PDA

Ver la Versión Completa : Creo que me he cargado el rns510



Marbaralco
08/03/2017, 06:08
Buenas compañeros , he intentado actualizar mi rns y creo que me lo he cargado, es un clase A, intente la 3810 y nada daba error, luego la 4020 y nada , luego la 4120 y nada todo errores, pero ahora no s oye y entrando en el menos oculto no me sale ni el swl que lleva ni tampoco el modelado solo salen "yyyyyyy" con puntitos arriba, Alguien de Madrid me puede echar una mano?? Encimaun saludo y muchas gracias

Aveigal
08/03/2017, 08:39
Hola,

A mi me pasó lo mismo con un B, no te preocupes que se puede recuperar aunque yo no sé como, lo mandé a que me lo hiciesen.

Un saludo.

cuello
08/03/2017, 09:06
Tranquilo,como ya te dije a mi me paso lo mismo.
Por lo menos te arranca,espera que te llegue mi dvd y pruebas.

Marbaralco
08/03/2017, 20:35
Gracias Cuello, te agradezco enormemente tu ayuda desinteresada. Gracias aveigal. Un saludo

Marbaralco
11/03/2017, 10:44
Solucionado gracias al forero Cuello,me mando un disco suyo sin conocerme de nada y ya esta funcionando, mil gracias compañero te debo una y si pasas por Madrid no dudes en llamarme. un saludo

cuello
11/03/2017, 18:11
Esto es la esencia de un foro,ayudar dentro de las posibilidades desinteresadamente.
Ya te dije que tenia solucion.
Le he enviado un dvd con un firmware 4020 que sabia que el rns510 lo cogia, pues ya me toco arreglar el de un amigo y las pasamos canutas.
Ahora ya solo le queda los mapas y ,os pois.

Marbaralco
15/03/2017, 19:05
Bueno pues ya tengo el rns operativo y actualizado con la ultima versión y radares, todo gracias al forero CUELLO, una gran persona , que sin conocerme de nada, me mando primero un firmware para revivir el rns , y más tarde me ha vuelto a mandar otro paquete con sus tarjetas SD y un dvd con mapas, nuevamente desinteresadamente, me quito el sombrero.....un fuerte abrazo amigo y espero conocerte algún día en persona.

cuello
15/03/2017, 20:48
Bueno,pues ya tiene el rns 100% operativo.
Me alegro haberte podido ayudar y que disfrutes de el.
Prohibido subirle de firmware mas,que ya sabes lo que pasa y te la has jugado dos veces :meparto:
Me debes unas cañas,si algun dia paso por Madrid,me las cobrare.
Saludos

Marbaralco
18/03/2017, 07:20
Cuenta con ello Cuello. Un saludo