PDA

Ver la Versión Completa : Duda cambio batería



sinfoncio
06/03/2017, 19:53
Hola. La batería de mi Passat 3C BKP está en las últimas y tengo las siguientes dudas:

-Es mejor ponerla de más amperios que la de origen? Es que en algún sitio he leído que en los coches antiguos si, pero que en los buenos es mejor ponerla igual. Qué opináis?

-También he leído que en algunos coches hay que "registrar" la batería nueva y no se si es el caso de mi Passat y si hay que hacer algo con el vag com.

Espero vuestros consejos.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

qwertyuiop
06/03/2017, 20:13
No, no hay que hacer nada salvo dejar la llave en el bolsillo y no dejar anda encendido.
Hace poco me han comentado que alguna marca ha sacado una de 83 amperios.
De poner una pondría una de más amperios que la original(no le vendrá mal).

Un saludo

Molas83
06/03/2017, 20:14
Una batería como la que tienes o ligeramente superior, demasiado grande sería contraproducente porque el alternador estaría muy exigido.

No hay que codificar, cuando la cambies hay que activar otra vez el automático de los elevalunas pulsando los botones para cerrar unos segundos y circular unos cuantos metros en línea recta para reiniciar el esp.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

sinfoncio
06/03/2017, 20:19
Gracias por vuestras respuestas.
Creo que la que tiene ahora es de 71 Ah. Una de 75Ah está bien o me cargaré el alternador?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

damonzito
06/03/2017, 20:27
Gracias por vuestras respuestas.
Creo que la que tiene ahora es de 71 Ah. Una de 75Ah está bien o me cargaré el alternador?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
75Ah varta silverdynamic y te olvidas de batería por unos buenos años

kauzen
07/03/2017, 00:44
Yo por si acaso puse una del mismo amperaje y todo bien. Aunque si pones la de 75 te irá bien también :ok:

cuello
07/03/2017, 11:56
Hola,el tema de la codificacion se puede hacer no es necesario paero poder se puede.
Resumiendo,es meter un codigo de fabricante BCM para que el sistema tenga en cuenta una serie de parametros.
Yo he cambiaso la bateria y no lo he hecho.
te dejo un link de el foro Audisportiberica
Modelos y codigos de baterias - Página 2 - Vag-Com Audi A4 B8 - Audisport Iberica ([Only registered and activated users can see links])