PDA

Ver la Versión Completa : Manos libres Bluetooth en entrada TEL RNS300



marauder
07/03/2017, 21:19
Hola,
Antes de nada agradecer el tiempo que le vais a dedicar a mi consulta.
Comento
Tengo un VW Touran con un RNS300 que dispone de entradas varías como sabéis una de ellas es teléfono y son tres conectores, uno de positivo audio, negativo audio y mute, ese mute al aplicarle masa atenúa el sonido de la fuente seleccionada en ese momento.
Por otro lado he localizado un manos libres Bluetooth que tiene salida audio jack 3.5 para conectar al AUX-IN, se alimenta por USB del mechero.
En mi caso no tengo entrada AUX instalada y además tampoco hay botón para seleccionarla por eso he pensado en conectarlo a la entrada TEL donde hubo un parrot que murió.
La duda es si el negativo del audio, la malla del cable haría la conexión a masa del mute.
Se supone que cuando no hay una llamada en curso no ha de haber tensión ninguna el la salida, que solo se activa cando recibas llamada, pero esa es la duda que tengo. Dejo el enlace al manos libres
Bluetooth Hands-Free Car Kit Bluetooth 4.1 EDR
Bluetooth Hands Free Car Kit Bluetooth 4.1 ([Only registered and activated users can see links])

Gracias

marauder
09/03/2017, 18:32
Algún Gurú de la electrónica por aquí?

JoeDalton
09/03/2017, 18:58
El mute suele funcionar como un interruptor, el manos libres pone ese cable a masa cerrando el circuito internamente y la radio entonces se para.
si pones el cable, al final siempre lo llevarás en mute, es algo que debe de gestionar el manos libres cuando entra la llamada.

¿Eso sí, al poner el mute te cambia directamente a la entrada TEL?

marauder
09/03/2017, 21:08
Gracias por la respuesta, la cuestión esque este aparato no lleva, como el Parrot, el cable de mute, yo quería aprovechar el de "masa" de la salida del Jack y que sea al dar salida al sonido conmute la radio.
Respecto a la pregunta que haces de su cambia a TEL solo, eso es lo que hacía el parrot y cuando está en pantalla puedes gestionar el volumen del teléfono.
Gracias de nuevo.