PDA

Ver la Versión Completa : duda con autoradio gps



stir
05/03/2017, 10:09
Hola a todos. Tengo pensado montar un autoradio gps con pantalla abatible de 7" en mi seat Toledo II. Si alguno lo habéis hecho, me podeis dar impresiones?. Gracias.

Juan27Cupra
05/03/2017, 11:30
Buenas stir lo primero saber si quieres 1 o 2 DIN , en el mercado hay mucho aunque te aconsejo que compres una de marca "buena" ya que las de marcas rollo ebay y eso van bien un tiempo pero por un poquito mas tienes calidad.

Cuanto quieres gastar aprox.?? Saludoss

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

stir
05/03/2017, 13:05
Tengo visto un Belson por 250€, nacional con su garantía de dos años ampliable a tres. No se como quedara en el Toledo, no he visto ninguno montado. Tambien pienso en la adaptación, ni idea del grado de dificultad. Podia instalar el 2din del grupo W, pero creo que se queda demasiado bajo en la consola central.

jeopardize
05/03/2017, 15:47
Tengo visto un Belson por 250€, nacional con su garantía de dos años ampliable a tres. No se como quedara en el Toledo, no he visto ninguno montado. Tambien pienso en la adaptación, ni idea del grado de dificultad. Podia instalar el 2din del grupo W, pero creo que se queda demasiado bajo en la consola central.

No tengo demasiada buena opinión de Belson; además es china al 100%.
Para lo único es la garantía nacional; yo me arriesgaría y montaría un chino.

stir
05/03/2017, 19:07
También unos aparatos que se instalan en el espejo retrovisor, gps, bluetooth, transmisor de fm, cámara tv delantera trasera, sistema Android. No he visto nada de esto montado y no se como irá. 100€.

joseggim
22/03/2017, 19:10
Hola, has oido hablar de ANS510?? Viene a ser una imitación de la RNS510 (la que monta SEAT originalmente) pero funciona muy bien. Yo la llevo montada y funciona perfectamente. Tanto mandos del volante y bluetooth(de serie), además se conecta via CANBUS lo que te muestra en la misma pantalla el abrir y cerrar puertas, sensor de parking, aire acondicionado... (dependiendo del modelo de tu coche aparecen más o menos cosas).
Saludos ;)

stir
02/04/2017, 20:04
lo miraré, gracias.