PDA

Ver la Versión Completa : Opinion sobre repro TSI 1.4 122cv



kauzen
07/03/2017, 00:50
Buenas a todos ! me gustaría saber que opináis de esta gráfica. Me hicieron una repro pero hay algo que le falla al coche, y tanto de serie como con la repro me dijeron que no daba la potencia que tenia que dar..
[Only registered and activated users can see links]
En otros foros me han dicho que creen que es el turbo, si arreglo el problema me daría la potencia que tendría que dar (en torno a 148cv) o habría que actualizar la repro? Vosotros que opináis ? un saludo!

jkr
07/03/2017, 23:16
Desde luego, las gráficas son raras de narices, hay mucha fluctuación. A ver si alguien entendido en el tema de repros entra para sacarnos de dudas

Whitsnak
08/03/2017, 10:34
A partir de una gráfica de banco de potencia no se puede sacar nada. Con logs sí.

Si fuese el turbo habría que hacer otra repro porque esa repro está trabajada sobre el turbo defectuoso compensando lo que debe entregar. Si pones turbo nuevo puede irse de sobrepresión.

jnoroeste
08/03/2017, 11:07
Hola,
Si ya fallaba de serie no se debería haber reprogramado, necesitas hacer logs de cauda, turbo y lambdas.
Parece fallo típico de pcv, la curva sin esas oscilaciones no es mala.
Saludos.

kauzen
08/03/2017, 16:10
Hola,
Si ya fallaba de serie no se debería haber reprogramado, necesitas hacer logs de cauda, turbo y lambdas.
Parece fallo típico de pcv, la curva sin esas oscilaciones no es mala.
Saludos.

El problema es que pensé que cambiando la n75 como ya no se me ponía en modo protección iba bien y la hice.. y al volver de dar una vuelta me enseñaron la gráfica cuando acabaron etc.

He hecho logs del turbo, el del caudalimetro no me sale por ningún lado porque en ningún canal me pone MAF, tengo el vagcom 12.12 y la lamdas no se que es pero si me dices los canales lo hago.

[Only registered and activated users can see links]

Osea crees que cambiando la válvula pcv se arreglaría ? No se si tendrá algo que ver con esa válvula pero el consumo que tengo creo que es elevado 8.6 de media normalmente y cuando arranco el coche en frío a veces durante el primer minuto me suena bastante gordo (el consumo sube hasta 5l/h) y si piso el acelerador es como si saliesen gases atascados, en plan pedos en intervalos de 1segundo

Whitsnak
08/03/2017, 19:20
El problema es que pensé que cambiando la n75 como ya no se me ponía en modo protección iba bien y la hice.. y al volver de dar una vuelta me enseñaron la gráfica cuando acabaron etc.

He hecho logs del turbo, el del caudalimetro no me sale por ningún lado porque en ningún canal me pone MAF, tengo el vagcom 12.12 y la lamdas no se que es pero si me dices los canales lo hago.



Osea crees que cambiando la válvula pcv se arreglaría ? No se si tendrá algo que ver con esa válvula pero el consumo que tengo creo que es elevado 8.6 de media normalmente y cuando arranco el coche en frío a veces durante el primer minuto me suena bastante gordo (el consumo sube hasta 5l/h) y si piso el acelerador es como si saliesen gases atascados, en plan pedos en intervalos de 1segundo
APR - VCDS Datalogging Guide ([Only registered and activated users can see links])

kauzen
09/03/2017, 00:59
APR - VCDS Datalogging Guide ([Only registered and activated users can see links])

He cogido los canales que salían en la pagina del MAF que he podido, lo único que no podía/sabía agruparlos todos.. si tengo que modificar algo decídmelo y lo subo bien. Está hecho en 4ta con gasolina 98

[Only registered and activated users can see links]

Lambda:
[Only registered and activated users can see links]

Engine Load:
[Only registered and activated users can see links]

Turbo:
[Only registered and activated users can see links]

Whitsnak
09/03/2017, 09:58
Ya se ve como no entrega el turbo. Ese turbo o la gestión está mal.

Pon las capturas del turbo y la gestión del turbo, please.

kauzen
09/03/2017, 11:13
Ya se ve como no entrega el turbo. Ese turbo o la gestión está mal.

Pon las capturas del turbo y la gestión del turbo, please.

Vale, te refieres a esto ?

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Whitsnak
10/03/2017, 12:36
Sin ser un gran experto en interpretar logs... la N75 va a tope y el turbo no es capaz de entregar la presión demandada. Me inclino al turbo que está mal.

De todas formas espera a más opiniones mejor.

javizal
10/03/2017, 12:54
El turbo no entrega la presión demandada.
O esta mal el turbo o pierde vacio por algún tubo.

kauzen
23/03/2017, 01:54
Buenas ! Ya he cambiado el turbo y he hecho unos logs. La demanda va mas pareja que antes aunque al final me pide 90mbares más de lo que da (antes la diferencia era de 350mbares en algunas ocasiones). La n75 debe estar abierta siempre ? porque la gráfica suya no la entiendo.

[Only registered and activated users can see links]

Y Aquí he hecho una comparativa de PAR Y POTENCIA con Repro pero turbo anterior (AZUL) y con el turbo nuevo (ROJO) ahora es más lineal

[Only registered and activated users can see links]

Veis algo raro? O debería ir a TLR a que me modifiquen la repro? Gracias