PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT B8 sport 2.0 tdi dsg 150cv blanco



TomasB8
08/03/2017, 15:27
Muy buenas a todos!!

Me presento. Soy Tomás, de Albacete.

Y como pone en el encabezado, soy el afortunado poseedor de un Passat B8. La verdad es que estoy encantado con él. Lo compré en Abril del año pasado, y tras casi un año y 15.000km puedo decir que es el coche perfecto.

Antes tenía un S3 8L 1.8T 225cv y también iba genial, pero...tenía poco maletero! Es lo que tiene aumentar la familia. Con un peque me podía apañar...pero cuando vino el segundo...

El caso es que estuve mirando la página de DasWeltAuto, a ver si había algún B8 seminuevo. Pero siempre había alguna pega: le falta esto, le falta lo otro, no es Sport, etc. Así que me lancé y lo pedí a mi gusto. Tal como así:

- Passat Sport 2.0 TDI BMT 150CV DSG
- Color blanco puro
- Paquete Sport España (ya sabemos todos lo que lleva)
- Vista de entorno "Area View" con cámara de marcha atrás "rear view"
- Sistema de control de presión de neumáticos
- Cortinillas
- Iluminación de ambiente
- Paquete de invierno con asientos traseros calefactables
- Identificación de señales de tráfico
- Techo corredizo / deflector panorámico
- Asientos ergoConfort con ajustes de 14 posiciones y memoria y masaje en conductor
- Paquete de asistentes de conducción
- detección de peatones
- Llanta 18" Dartford en color aluminio.
- Y extensión de garantía 2+2. :ok::ok:

Pues nada, éste es el coche. Adjunto un par de fotillos para que lo veáis. La verdad es que es una pasada, el motor va sobrado, gasta muy poco (carretera 5.1, ciudad 7.0). Va insonorizado como el que más. Tiene multimedia para aburrir...:clap::clap::clap:

Ah, por cierto, las gomas que lleva cuando lo compré son unas Pirelli Cinturato P7 Seal Inside. Es que he visto otros foreros que decían que llevaban Continental, otros Michelin... Se ve que no tienen un proveedor de neumáticos fijo. Yo las mías las veo bien. Tampoco es que vaya rápido ni nada, pero agarran bien. Y tampoco he pinchado para ve si lo del "Seal Inside" es eficaz o no.

Pues nada, lo dicho. Aquí van unas fotos y un saludo a todos!!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ikerito
08/03/2017, 16:09
Hola Tomas. Ya somos dos los que cambiamos por el mismo motivo el Civic con 1 bien, con 2 imposible........Por cierto bienvenido.

Yo estoy esperando a que llegue, espero que para finales de mes.

Me sorprende que no te hayas tirado al Variant (comentario sin más) si lo que querías era espacio.......

UN SALUDO

TomasB8
09/03/2017, 07:23
Hola Ikerito.

No he tirado al variant porque me gusta más el berlina, y el maletero que tiene es más que suficiente. Y los peques son pequeños y llevamos un carro gemelar, pero eso va a ser durante poco tiempo. Luego ya no hacen falta carros y sobra maletero por todos sitios.

A ver si recibes pronto tu variant y pones unas fotillos, que seguro que está genial!!

Un saludo.

petrolo
09/03/2017, 07:31
Felicidades por la adquisición, entiendo que tienes la cámara en el espejo retrovisor interior para la detección de las señales de tráfico, si es así pégale un ojo al hilo de activación de asistentes para el Passat B8 con vagcom.

TomasB8
09/03/2017, 15:27
Gracias Petrolo. Sí, le pegaré un ojo al tema de la activación de asistentes, a ver qué tal.

Yo estoy en el foro de Audisport Ibérica desde hace más de 10 años y la verdad es que a mi antiguo S3 sí que le saqué alguna cosilla interesante, así que quizá con este Passat me ponga también. Eso sí...ahora como que tengo muchísimo tiempo menos.

Un saludo.

Ikerito
09/03/2017, 15:33
El segundo mío viene para Agosto, así que un largo tiempo de sillas, capazos y demás historietas.

Luego vienen las bicis y artilugios para llevar el pueblo.

Berlina también es muy chulo.

dalomar
09/03/2017, 15:39
Bienvenido, como no encontrabas uno a tu gusto dijiste, le pongo todo y ya está!! Muy bien equipado, a disfrutarlo y si necesitas información aquí estamos,[emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TomasB8
09/03/2017, 15:52
Bienvenido, como no encontrabas uno a tu gusto dijiste, le pongo todo y ya está!! Muy bien equipado, a disfrutarlo y si necesitas información aquí estamos,[emoji12]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Así no fallo.

Saludos!!

victorlofer
09/03/2017, 20:37
Que bien le sienta el techo al blanco puro, enhorabuena por la adquisición y a hacerle kilómetros

nikclar
10/03/2017, 15:28
Enhorabuena por el coche, y por los babies Tomás :) Un saludo

BlueStar
11/03/2017, 00:42
Que tal los asientos eléctricos y el modo masaje? Yo es lo único en lo que estoy dudando. Gracias!

efepiano
11/03/2017, 10:45
Que tal los asientos eléctricos y el modo masaje? Yo es lo único en lo que estoy dudando. Gracias!

Hola bluestar,

En mi caso los asientos eléctricos los valoro mucho, ya que somos dos los que cogemos el coche en la familia y el tener dos memorias de posiciones y poder ajustar la posición incluso en marcha se agradece mucho. Tambien al hacer viajes largos y querer cambiar de posición es de agradecer.

En cuanto al masaje, me esperaba más... el masaje es agradable y ayuda, pero solo lo da en los lumbares (utiliza la bolsa del apoyo lumbar, inflándola y desinflándola para simular un masaje). Sería útil de verdad si hiciera un recorrido por toda la espalda....

BlueStar
11/03/2017, 12:25
Hola bluestar,

En mi caso los asientos eléctricos los valoro mucho, ya que somos dos los que cogemos el coche en la familia y el tener dos memorias de posiciones y poder ajustar la posición incluso en marcha se agradece mucho. Tambien al hacer viajes largos y querer cambiar de posición es de agradecer.

En cuanto al masaje, me esperaba más... el masaje es agradable y ayuda, pero solo lo da en los lumbares (utiliza la bolsa del apoyo lumbar, inflándola y desinflándola para simular un masaje). Sería útil de verdad si hiciera un recorrido por toda la espalda....

Muchas gracias por la info!

TomasB8
11/03/2017, 17:53
Que tal los asientos eléctricos y el modo masaje? Yo es lo único en lo que estoy dudando. Gracias!
Hola Bluestar. Los asientos eléctricos en mi opinión merecen la pena. Son muy cómodos de regular. La función masaje está bien pero no es gran cosa.
Aún así, los recomiendo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

TomasB8
11/03/2017, 17:54
Hola bluestar,

En mi caso los asientos eléctricos los valoro mucho, ya que somos dos los que cogemos el coche en la familia y el tener dos memorias de posiciones y poder ajustar la posición incluso en marcha se agradece mucho. Tambien al hacer viajes largos y querer cambiar de posición es de agradecer.

En cuanto al masaje, me esperaba más... el masaje es agradable y ayuda, pero solo lo da en los lumbares (utiliza la bolsa del apoyo lumbar, inflándola y desinflándola para simular un masaje). Sería útil de verdad si hiciera un recorrido por toda la espalda....
+1

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

TomasB8
16/03/2017, 10:18
Limpiando un poco... [Only registered and activated users can see links]