PDA

Ver la Versión Completa : JuanJo_FR /Seat ibiza FR TLR/



Páginas : 1 2 [3]

Malagueño
29/07/2010, 23:06
Otro pasito mas para que quede todo de **** madre
--Asegurado Faros de xenon, llantas cupra, paragolpes delantero cupra con antinieblas y rejillas, aleron trasero cupra. 40 euros de subida de poliza Fecha 26-07-2010

En cuanto monte el turbo me estoy planteando hacer un proyecto y homologarlo todo. que me recomendais?

Honbre por lo del seguro que has metido las cosas no esta mal la verdad,pero yo la verdad esque por montar el turbo del cupra y demas NO aldria ningun proyecto de homologación.

barri_rock
31/07/2010, 08:06
y también podrías ingresarme eso...... :mat:

JuanJo_FR
31/07/2010, 09:02
y también podrías ingresarme eso...... :mat:

Vale, mandame un mp con la cuenta y el total porque mande al sat el ordenador y he perdido todos los mails, el martes te lo ingreso.

JuanJo_FR
02/08/2010, 14:52
Dia productivo en la "torre" jejejeje. Me he traido dos plafonitos de maleto, y el cajon del copiloto inferior. Ya os pondre fotos cuando lo monte.

JuanJo_FR
03/08/2010, 18:45
Bueno como aqui hoy es festivo le hemos dado caña a las mods, os dejo unas fotos:
Consola central en Plata a juego con los relojes:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Saneamiento de maletero, ya que lo tenia todo lleno de pegamento, se ha quitado la moqueta original de los asientos y se ha puesto la nueva, Deciros que va pegada de una menra irrisoria, asique calor y sale sola, nos ha servido de plantilla:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bandeja portaobjetos, lo mejor que he podido hacer:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Cajon del asiento del copiloto OEM, para ser la primera vez que desmonto los asientos no se me ha dado mal, porsupuesto se ha quitado la bateria para desmontarlo y luego nada 6 torx de 20 y puesto jejej:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y esto porque esta desmontado? jijijiji para el sabado nueva mods que seguro que os gustara jejeje
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jairofr
03/08/2010, 20:21
se huele a que el limpia trasero pronto no estara montado,jaja..ese sub,querria oirlo para ver si me viene bien hacer una ñapa con el que tengo..

JuanJo_FR
03/08/2010, 21:48
se huele a que el limpia trasero pronto no estara montado,jaja..ese sub,querria oirlo para ver si me viene bien hacer una ñapa con el que tengo..

Frio, frio jejejejeje

Nekora
03/08/2010, 23:38
Vas a montar un home-cinema en el portón del maletero...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

jairofr
04/08/2010, 00:01
pues solo me viene una idea,unirte al club del porton alisado..frio o caliente??

JuanJo_FR
04/08/2010, 00:33
Vas a montar un home-cinema en el portón del maletero...

Enga, saludos y leña al mono...!!!

No jodas, si me quite todo el equipo. Frio jejeje

JuanJo_FR
04/08/2010, 00:33
pues solo me viene una idea,unirte al club del porton alisado..frio o caliente??

Frio, yo creo que nadie lo ha montado como yo, el sabado lo vereis aunque es una minichorrada XD

Deekline
04/08/2010, 05:46
vas a suprimir el emblema trasero y alisar el porton poniendo un motorcito para abrir el porton con un boton no?

JuanJo_FR
04/08/2010, 08:51
vas a suprimir el emblema trasero y alisar el porton poniendo un motorcito para abrir el porton con un boton no?

jajaja no, luego cuando os diga lo que es, direis vaya tanto para eso jajajaj.:silbando:

Deekline
04/08/2010, 15:15
veras tu ... le vas a cambiar el logo seat por otro y tienes q liar tanto ?? jjajaja xq mas cosas no se m ocurren XD

JuanJo_FR
04/08/2010, 17:03
veras tu ... le vas a cambiar el logo seat por otro y tienes q liar tanto ?? jjajaja xq mas cosas no se m ocurren XD

:cry::cry::cry: No.

JuanJo_FR
07/08/2010, 13:13
Otra vez he pinchado, me cago en mi vida, ahora la rueda contraria a la que se rajo, la he inchado pero se conoce que se habra saltado algun plomo y me hes imposible andar con el, asique he puesto la rueda de respuesto, la que me repararon los portugueses, hasta el martes que pueda ir al taller.

jairofr
07/08/2010, 16:03
joder,yo yevo 4 años con el ibi,y con las gomas que e yevado nunca e pinchado,eso va a ser esas marcas raras que montas,mamon,jaja..nada tio,aber que pasa..cuiate anda.

JuanJo_FR
07/08/2010, 16:13
joder,yo yevo 4 años con el ibi,y con las gomas que e yevado nunca e pinchado,eso va a ser esas marcas raras que montas,mamon,jaja..nada tio,aber que pasa..cuiate anda.

La otra vez no pinche esque se rajo la llanta.:black_eye:

jairofr
07/08/2010, 17:02
no jodas??joder,pues es chungo hacer eso,eee??

JuanJo_FR
07/08/2010, 18:57
no jodas??joder,pues es chungo hacer eso,eee??

Pues la verdad que no pegue ningun llantazo, no se que paso. Pero vamos era una raja grande pero no llego a partir la llanta.:cry:

JuanJo_FR
07/08/2010, 19:01
Otra modificacion pendiente, doble luz en el maletero. jeje
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jairofr
08/08/2010, 17:08
eso es lo que querias hacer??joder,eres un mamon,jaja.
yo tambien yevo doble plafon en el maletero y con bombilla de leds,jaja..

JuanJo_FR
08/08/2010, 20:20
eso es lo que querias hacer??joder,eres un mamon,jaja.
yo tambien yevo doble plafon en el maletero y con bombilla de leds,jaja..

No eso no es XD lo que pasa que se ha complicado con el tema de la rueda y eso.

JuanJo_FR
10/08/2010, 15:27
Bueno pues aqui teneis la famosa ñapa, a ver que os parece.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JuanJo_FR
13/08/2010, 16:23
Tanto preguntar y resulta que ahora nadie dice nada? :cry:

elcopaturbo
13/08/2010, 16:52
No se, no esta mal, pero no termino de verle la funcion(hombre si haces botellon, puede ser que haga de foco o quiza si se te rompe el coche de viaje y es de noche, permita que se te vea mas. Tambien marca la altura con el maletero abierto, llamada en los camiones luz de gálibo)jejeje

No te enfades, que estoy de coña. Esta bien el brico, como todos los tuyos.:ok:

JuanJo_FR
13/08/2010, 17:08
No se, no esta mal, pero no termino de verle la funcion(hombre si haces botellon, puede ser que haga de foco o quiza si se te rompe el coche de viaje y es de noche, permita que se te vea mas. Tambien marca la altura con el maletero abierto, llamada en los camiones luz de gálibo)jejeje

No te enfades, que estoy de coña. Esta bien el brico, como todos los tuyos.:ok:

jajajaja pues menos mal que no le ves la utilidad, le has encontrado mas que yo XD :mrgreen2:

JuanJo_FR
24/08/2010, 17:13
Otra modificacion mas:
Paneles traseros con twetters, que el mio no lo traia.
El estado de los paneles era asqueroso, todo lleno de mierda,rayitas etc....., el procedimiento ha sido limpiarlo en un lavadero a presion como el coche por fuera, y luego darle un tramiento de vinilo y el resultado es este:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JuanJo_FR
26/08/2010, 16:14
Paneles montados y funcionando, hemos ganado sonido atras para que la gente no se aburra, ademas la instalacion facilisima, porque yo ya lleva altavoces traseros.

JuanJo_FR
28/08/2010, 22:51
Muelles de pinzas traseras montadas:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

O es un efecto placebo, o el coche va mejor, porque antes parecia que se quedaba pegado y ahora parece que va mejor. El freno de mano mas tensado y las pinzas traseras no chirrian ya que se despegan del disco. Un acierto.

Zero
29/08/2010, 06:45
Muelles de pinzas traseras montadas:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

O es un efecto placebo, o el coche va mejor, porque antes parecia que se quedaba pegado y ahora parece que va mejor. El freno de mano mas tensado y las pinzas traseras no chirrian ya que se despegan del disco. Un acierto.


Eso es una pieza Oem o una ñapa hecha por ti?

JuanJo_FR
30/08/2010, 11:24
Es una pieza oem, quieres las referencia?

JuanJo_FR
31/08/2010, 20:42
CJAugpKhKUU

Un tramillo a ver que os parece, sin desvariar mucho suave :mrgreen2:

JuanJo_FR
31/08/2010, 20:58
Os dejo una foto del tramo del punto A al B.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

radheck
09/09/2010, 10:06
pero eres de caceres ???

Zero
09/09/2010, 15:31
Es una pieza oem, quieres las referencia?


Sip! por favor:ok:

JuanJo_FR
27/10/2010, 20:57
Bueno señores vengo con novedades. Mi ibiza esta totalmente de serie, cuando digo total es total jajaja, a excepcion del escape que esta en proyecto con un forero. Ahora mismo esta en chapa y pintura para dejarlo nuevo, se pintara entero el coche, volviendo al color rojo original en el techo y aleron, las llantas ya tengo las del FR y se pintaran en un color un poco mas oscuro, LR11 que es el que usa un magnifico pintor de otro foro. Y nada se cambiara la luna que tiene un chinazo. De momento sigue en venta, pero veo que la cosa se va alargar. Asique nada seguira conmigo, y si la cosa se alarga mas de los esperado tendra un papi que le sacara de su garaje a la calle jejejeje.

un saludo y subire fotos cuando me lo den.

Malagueño
28/10/2010, 10:24
Bueno señores vengo con novedades. Mi ibiza esta totalmente de serie, cuando digo total es total jajaja, a excepcion del escape que esta en proyecto con un forero. Ahora mismo esta en chapa y pintura para dejarlo nuevo, se pintara entero el coche, volviendo al color rojo original en el techo y aleron, las llantas ya tengo las del FR y se pintaran en un color un poco mas oscuro, LR11 que es el que usa un magnifico pintor de otro foro. Y nada se cambiara la luna que tiene un chinazo. De momento sigue en venta, pero veo que la cosa se va alargar. Asique nada seguira conmigo, y si la cosa se alarga mas de los esperado tendra un papi que le sacara de su garaje a la calle jejejeje.

un saludo y subire fotos cuando me lo den.

Esperamos esas fotos juanjo,aver como queda la maquina !! :ok:

JuanJo_FR
03/11/2010, 09:57
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Asi va el tema.Hoy a pintar el viernes me lo daran y el coche quedara nuevo por fuera.

Malagueño
04/11/2010, 18:10
Ya pondras fotos,aver como queda.

Saludos !!

JuanJo_FR
07/11/2010, 17:58
El coche esta pintado entero, y las llantas tambien solo estoy a espera de la dichosa luna.