PDA

Ver la Versión Completa : Digital Cockpit Passat...Actualizado?



TomasB8
08/03/2017, 16:00
Buenas tardes,

Esta mañana he pasado por el concesionario y me he subido en un Passat B8 igualito que el mío (éste es de 2017, el mío de 2016) y he visto que cambian algunos colores en la interfaz del VW Digital Cockpit.

Ahora se ven algunas rayas en color azul, y los círculos de los relojes en color azul también. Parece más bonito. Sabéis si se puede actualizar?? Lo actualizan en el concesionario automáticamente al hacer una revisión?

Adjunto foto.

Digital cockpit nuevo:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Digital cockpit antiguo:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

dteruel
08/03/2017, 16:07
La foto del nuevo está en vista de eficiencia (tú también lo tienes), la única diferencia creo que es que las saetas son blancas :ok:

También cambia el exterior de las esferas, donde se sitúan las rayitas.

petrolo
08/03/2017, 18:03
Mediante vagcom o OBDEleven puedes cambiar el Skin del cuadro otra cosa es que tu my2016 lleve ya cargado el skin del my2017, pero por probarlo se puede probar, eso si no esperes que esto te lo hagan en un sat oficial de la marca.

antxonc
08/03/2017, 20:44
el mio tb es del 2016 y lleva las esferas con el circulo azul

efepiano
08/03/2017, 20:53
el mio tb es del 2016 y lleva las esferas con el circulo azul

El alltrack ya las llevaba actualizadas en su lanzamiento.

TomasB8
09/03/2017, 07:18
He estado mirando en el foro de Diagnosis Electrónica y por lo visto se puede cambiar la apariencia (skin) de los relojes, tal y como dice Petrolo. Lo que no entiendo es cómo VW no pone en el menú una opción para hacerlo sin necesidad de meterte con Vagcom ni nada.
No sé si plantearme comprar un OBDeleven, ya que quizá luego en el concesionario ponen pegas para la garantía y demás. ¿Alguien ha tenido alguna pega con la garantía?

petrolo
09/03/2017, 07:41
He estado mirando en el foro de Diagnosis Electrónica y por lo visto se puede cambiar la apariencia (skin) de los relojes, tal y como dice Petrolo. Lo que no entiendo es cómo VW no pone en el menú una opción para hacerlo sin necesidad de meterte con Vagcom ni nada.
No sé si plantearme comprar un OBDeleven, ya que quizá luego en el concesionario ponen pegas para la garantía y demás. ¿Alguien ha tenido alguna pega con la garantía?

En primer lugar, las activaciones son reversibles, si quieres lo puedes dejar de serie ante su de ir a pasar una revisión o reparación. En segundo lugar los coches dependiendo de la versión de centralitas/software incorporan unas opciones u otras , por ejemplo en los my2015 no podías poner el skin carbono mientras que en el 2016, tu crees que algún taller van a conocer de memoria las diferencias entre versiones? Piensa que l único que hacemos es activar funciones que ya vienen precargadas y que incorpora el mismo modelo u otros de la marca en función de equipamiento.

Por otro lado yo particularmente llevo como 12 años dándole al vagcom y jamás me han puesto una pega, tan sólo en una ocasión el mecánico se interesó por las luces de día en antiniebla, que llevaba en el Octavia porque ese modelo en concreto todavía no las incorporaba.

nikclar
09/03/2017, 11:59
Disculpar, pero soy nuevo en el foro y no veo un sitio donde presentarme.
Varias zonas que he ido viendo son con mensajes de hace muchos años, y este he visto que es actual.

He intentado mandarte un mp Petrolo pero no veo la manera.

Un saludo a todos.
Por cierto, soy poseedor de un Passat desde hace dos días, aunque el coche ya es usado, del 2016 modelo advance.

miguelss
09/03/2017, 12:03
Disculpar, pero soy nuevo en el foro y no veo un sitio donde presentarme.
Varias zonas que he ido viendo son con mensajes de hace muchos años, y este he visto que es actual.

He intentado mandarte un mp Petrolo pero no veo la manera.

Un saludo a todos.
Por cierto, soy poseedor de un Passat desde hace dos días, aunque el coche ya es usado, del 2016 modelo advance.

Hola nikclar yo llevo poco pero yo me presente aquí Perfiles usuarios VW ([Only registered and activated users can see links])

dalomar
09/03/2017, 13:04
Disculpar, pero soy nuevo en el foro y no veo un sitio donde presentarme.
Varias zonas que he ido viendo son con mensajes de hace muchos años, y este he visto que es actual.

He intentado mandarte un mp Petrolo pero no veo la manera.

Un saludo a todos.
Por cierto, soy poseedor de un Passat desde hace dos días, aunque el coche ya es usado, del 2016 modelo advance.

Para MP, necesitas 10 días de antigüedad y 10 post escritos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nikclar
09/03/2017, 15:16
Genial MiguelSS, ya lo he hecho ahí. Y gracias dalomar. Un placer

miguelss
09/03/2017, 15:29
Genial MiguelSS, ya lo he hecho ahí. Y gracias dalomar. Un placer

De nada para eso estamos

TomasB8
09/03/2017, 15:30
Hola nikclar. Yo me presenté ayer en el subforo de "perfiles usuarios VW". Ahí es donde la gente se presenta.

Échale alguna foto a tu Passat advance y nos lo enseñas!

Saludos y a disfrutar.

TomasB8
09/03/2017, 15:42
Dalomar una pregunta. Veo que tienes el 190cv. A tu Passat le tienes que poner AdBlue?

dalomar
09/03/2017, 15:45
Dalomar una pregunta. Veo que tienes el 190cv. A tu Passat le tienes que poner AdBlue?

Si, el 190 va con AdBlue, de hecho en variant no hay duda entre 150 y 190, es 300 € más barato el 190 por el adBlue, paga menos de impuesto porque contamina menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
09/03/2017, 15:52
Dalomar una pregunta. Veo que tienes el 190cv. A tu Passat le tienes que poner AdBlue?


Si, el 190 va con AdBlue, de hecho en variant no hay duda entre 150 y 190, es 300 € más barato el 190 por el adBlue, paga menos de impuesto porque contamina menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tan sólo añadir al comentario del Adblue, que el menos en el Passat está bien resuelto el sistema, viene con la boca de carga junto a la del Gasoil y puedes repostar el adblue en surtidor de gasolinera, un deposito de 12l son unos 8-9€ y da para 10.000 kms, no es un gran gasto. Por otro lado a día de hoy no se conocen problemas en el Passat con este dispositivo, que siga así.

TomasB8
09/03/2017, 15:56
Es 300€ mas barato en el variant? Y en el Berlina es así también?? En el concesionario, cuando lo compré, no me explicaron nada de eso.

Sinceramente, carecer de AdBlue lo veo una ventaja: una cosa menos que se puede estropear.

dalomar
09/03/2017, 16:02
Es 300€ mas barato en el variant? Y en el Berlina es así también?? En el concesionario, cuando lo compré, no me explicaron nada de eso.

Sinceramente, carecer de AdBlue lo veo una ventaja: una cosa menos que se puede estropear.

No tranquilo [emoji36], en él berlina no! Tienes razón algo menos a dar guerra, pero en el variant 40 cv más por 300 € menos.... no hay duda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

legalman
25/03/2017, 20:19
Hola buenas, llevo tiempo en el foro pero posteo poquito. Una pregunta, sabeis si en la nueva versión del digital cockpit aparece el indicador de maxima velocidad de la via?