PDA

Ver la Versión Completa : subwoofer passat b8 ALPINE



calaga
06/03/2017, 21:35
Buenas:

Tengo un passat b8 y tengo en el trastero dos etapas, un subwoofer, y dos altavoces alpine de los buenos...quisiera incorporarlos al coche... alguien lo ha hecho?? en el sport veo que no hay un plug&play y que o me dais una idea o estoy parado!!...

gracias...

petrolo
06/03/2017, 21:49
A qué te refieres que no hay un plug & play ?

calaga
06/03/2017, 22:14
supongo que hay que cablear un cable desde la bateria y sacar un rca o algo parecido desde el dicover pro... con lo que supone...desmontar molduras y demas...cosa que no me hace nada de graciaç!!

petrolo
06/03/2017, 22:27
Existe un sistema de sonido VW Plug&Play Sound System, lo fabrica Helix, es un subwoofer amplificado que va ubicado en el hueco de la rueda de repuesto, pégale un ojo a mi perfil

calaga
06/03/2017, 22:28
se de que me hablas...pero requiere pinchar un cable en el discover pro y llevarlo hasta el maletero no??

petrolo
06/03/2017, 22:38
Si, como cualquier otro sistema que quieras montar, la diferencia es que no necesitas alimentación de la batería y la etapa amplifica todos los altavoces del coche no sólo el sub

juanrres
06/03/2017, 23:03
Hola, pues yo que tu me estaria quieto lo primero que el discover no tendra salidas rca, ni tiene control subwoofer, luego necesitas positivo un cable desde la bateria con su fusible, luego otro cable negativo al chasis del coche, mas otro cableado desde las etapas a los altavoces que vas a poner

calaga
06/03/2017, 23:15
sip...juanrres, lo tengo montado en un coche y era por seguir dandole servicio...

Joseval
07/03/2017, 12:38
Pues yo acabo de instalar un amplificador en mi passat B6, con el RNS510, conversor mosconi, instalado al detalle, perfectamente cableado y aunque funciona perfectamente he perdido la función fader y tengo en diagnosis 8 errores, uno por altavoz.
Es de lo más extraño. Ni recodificando el navi soy capaz de volver a tener fader, he probado de todo. Parece ser que el navi no detecta carga y de ahí vienen los problemas.

Ya ves que tocar el cableado de un coche moderno puede darte alguna sorpresa...

calaga
07/03/2017, 22:51
ya veo ya,,,,... por eso creo que lo desmontaré y guardaré!:black_eye: una penilla... pero es que veo que es bastante compliado...

calaga
19/03/2017, 00:24
podias decirme como lo has instalado?? entiendo que pinchando un equipo como el lc2i a los dos altavoces traseros ya saco la señal del sub...