PDA

Ver la Versión Completa : Swp audi a4 1.9tdi 130 cv por motor mas grande



Rafaaudib6
05/03/2017, 14:28
Buenas a todos los usuarios de este foro recientemente e adquirido un audi a4 1.9 tdi automático el coche ya tiene muchos kilómetros y como la verdad el coche me lo regalo mi suegro estoy pensando en hacerle un cambio potente como el 3.0 tdi lo que no se es si me merecerá la pena echarle 2.000€ i quedarmelo como capricho. se que mi motor de 130 cv es de los mas duros pero se me queda corto alguien que me pueda aconsejar gracias a todos

Maxiskoda
05/03/2017, 14:51
Sinceramente teniendo ese motor miraría que todo estuviera ok y le reprogramaba.
Y si con eso no te basta por 2000€ en piezas le pones gordo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Whitsnak
05/03/2017, 15:00
Con 2000 euros tienes para ponerlo fino.
Luego tienes opción de poner turbo mas gordo, tienes para elegir desde kkk bv43 hasta turbos mas gordos pero teniendo que adaptar el colector de escape y linea de escape downpipe.
Un FMIC que entre bien.
Luego con unas puntas mas gordas y una buena repro se te queda en 200 cv fácil.

gasoil
05/03/2017, 16:40
¿A qué le llamas tener muchos kilómetros?
El 130 es un señor motor, yo opino como los compañeros. Hazle repro y si aun así se te queda corto puedes meterle mano a otras cosas...

Rafaaudib6
07/03/2017, 14:30
Buenas a todo
Mi audi tiene 450.000 km ke ya son bastantes se que es muy duro este 1.9tdi pero nose yo si por esos km mejor que cambie motor. Darme vuestra opinión i si sabéis de alguna buena preparación que incluya repro colectores escape y turbo pero algo que sea tmbn fiable i no me rompa en un año gracias chicos

kloki28
07/03/2017, 15:14
Buenas a todo
Mi audi tiene 450.000 km ke ya son bastantes se que es muy duro este 1.9tdi pero nose yo si por esos km mejor que cambie motor. Darme vuestra opinión i si sabéis de alguna buena preparación que incluya repro colectores escape y turbo pero algo que sea tmbn fiable i no me rompa en un año gracias chicos


haz una repro andalo y e ldia que rompa ya tomaras otras medidas.

pensar en colectores turbos etc con 450 mil y pensar que va durar otros 450 mil no lo termino de ver.

es mi opinion claro esta.

Maxiskoda
07/03/2017, 19:17
Buenas a todo
Mi audi tiene 450.000 km ke ya son bastantes se que es muy duro este 1.9tdi pero nose yo si por esos km mejor que cambie motor. Darme vuestra opinión i si sabéis de alguna buena preparación que incluya repro colectores escape y turbo pero algo que sea tmbn fiable i no me rompa en un año gracias chicos
E visto 800.000 kilómetros si hacerle nada al motor.
Mi primo tiene un A4 con 450.000 aprox.
Personalmente lo que me centraría
En comprobar toda la admisión(desmontar y limpiar) tubos al intercooler el propio intercooler colector de admisión.
Después el turbo descarbonizan.
Comprobar que el sistema de vacio( tubos, N75)esté bien y haga el vacío.
Presión de gasoil.
Y que los inyectores estén bien.
De todas formas tienes fácil saber el estado de ese motor.
Si dispones de vag-com
En temperatura de servicio a 90 grados capturas canales desde el 1 al 23.
Luego haces un log de los canales 3 y 11.
Así se verá ,se tendrá una idea del estado de tu motor.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk