PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Presentación. Nuevo Variant sport 2.0tdi dsg BMT 150



urihale
09/03/2017, 18:09
Me presento. Buenas tardes. Después de casi 11 años con un octavia combi TDI 140 me he pasado al Passat. Tenía ganas de dsg, sino seguramente no habría cambiado ya que el octavia iba y andaba de lo lindo.
De momento solo llevo 700km pero muy satisfecho por confort y comodidad. El motor de momento no lo aprieto..

Lo compré matriculado del concesionario sin estrenar, por lo que solo he podido colocar el enganche original Westfàlia. El resto tal cual venía.... Más de lo que necesito. Lleva el extra del techo solar .
Espero poder aprender mucho en este foro.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

fifi
09/03/2017, 18:37
Bienvenido urihale , muy guapo , pero alguna fotillo más , no ?

urihale
09/03/2017, 19:36
Ahí van..
Nada que no conozcáis.
[Only registered and activated users can see links]

No tengo muchas más.
Aunque lo encuentro muy estable, echas un poco de menos el tren de rodaje deportivo del octavia. Pero el compromiso estabilidad/comodidad es muy bueno.

El dsg me parece soberbio mecánicamente, no tanto de gestión. La D va demasiado baja de vueltas para mi gusto. Cuando el coche esté más rodado creo que usaré más la S.

En casa tenemos un 5008ehdi 115cv CMP de última hornada y la mecánica del cambio está a años luz del dsg, pero su gestión es mejor y se adapta mucho mejor a la conducción.

Aún así no vuelvo a manual...



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

nikclar
10/03/2017, 15:26
Bienvenido de otro nuevo del foro :)
Que todo vaya muy bien. Es un coche precioso. :)

dalomar
10/03/2017, 17:13
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición [emoji3]. Pero aunque estaba tal cual, algún extra se ve que trae, el techo por lo menos. Tienes asistentes o algo más??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tfsi_gt
10/03/2017, 19:50
Bienvenido! yo también soy nuevo por aquí!

El otro día vi uno de ese color en el parking y la verdad es que es brutal!

urihale
11/03/2017, 06:03
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición [emoji3]. Pero aunque estaba tal cual, algún extra se ve que trae, el techo por lo menos. Tienes asistentes o algo más??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que solo trae el techo.
Y el enganche lo he colocado como accesorio origonal en el concesionario... Que me ha costado lo que no está escrito... Pero prefiero integración total con el sistema.

Aunque con todo lo que lleva de serie el sport me vale. De hecho con el acc adaptativo me sobra. Hecho en falta una amortiguación algo más dura... Nada que no se pueda solucionar con unos bilstein Sport b6.... A la larga.

La cámara trasera supongo que ya formaba parte del equipamiento de serie en el sport?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

dalomar
11/03/2017, 08:21
Creo que solo trae el techo.
Y el enganche lo he colocado como accesorio origonal en el concesionario... Que me ha costado lo que no está escrito... Pero prefiero integración total con el sistema.

Aunque con todo lo que lleva de serie el sport me vale. De hecho con el acc adaptativo me sobra. Hecho en falta una amortiguación algo más dura... Nada que no se pueda solucionar con unos bilstein Sport b6.... A la larga.

La cámara trasera supongo que ya formaba parte del equipamiento de serie en el sport?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si, la cámara va incluida en el acabado Sport.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk