono: :mrgreen2:

JuanJo_FR
03/06/2010, 16:10
Seguimos estudiando lo del cuadro asique como son las tres mods que me quedan para acabarlo.

JuanJo_FR
06/06/2010, 15:52
Emulando a alberto jijijij os dejo unas fotillos:
Con el kh7
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Limpio
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y otras de regalo:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:ok:

alberto_amc
06/06/2010, 17:11
Te animaste por fin jeje :ok:

JuanJo_FR
06/06/2010, 17:29
Te animaste por fin jeje :ok:

Si tio, ya lo habia hecho una vez, y esta vez lo hize en el pueblo porque hay una presion de agua de la leche y a quedado de lujo, tenia bastante polvo y algo de aceite de las mods, y ahora a quedado de lujo. :ok:

Raul_
07/06/2010, 20:56
toma ya el limpiazo sobre todo las bolsas que por lo que veo esta vez no se han volado!

JuanJo_FR
07/06/2010, 22:59
toma ya el limpiazo sobre todo las bolsas que por lo que veo esta vez no se han volado!

Si tio, las cosas salen bien cuando se hacen con tranquilidad y no con tres tios detras mirandote con mala ostia por lo que tardas.:lol:

carbu
08/06/2010, 09:54
Que chula que te ha quedado la tapa del motor y lo que has pintado de rojo y que decir del motor, te ha quedado limpisimo.. Muy buen trabajito..

Saludos..

JuanJo_FR
08/06/2010, 09:59
Que chula que te ha quedado la tapa del motor y lo que has pintado de rojo y que decir del motor, te ha quedado limpisimo.. Muy buen trabajito..

Saludos..

Ay que ir a juego jejejeje.:ok:


PD: Bollos del maletero, arreglados, ya me lo han dado esta mañana y ha quedado de lujo, parece que tengo un maletero nuevo :mrgreen2:

Davizote
15/06/2010, 10:23
Hola, parece que tienes el coche chulísimo, pero no puedo ver las fotos, será que tengo pocos mensajes.

JuanJo_FR
15/06/2010, 13:14
No,tio esque las fotos estan puestas casi al final, en los primeros post no hay. :ok:

Aqui tienes algunas:
[Only registered and activated users can see links]

JuanJo_FR
15/06/2010, 18:57
Otro detalle mas, caperuza de los asientos traseros para que no se vean las guias rojas de los asientos, fue otro recorte de la seat.
Por delante:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Por detras:[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Davizote
15/06/2010, 22:01
No,tio esque las fotos estan puestas casi al final, en los primeros post no hay. :ok:

Aqui tienes algunas:
[Only registered and activated users can see links]
Ah vale gracias.

JuanJo_FR
16/06/2010, 09:14
Ah vale gracias.

:ok: 10 letras

JuanJo_FR
28/06/2010, 21:28
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Fis montado a falta de pequeños retoques:babeando:

barri_rock
30/06/2010, 10:42
¿¿que es eso de las luces de posicion en rojo?? que testigo es realmente ese Juanjito??


p.d. mamón me debes....!! :D

carbu
30/06/2010, 12:01
El juanjillo este, que le gusta mucho experimentar con los leds jejejejeje.. Vaya cuadro chulo que te esta quedando gachon, a ver si consigues quitar los errores esos molestos y lo dejas 100% operativo.. Si vives cerca de Sevilla te diria que hablaras con vicentdali a ver si el sabe como quitar esos errores..

Saludos..

charlitos
01/07/2010, 16:33
Tremendo curro, y a destacar el cuadro. Enhorabuena.

JuanJo_FR
01/07/2010, 16:37
¿¿que es eso de las luces de posicion en rojo?? que testigo es realmente ese Juanjito??


p.d. mamón me debes....!! :D

Si te urge, te hago el ingreso en cuenta, dime lo que sea, lo que pasa como quedamos que le tengo que subir el techo a yunhe, pues eso.:ok:

Es el testigo de la bateria.

JuanJo_FR
01/07/2010, 16:37
El juanjillo este, que le gusta mucho experimentar con los leds jejejejeje.. Vaya cuadro chulo que te esta quedando gachon, a ver si consigues quitar los errores esos molestos y lo dejas 100% operativo.. Si vives cerca de Sevilla te diria que hablaras con vicentdali a ver si el sabe como quitar esos errores..

Saludos..


Sevilla esta a un tiro, 300km al igual que madrid jejeje. Pasadme telefonos y ya decido. Los km para mi no son un problema.

JuanJo_FR
01/07/2010, 16:38
Tremendo curro, y a destacar el cuadro. Enhorabuena.

Gracias, vamos abriendo camino de lo tipico, que no sea un ibiza rutina jejeje, si no un ibiza sin espadin cupra y con algo nuevo.:mrgreen2:

JuanJo_FR
14/07/2010, 16:19
De nuevo un restailing interior, he pintado los asideros en negro mate, mas los aireadores y el embellecedor de la palanca de cambios. El central se ha pintado en plata acida de audi.

Por cierto el proyecto de la alarma esta en curso ya tengo todo lo necesario a falta de los conectores.

JuanJo_FR
26/07/2010, 16:08
Os dejo una fotillo de la diferencia de un restailing tdi100 sport y mi coche. Sobre todo la altura con los kw.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

FabiaSport
26/07/2010, 17:00
Mola como va evolucionando ese Ibi Juanjo, mira a ver si te curras unas fotos de los detalles interiores que comentas ;)

Por cierto viendo tus fotos me asalta una duda del cuadro, las pantallas del reloj y los km no te marcan nada o es efecto de la foto? Por cierto la ilu a blanco la cambiaste tu o te venia asi?

Un saludo!

JuanJo_FR
26/07/2010, 20:50
es el efecto d la foto, salen km y hora. Mañana cuelgo mas foto.

carlosou
26/07/2010, 21:50
muy chulo tu ibiza,ya debe andar lo sullo

JuanJo_FR
27/07/2010, 16:40
Pues si un poquito anda. Gracias :ok:

JuanJo_FR
29/07/2010, 14:08
Otro pasito mas para que quede todo de **** madre
--Asegurado Faros de xenon, llantas cupra, paragolpes delantero cupra con antinieblas y rejillas, aleron trasero cupra. 40 euros de subida de poliza Fecha 26-07-2010

En cuanto monte el turbo me estoy planteando hacer un proyecto y homologarlo todo. que me recomendais?