PDA

Ver la Versión Completa : Amortiguacion para Seat toledo 1.9 1M Sport.



Domingo
09/03/2017, 13:33
Buenos días a todos, voy a cambiar la amortiguación a mi Toledo es un 1.9 110 cv del 2004 acabado sport, la idea es no cambiar los muelles y montar amortiguadores lo mas parecido a de serie, tampoco quiero bajar mucho el coche. Llevo llantas de 16'' por si influye en algo.

Que me recomendáis? Mirando por oscaro los Sachs y los TRW me salen muy buen de precio, luego también están los KYB pero no se que resultados pueden dar.

Gracias y un saludo.

codi31
09/03/2017, 15:28
Yo uso KYB Excel G desde hace años, y súper contento. Son muy parecidos a los de serie, quizás algo más "duros" y firmes, pero apenas noté diferencia con los de serie. Entran muy bien en curvas, no dan sensación de ir en una barca, y en terrenos con baches, badenes y demás son muy cómodos, ni el más mínimo ruido o crujido. Y no salen mal de precio. :thumbsup:

Domingo
09/03/2017, 18:46
vale vale, me lo apunto, de altura que tal? se te quedo mas alto que de serie?

gasoil
09/03/2017, 19:44
De altura si solo cambias amortiguadores se te quedará igual que de origen...

Domingo
09/03/2017, 20:31
a vale vale, entonces bien porque de altura lo veo bien, por la zona donde vivo tampoco es muy bueno llevarlo bajito.

Domingo
09/03/2017, 23:58
[Only registered and activated users can see links]

Que os parece estos de aquí? hay de todo...

manutdi
10/03/2017, 07:37
Yo uso KYB Excel G desde hace años, y súper contento. Son muy parecidos a los de serie, quizás algo más "duros" y firmes, pero apenas noté diferencia con los de serie. Entran muy bien en curvas, no dan sensación de ir en una barca, y en terrenos con baches, badenes y demás son muy cómodos, ni el más mínimo ruido o crujido. Y no salen mal de precio. :thumbsup:

opinio como tu. yo tengo unos excelg que para este verano espero sustituir ya que se nota que ya va siendo hora de cambiar tienen 120.000 kms me gustaban los bilstein sport pero son demasiados caros. y como comentas nada de ruidos. totalmente recomendables.

manutdi
10/03/2017, 07:39
Buenos días a todos, voy a cambiar la amortiguación a mi Toledo es un 1.9 110 cv del 2004 acabado sport, la idea es no cambiar los muelles y montar amortiguadores lo mas parecido a de serie, tampoco quiero bajar mucho el coche. Llevo llantas de 16'' por si influye en algo.

Que me recomendáis? Mirando por oscaro los Sachs y los TRW me salen muy buen de precio, luego también están los KYB pero no se que resultados pueden dar.

Gracias y un saludo.

yo tengo un octavia tdi con kayaba excelg y estoy encantado con ellos en breve tocará cambiarlos y volveré a repetir. los que pone excelg son un 10-15% mas duros tienen una buena relación confort firmeza y no hacen ruidos extraños ni nada y están bien de precio.

Domingo
10/03/2017, 10:22
Bueno veo que me recomendais los KYB en oscaro los tengo a buen precio, a ver si alguien mas deja su opinión por aqui

manutdi
10/03/2017, 10:53
Bueno veo que me recomendais los KYB en oscaro los tengo a buen precio, a ver si alguien mas deja su opinión por aqui
yo los miré en oscaro pero como tardaban varios días y en la tienda donde lo ví una de tuning apenas había diferencia de precio me los montaron de un día para otro creo que sobre unos 500 euros con mano de obra.

por cierto esta semana he tenido una incidencia con seur compré una batería en oscaro y seur me la ha extraviado todo arreglado pagué por paypal y ya he recuperado el dinero.

codi31
10/03/2017, 14:06
De altura si solo cambias amortiguadores se te quedará igual que de origen.

+10.000 :thumbsup:

Se queda igual de altura (ya llevo 2 cambios con KYB) y puedo dar fe de ello. Salu2