PDA

Ver la Versión Completa : Comprar leds por eBay



Mcmadrid
08/03/2017, 14:42
Hace poco compre leds para mi coche . Estos son para matricula o espejos y lucen muy fuerte blanco frio 6k Bombilla LED Canbus NO ERROR W5W T10 5050 Blanco Posicion Matricula Interior COB | eBay ([Only registered and activated users can see links]) y estos son de interior y entran un poco justo pero lucen muy bien . En cuanto me baje las fotos del iphone pondre fotos KIT INTERIOR COMPLETO LED PARA WOLKSWAGEN PASSAT 3C (B6) (2005-2010) SEDAN/WAGON | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Rockhound252
09/03/2017, 09:51
Estoy ansioso por verlo. Yo puse unas blancas led en el interior pero parece queno acabm de lucir lo suficiente pra mi gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pochoto
09/03/2017, 13:50
Las que pones en el primer enlace lucen mucho para el fin que tienen, yo no se las pondría.

Últimamente estoy viendo muchos coches con unas luces en la matrícula que quedan fatal de lo mucho que alumbran, parece que llevan un tenderete de feria xD

CarlosApellido1
09/03/2017, 21:36
Los mejores plafones son los OEM. Yo llevo los plafones led OEM del seat leon mk3, se venden por ahí a 20€ puestos en casa y alumbran lo justo. Hay coches que alumbran mas por detras que por delante, y a mi eso no me gusta.