PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT Nuevo Passat Variant Sport 1.4 TSI 150CV



dgalan
11/03/2017, 05:46
Buenos días, soy David y os presento mi primer VW (a un paso de comprarlo):
Passat Variant Sport 1.4 TSI ACT BMT 110kW (150CV) 6 vel. (2017) Azul Océano
Opcionales:
-Side Assist Plus, Lane Assist y asistente salida de aparcamiento.
-Park Assist
-Cámaras de entorno Area View
-Cortinillas parasol en lunas traseras
-Techo corredizo/deflector panorámico

No veo muchos Passat gasolina, de hecho no hay ninguno para probar en el concesionario (todos diesel). Hago 16-17 mil Km al año, por eso me he decantado por gasolina (aunque el comercial me dijo que en este coche podría amortizar el diesel a partir de 17mil.). Supongo que hago bien en comprar el motor de gasolina ¿no?

Tengo un par de dudas: ¿soléis comprar la extensión de garantía de 2 años (411,91 €)? Por la electrónica del coche me dijo el comercial que sí...
Tengo una niña de 5 años y otro que viene en camino: ¿alguien tiene los asientos integrados para niños (442,15€)? ¿sabéis a qué grupo de silla pertenecen? ¿merece la pena?
Casi 900€ me ahorro si quito estas dos cosas...

Gracias de antemano a todos por vuestras respuestas.

dalomar
11/03/2017, 08:33
Bienvenido,
En mi opinión es la opción acertada coger gasolina, parece que les dan un extra a los comerciales por vender diésel, con 17.000 kms compensa?? Para mí seguro que no!!
Veo que coges el paquete básico de asistentes, no te has planteado el completo por el DLA, si vas a viajar de noche es un extra muy interesante y práctico.
Respecto a la ampliación de garantía, de momento problemas graves no hemos sufrido ninguno, pero es pronto.
Para los asientos integrados te dejo la información de VW 25648 / ASIENTOS INTEGRADOS PARA NIÑOS EN LA GAMA VOLKSWAGEN - Sala de comunicación de Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dgalan
11/03/2017, 09:09
Muchas gracias Dalomar. No sé exactamente a qué paquete te refieres, en principio cogí las opciones que me interesaban ya que el sport viene bastante bien. Conduzco más bien en autovía, ¿que opciones incluye además el DLA? He visto que algunos incluís el control de presión de neumáticos, pensé que lo traía ya de serie el sport.

dalomar
11/03/2017, 09:33
El DLA es un asistente que cambia las luces de largas a cortas y adapta la luminosidad, en carreteras de doble sentido, modifica los haces de luz para no deslumbrar, ilumina una zona con largas y otra con cortas según las condiciones y el tráfico, es muy interesante si viajas de noche.
El Sport de serie trae control de presión del sistema, si una rueda sufre una pérdida de presión te lo indica pero no que rueda. El extra que se puede añadir te indica la presión individual de cada neumático.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dgalan
11/03/2017, 17:14
Muchas gracias nuevamente! Voy a ver por cuanto me sale metiendo el paquete completo de asistentes básicos (no debe haber mucha diferencia)

fifi
12/03/2017, 10:44
Yo quise meter los asientos infantiles , pero me obligaba a la piel y por hay yo no entraba , pero en tu coche no obliga , yo los metería aunque sólo te servirán para cuando los chicos tengan una edad determinada ; yo lo quería para la nieta porque mi mujer la suele recoger de vez en cuando para traerla a mi casa y así no andar con la historia de asientos infantiles

dgalan
12/03/2017, 12:43
Gracias Fifi por comentarlo

dgalan
13/03/2017, 19:38
Bienvenido,
En mi opinión es la opción acertada coger gasolina, parece que les dan un extra a los comerciales por vender diésel, con 17.000 kms compensa?? Para mí seguro que no!!
Veo que coges el paquete básico de asistentes, no te has planteado el completo por el DLA, si vas a viajar de noche es un extra muy interesante y práctico.
Respecto a la ampliación de garantía, de momento problemas graves no hemos sufrido ninguno, pero es pronto.
Para los asientos integrados te dejo la información de VW 25648 / ASIENTOS INTEGRADOS PARA NIÑOS EN LA GAMA VOLKSWAGEN - Sala de comunicación de Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dalomar a ver si me puedes aclarar ésto. Al comentar al comercial que me quite el "Side Assist Plus, Lane Assist y asistente salida de aparcamiento" y me incluya el paquete básico de asistentes de conducción (que incluye además el DLA que dijiste y la detección de peatones) me ha comentado que la detección de peatones ya la trae de serie... ¿es lo mismo que el front assist y freno de emergencia en ciudad?

dalomar
13/03/2017, 19:58
Dalomar a ver si me puedes aclarar ésto. Al comentar al comercial que me quite el "Side Assist Plus, Lane Assist y asistente salida de aparcamiento" y me incluya el paquete básico de asistentes de conducción (que incluye además el DLA que dijiste y la detección de peatones) me ha comentado que la detección de peatones ya la trae de serie... ¿es lo mismo que el front assist y freno de emergencia en ciudad?

Creo que te he liado yo, como vi que habías incluido el Side, Line y Exit Assist, creí que los habías puesto como paquete de asistentes básico, (los has puesto individualmente?), si entras en el configurador, veras que está el paquete básico (es el sencillo) y, el paquete de asistente a "secas" es el completo y el que incluye el DLA. Respecto a la detección de peatones, cuando yo lo compré, era un extra aparte (90 €), es diferente al front assist, no sé si ahora lo han incluido, creo que no!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dgalan
13/03/2017, 20:16
Qué eficiencia y rapidez Dalomar. Del paquete solo cogí el Side, el lane y exit (que es una única opción). La verdad, suelo conducir más por autovía, pero lo de la detección de peatones sí que me interesa más... pero el comercial me indica que lo trae de serie que es el freno de emergencia en ciudad... yo creo que no (no estoy muy seguro pero el freno de emergencia detectará "bultos" grandes como un coche, pero no un peatón...)

dalomar
13/03/2017, 20:37
He estado echando un vistazo al configurador y lo han cambiado, paquete asistentes básico
[Only registered and activated users can see links]
Si que incluye detección de peatones (es independiente del front assist), el light assist del paquete de asistentes, OjO, no es el DLA, el light assist solo cambia de cortas a largas, pero no tiene luces dinámicas.
Espero que te quede claro, sino ya sabes [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mariusfarcas37
16/03/2017, 06:59
Hola yo también estoy pensando de cojer gasolina a la hora de cambiar. No se que media de consumo te saca este coche? Estoy curioso por saberlo. Ciao

Enviado desde mi RAINBOW 4G mediante Tapatalk

dgalan
16/03/2017, 16:55
Gracias una vez más Dalomar. El light assist a secas ya lo trae de serie la versión Sport. Me faltaría el detector de peatones

nikclar
17/03/2017, 09:29
Enhorabuena y bienvenido dgalan. Ya contarás que tal va todo, y sobretodo, fotos!!
Yo estuve pensando mucho si coger diesel o gasolina y finalmente fue diesel. Las cosas no van bien en el trabajo y puede ser una lotería si en 6 meses tengo que hacer trayectos largos con el coche. Así que ante mi duda, fue un diesel.