PDA

Ver la Versión Completa : Radio navegador no funciona el tactil de la pantalla



macuvi
06/03/2017, 17:13
Hola, acabo de comprar un aparato de radio navegador de segunda mano y cuando la fui a instalar el tactil de la pantalla no funciona, y no puedo subir ni bajar el volumen, parece que se queda bloqueada, se lo dije al que me la vendio y dice que funcionaba perfecta. Sabeis que hago mal? Gracias y perdonar las molestias

neteiris
06/03/2017, 18:17
Esa radio esta brickeada, espero que no hayas pagado más de 200 euros porque te va a costar otros 200 euros arreglarla.

Aveigal
06/03/2017, 18:22
Por lo que cuentas no tiene muy buena pinta, pero ayudaría más información, por ejemplo... marca y modelo de la radio, si solo el táctil no funciona pero los botones físicos si...

Imaginarse todo lo que puede ser de cualquier modelo del mercado es complicado, cuanta más información nos des más te podemos ayudar.

Un saludo.

macuvi
06/03/2017, 20:21
Hola Neteiris, no te entiendo con lo de brickeada, el que me la vendio me dice que funcionaba perfecta. Y sobre el precio me costo 250 euros.

jeopardize
06/03/2017, 20:38
Macuvi, la pantalla táctil va o no va!
Quiero decir que si no te funciona, tampoco funcionaba antes, no sé si me explico!
Solucionarlo es complejo; como te han dicho hay demasiada variabilidad de hardwares.
Yo te recomendaría recuperar el dinero o llevarla a arreglar previo presupuesto.
Suerte.

neteiris
06/03/2017, 21:06
Yo creo que el perico te la vendió rota de todas todas, porque no creo que venda un rns510 por muy viejo que sea a 250 euros funcionando o por lo menos yo no lo haría ya que solo en piezas se puede sacar más dinero.

Pide presupuesto a ver cuanto sale la broma.

Molas83
06/03/2017, 21:14
Si es que es un rns510, lo que dice el compañero es que se ha comprado un aparato, pero lo mismo es de otra marca, chino o vete tú a saber qué...

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

macuvi
06/03/2017, 21:14
Muchas gracias por las respuestas, intentare pedir presupuesto para repararla. Estoy hasta las narices de que me engañen, pensaba que la gente era mas formal y que por lo menos reconociese sus errores.

Molas83
06/03/2017, 21:49
Compañero, pero no nos vas a decir nada más? Qué modelo de navegador te has comprado? Un rns510? Funcionan los botones?

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Aveigal
07/03/2017, 09:01
Si vas a pedir presupuesto, te recomiendo que contactes con esta gente [Only registered and activated users can see links] a mi me han sacado de algún que otro apuro.