PDA

Ver la Versión Completa : Poner cámara trasera. Merece la pena?



nikclar
10/03/2017, 15:23
Cogí un passat advance del 2016, no se si es b8, b7 o el que sea. Aún no entiendo bien.
Y como ya era usado no he podido ponerlo a mi gusto, pero lo que hecho en falta son dos cosas: cámara trasera para aparcamiento, y espejos abatibles eléctricamente.

Alguien me recomienda algo o me puede informar sobre qué puedo hacer o directamente que ni me moleste al poder ser muy caro?

Un saludo, y gracias de antemano:mf_bookread:

Aveigal
10/03/2017, 17:24
Hola.

Ambas cosas se pueden hacer, la cámara viene a estar costando unos 600€. Respecto a los espejos ¿No se abaten eléctricamente desde el control de la puerta? También se puede hacer ya que otros compañeros del foto lo han hecho, respecto al precio, mas o menos vendrá a costar lo mismo que la cámara.

nikclar
10/03/2017, 20:10
Hoy he preguntado en Vw de Bilbao y sin 1300 el poner la cámara. Encarece la mano de obra, mas de un 50%....

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Indigo
10/03/2017, 21:38
Y probar en algún sitio que no sea el conce oficial que trabaje muy bien? Seguro k por bilbo alguno habrá...

LG G4

Ben_1.8i
10/03/2017, 22:28
Yo la tengo, y aunque está bien, no pagaría tanto dinero por ponerla.

Enviado desde mi SM-T560 mediante Tapatalk

cuello
10/03/2017, 23:01
1300€ joer vaya pasada.
lo considero un accesorio util pero no a ese precio

Aveigal
11/03/2017, 00:27
Puedes preguntar a VAG Lovers, están en madrid pero quizá conozcan a alguien de tu zona.

dalomar
11/03/2017, 09:12
Para mí la cámara trasera me parece imprescindible, puedes ajustar el coche a 5 mm. aparcando!! En mi anterior CC no la traía y pregunte en la Volkswagen para ponerla, me pedían como a ti por instalarla y no la puse me parecía un paston. Pregunta en algún taller que se dediquen a equipos de sonido para coche y comparas precios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanra_c
11/03/2017, 10:22
Hola, yo tengo un passat b8 que compré en Leioa wagen con pocos km y tampoco tenía espejos abatibles. Antes de comprarlo el comercial me dijo que el ponerlos luego sería cosa de 600 euros.
Cuando lo compre le pedí presupuesto y me dijo que poner los espejos abatibles eléctricos costaría sobre 1800euros...que pensaba que era menos. Por ese p recio desde luego no los voy a poner.
Como sigo interesado encontré por Internet un taller que esta en Bilbao donde me dieron un presupuesto de 1200. Me lo estoy pensando.

nikclar
14/03/2017, 08:26
Perdón, pensé que estaba suscrito a este hilo y al parecer no era asi. Pensaba que no habían más respuestas.
Lo de los espejos al comprar coche nuevo son unos 150e lo que cuestan. Una lástima, pero al coger un km0 es lo que hay, lo cojo con lo puesto y hecho en falta esas dos cosas.
Los sensores traseros están muy altos para mi gusto, y hay zonas en las que uno le puede dar al parachoques por ese tema, porque no los detecta los sensores al estar tan altos.

Ya iré mirando donde lo puedo poner por aquí. El miedo que tenía es el de perder la garantía. Me comentan que hay que ir soltando muchas piezas del coche y eso es lo que encarece.

Siento responderos y dar las gracias tardes. Pero gracias :) Eso sí, ese dineral no lo gasto ni de coña. Prefiero seguir con los sensores y una vez al año dar un parte por si le he hecho un estropicio.

Aveigal
14/03/2017, 10:32
¿Tus espejos no se pliegan ni desde el mando de la puerta? si es así según la centralita se pueden hacer plegables desde el mando simplemente por coding.

Respecto a la cámara, lo que te comentaba, por 600€ montas la original, si bien es dinero no son los 1300 del conce, yo creo que ponen los precios para que no se haga.

nikclar
17/03/2017, 09:46
Lo siento nuevamente Aveigal, no se que pasa que dejo de recibir notificaciones al mail y no se cuando tengo respuestas en el hilo.
Los espejos como se abaten desde dentro? Porque no tengo ni idea de cual podría ser el botón.
Es algo que tengo en mi lista de los deseos para habilitarlo por centralita :)

En cuanto a cámara, 450e vale la original pero el montaje, a ver quien me lo hace sin que tenga problemas de garantía y no valga esos 1300e.

He encontrado esto:
3X Rear View Camera Adapter for Audi, Volkswagen with Active Parking Guidelines ([Only registered and activated users can see links])
Car Rear View Reverse Backup Camera with CCDII Sensor ([Only registered and activated users can see links])

Lo cual son 275 dolares y me han facilitado esta web . [Only registered and activated users can see links] donde hay un punto cerca de donde vivo, pero les he mandado un mail pidiendo presupuesto instalación y no contestan. Aunque sigue siendo lo mismo,... perdería garantía del coche?

dalomar
17/03/2017, 09:53
Lo siento nuevamente Aveigal, no se que pasa que dejo de recibir notificaciones al mail y no se cuando tengo respuestas en el hilo.
Los espejos como se abaten desde dentro? Porque no tengo ni idea de cual podría ser el botón.
Es algo que tengo en mi lista de los deseos para habilitarlo por centralita :)

En cuanto a cámara, 450e vale la original pero el montaje, a ver quien me lo hace sin que tenga problemas de garantía y no valga esos 1300e.

He encontrado esto:
3X Rear View Camera Adapter for Audi, Volkswagen with Active Parking Guidelines ([Only registered and activated users can see links])
Car Rear View Reverse Backup Camera with CCDII Sensor ([Only registered and activated users can see links])

Lo cual son 275 dolares y me han facilitado esta web . [Only registered and activated users can see links] donde hay un punto cerca de donde vivo, pero les he mandado un mail pidiendo presupuesto instalación y no contestan. Aunque sigue siendo lo mismo,... perdería garantía del coche?

Si puedes plegar los retrovisores, se hace desde la ruleta del ajuste eléctrico, tienes posición de ajuste derecho, izquierdo y posición de plegado.
En cuanto a la garantía, no creo que la pierdas probablemente no creo ni que se enteraran que lo has incorporado, si te hacen un buen trabajo.

Aveigal
17/03/2017, 09:54
Desconozco donde traen el nuevo modelo la regulación de los espejos, pero ahí los anteriores modelos tienen una posición para plegarlos de forma manual.

Lo que has puesto la verdad es que me parece un poco chapuza pudiendo ponerse OEM pero al final, la economía manda. Si quieres, ponte en contacto con esta gente a ver si te pueden ayudar más VAG Lovers ([Only registered and activated users can see links])

nikclar
20/03/2017, 15:09
Si, tienes razón, eso era más chapuza y no me convence.
Miraré ese enlace que me has comentado, pero de momento parece que lo dejaré tal cual está. Gracias Aveigal

Jjibanez
21/03/2017, 17:45
Desconozco donde traen el nuevo modelo la regulación de los espejos, pero ahí los anteriores modelos tienen una posición para plegarlos de forma manual.

Lo que has puesto la verdad es que me parece un poco chapuza pudiendo ponerse OEM pero al final, la economía manda. Si quieres, ponte en contacto con esta gente a ver si te pueden ayudar más VAG Lovers ([Only registered and activated users can see links])
Hola Aveigal, tienes referencias de vag lovers? Estoy pensando en hacer algo al coche...ya he contactado con ellos, pero no veo referencias en la web. Gracias. Alguien del foro ha llevado el coche?

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Aveigal
21/03/2017, 19:35
Sí, me han ayudado en muchos de los bricos que he hecho y me han montado el Discover Media con todos los extras desbloqueados. Si hablas con ellos te darás cuenta solo que son de fiar, no como otros sitios que me he ido encontrando en este mundillo.

Eipok tambien montó el Discover Media.

Amandago
28/03/2017, 11:10
Por el precio que te puede salir mejor aparcar de forma tradicional

Aveigal
28/03/2017, 16:09
Bueno, cada cual que se gaste en dinero en lo que quiera, a mi parecer no es tan caro y es muy útil. Además a la larga aparcando de forma habitual, algún que otro toque das, con la cámara no.

nikclar
29/03/2017, 10:35
El precio que me dieron Vag Lovers era respetable. Caro pero entendible.
Si no lo he puesto con ellos es tan solo porque estan a 400kms de distancia y seguiré tal cual. Pero dan buena sensación. Contestan rápido y muy bien.