PDA

Ver la Versión Completa : Car-Net de Discover Media PQ en Volkswagen Scirocco MY2010



eipok
05/03/2017, 18:53
Hola,

Recientemente he montado el Discover Media PQ (Control por voz, CarPlay-MirrorLink-AndroidCar, CarNet, BT, etc.) en mi Scirocco MY2010. En principio solamente falta ajustar el tema del Parktronic y la cámara de visión trasera, y ver tel tema del CarPlay (del otro post que he abierto), el resto de cosas funciona TOP.

Pero, a la hora de registrar mi coche en la página de CarNet, Car-Net ([Only registered and activated users can see links]), me salta el siguiente mensaje después de meter mi número de bastidor:

No se ha podido agregar el vehículo

El número de bastidor introducido puede pertenecer a un vehículo no apto para los Servicios Móviles Online. Para más seguridad, compruebe de nuevo si ha introducido correctamente las mayúsculas y las minúsculas del número de bastidor y si ha confundido el número "0" con la letra "O".

He puesto bien el número de bastidor, pero debe ser que mi coche no es apto, como dice el mensaje. Y aquí viene la pregunta:

¿Alguien se ha visto en misma o parecida tesitura y ha conseguido conectarlo?

Gracias,

Un saludo

El número de bastidor introducido puede pertenecer a un vehículo no apto para los Servicios Móviles Online. Para más seguridad, compruebe de nuevo si ha introducido correctamente las mayúsculas y las minúsculas del número de bastidor y si ha confundido el número "0" con la letra "O".

trancazo
01/06/2017, 17:00
Te lo subo , me ocurre lo mismo.

eipok
04/06/2017, 12:41
Te lo subo , me ocurre lo mismo.

Me da que estamos jodidos de momento...Parece que no hay nadie más en nuestra situación que lo haya conseguido.

Por cierto, ¿en qué coche lo has montado? ¿tienes algún hilo con los detalles para ver como lo has hecho?

Gracias!

Un saludo

Angarr
04/06/2017, 16:04
Ahora, yo también lo monte y estoy igual, vosotros podéis ver vídeo?

AntoniOne
04/06/2017, 22:12
Si lo intento yo que teng el RNS 510, me pasa lo que a vosotros. Quiero decir que el echo de montar un equipo más moderno al coche, no significa que se pueda activar opciones que de serie no venian implementadas y mas si estas precisan informacion del VIN.
Creo que lo teneis francamente muy dificil sino imposible.

eipok
15/10/2017, 21:30
Lo sabemos...Pero, ¿alguien ha conseguido/oído algo similar hasta la fecha?

Gracias!