PDA

Ver la Versión Completa : Identificar colores cables radio golf iv!!!



lopez10000
05/03/2017, 17:37
Hola, quería cambiar la radio original de mi golf iv porque tengo el cd de 6 estropeado y quería compra un esta radio mp3 usb
Philips PHICE133 - Radio para coche, color negro Philips PHICE133 - Radio para coche, color negro: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])
El problema es que los cables que trae de serie no tiene nada que ver como los tutoriales para conectarlo. Alguien me puede aclarar como tendría que conectar esta radio? Gracias.
Los cables de serie:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs ([Only registered and activated users can see links])

lopez10000
05/03/2017, 18:10
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lopez10000
05/03/2017, 18:12
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

gasoil
05/03/2017, 18:18
¿No hay un conector marrón a parte de ese azul?
Ese azul creo recordar que es el que controla el cargador de CD´s así que no se usaría, y el conector marrón del coche debería ser ISO y compatible con la radio nueva.

gasoil
05/03/2017, 18:20
Vale, perdona, que antes sólo se veía una foto.
Deberías usar el negro y el marrón y se conectan directamente en la radio nueva. El azul queda suelto.

lopez10000
05/03/2017, 18:36
Vale, perdona, que antes sólo se veía una foto.
Deberías usar el negro y el marrón y se conectan directamente en la radio nueva. El azul queda suelto.

he visto algun video de la radio mp3 y solamente trae un conector como el de la foto. Y según he leído tengo que empalmar los cables. Por eso es mi duda lo de los colores porque los colores que vienen de serie en el golf no aparecen en ningún esquema, por lo menos el violeta. Haber si alguien me ilumina!!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

gasoil
05/03/2017, 18:45
Cómprate un adaptador y listo, mucho mejor que andar empalmando cables. Algo así:
PIONEER Car Radio 14 PIN ISO Wiring Harness KEH Connector Adapter | eBay ([Only registered and activated users can see links])

lopez10000
05/03/2017, 19:02
AhBh, perfecto con eso arreglaría el problema. Muchas gracias gasoil!!!