PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza interior de cristales



Ibiza_Warrior
10/03/2017, 15:57
Hola a todos. ¿Sabéis de algún limpiador para los cristales que los deje bien limpios?

frodom
10/03/2017, 16:10
Mi preferido es el auto finesse crystal, eso si, tanto o más importante es el limpiacristales como las toallas que uses....

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Ibiza_Warrior
10/03/2017, 16:47
Tienes toda la razón. Ese limpiador, ¿se encuentra en cualquier tienda?

[MaNdAx]
10/03/2017, 19:30
Ya puede limpiar bien...
Auto Finesse cs5l limpiador de cristal: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

Indigo
10/03/2017, 21:42
Aquí el de medio litro:
Auto Finesse Crystal glass cleaner 500 mL - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])


LG G4

EBMer
24/09/2017, 14:35
Trabajo en una tienda de suministros de limpieza. Desde mi experiencia, los mejores limpiacristales que he probado, son 2:

Alklanet de la casa ECOLAB

Limpex, de la casa SORO INTERNACIONAL

Ninguno de los dos deja rafagazos, y limpian fenomenal. En combinacion con una buena bayetita microfibras para cristales, lo apañas en un plas!

Titomontes
20/10/2017, 19:23
Lo mas importante al limpiar un cristal es eliminar TODOS los residuos primero, quiero decir, lavar hasta que el agua salga completamente transparente, y luego secar con una MF completamente limpia. Luego puedes aplicar el producto que te de la gana, casi siempre quedan muy bien.

S2

Chimitox
07/11/2017, 17:18
Yo he usado los de 1Z y me gustan sus resultados.
Ademas he usado Gyeon Q2 Anti Fog para evitar la creación de bahoo y va de coña

J.Morgado
08/11/2017, 00:05
Limpia cristales yo llevo 2 tipos uno para dentro y otro para fuera, por fuera uno para reflejos y dentro uno antivaho parece tontería pero se empañan menos e importante como te han dicho unas micro fibra y limpiarlo bien

davogil
09/01/2018, 12:00
Ya que estamos, que antivaho me recomiendais? nunca limpio por dentro con esos productos y queria probar.
gracias

Davidfr
09/01/2018, 19:26
Anti vaho utilizo el CarPro Fog Fight y muy contento con el resultado.

jcky
15/01/2018, 21:10
Hola a todos, aunque acabo de llegar el tema de limpieza es lo mío.....
Los mejores productos que hasta el momento he probado son QMCLEANER, son Españoles y tienen un ph neutro, no llevan ceras ni siliconas es flipante como funcionan... tienen un limpiador CAR&BIKE que vale para interior y exterior y deja los cristales y cromados de cine..... os paso el enlace....en el primero esta el producto concentrado junto con el pulverizador para hacer la mezcla y en el otro un pack con un limpia llantas que para mantenimiento esta bien...pero si tienen las llantas mucha caca tienen otros productos mejores........
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

Perdón por el tostón.....:silbando:

zx10
15/01/2018, 21:34
Vas a poner publicidad en todos los mensajes que escribas?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

vectragt
30/01/2018, 23:33
como limpia cristales para mí lo mejor el amoníaco, pese a que el pestazo que queda es importante es el mejor limpiador de cristales y tapicería de tela del mercado

Seni
20/04/2019, 22:18
Es cierto, el amoniaco es uno de los mejores limpiadores.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk