PDA

Ver la Versión Completa : Golf V tdi 1,9



agustirilin
13/03/2017, 07:03
Buenas compañeros aver alguien me pudiera hechar un cable : el coche funcionando bien arrancando siempre perfecto de buena a primera voy por la carretera se me para y ya no arranca? bateria ,y motor de arranque con fuerza y ni pum ,le paso el vagcom y me da este error power train data bus P1699

Saludos a todos

Maxiskoda
13/03/2017, 07:22
Buenas compañeros aver alguien me pudiera hechar un cable : el coche funcionando bien arrancando siempre perfecto de buena a primera voy por la carretera se me para y ya no arranca? bateria ,y motor de arranque con fuerza y ni pum ,le paso el vagcom y me da este error power train data bus P1699

Saludos a todos
No soy muy experto pero mira este enlace:
18107/P1699/005785 - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links])
Te dice las posibles causas , te hace recomendaciones.
Un saludo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

gavi23
13/03/2017, 07:24
hola compañero!!
no estaria mal que colgaras el scan del vagcom, pero algo he leido que puede venir debido a un corto, algun cableado por la columna direccion... he leido algo asi por un foro guiri.
un saludo

Azul Mauricio
13/03/2017, 09:41
Revísate los fusibles y el relé de la bomba de combustible. Creo que es 409.
Ese error que comentas no debería impedirte arrancar.
Pon el autoscan completo aquí.

jmageitos
13/03/2017, 12:26
Quita la tapa del filtro de gasoil y comprueba que no está seco.
Un saludo

gori
13/03/2017, 12:45
En principio apunta a la prebomba de gasoil que ha dejado de funcionar, es facil comprobar su es eso. Como dice el compañero jmageitos abre el filtro del gasoil y observa si esta lleno o no, y luego que alguien ponga el contacto y tu observas si sale gasoil a presion por uno de los conductos durente 2 segundos o asi, si no llega combustible tiene 2 opciones o. Omba estropeada o no llega corriente, ya habria que comprobar

agustirilin
13/03/2017, 21:53
Gracias compañeros todos los fusibles bien hoy le cambiado el filtro de gasoil que estaba mas negro que un tizonnn y le llene de gasoil le puse sus juntas y me arranco durantes dos minutos y se volvio a parar, mañana mirare la bomba y aforador del deposito.

CarlosApellido1
13/03/2017, 22:25
De bateria como andas? Estos coches cuando esta la bateria mal se paran

Whitsnak
13/03/2017, 22:40
Habría que ver si guarda relación la avería que te marca el VagCom con que se te pare al arrancar.

Pon el autoscan completo.

agustirilin
14/03/2017, 05:46
La bateria esta bien y el motor de arranque con fuerza cuando pueda pongo el autoscan.

agustirilin
14/03/2017, 12:28
Ya le desmontado la bomba de gasoil y comprobacion directa a bateria positivo y negativo y el motor no funciona quiere decir que esta muerto no?? de todas formas ya he pedido una nueva compatible y me curo en salud con numero su referencias aver que opinais :
Bomba de combustible PIERBURG 7.02550.26.0 - Alimentación Aire / Carburante ([Only registered and activated users can see links])
Gracias de nuevo

gori
14/03/2017, 12:50
Esa es exactamente la misma que monte yo en mi golf. Ya solo te queda esperar que llegue y montarla

Azul Mauricio
14/03/2017, 12:58
Revisa también la tándem porque seguramente no andará muy bien tampoco.
Si no se mantiene en marcha después de llenar el filtro a mano y el filtro de gasoil sale negro, no es un buen augurio.

Whitsnak
14/03/2017, 13:02
Ya le desmontado la bomba de gasoil y comprobacion directa a bateria positivo y negativo y el motor no funciona quiere decir que esta muerto no?? de todas formas ya he pedido una nueva compatible y me curo en salud con numero su referencias aver que opinais :
Bomba de combustible PIERBURG 7.02550.26.0 - Alimentación Aire / Carburante ([Only registered and activated users can see links])
Gracias de nuevo
¿Como has comprobado?

Según workshop:
Desconectar la bomba de combustible con el sensor del nivel. Conectar el terminal 5 al terminal negativo de la batería. Conectar brevemente el terminal 1 al terminal positivo de la batería. ¿Está el motor en marcha?

Si no se pone en marcha:
Conectar el terminal negativo de la batería al terminal 1. Conectar brevemente el terminal 5 al terminal positivo de la batería. ¿Está el motor en marcha?
Si no: muerta.
Si es si: está bien.

agustirilin
14/03/2017, 16:45
Gracias de nuevo ahora esperar la bomba nueva y rezar jeje,
como te fue gori el montaje de tu bomba ??ya te leido en otro post y bien no?? montar del tiron
y la tandem como dice Azul Mauricio no anda muy fina y pierde mas que gana.

gori
14/03/2017, 18:29
La bomba se instala en un momento y perfecta hasta hoy, por cierto tambien tengo un post con un minimanual para cambiar las juntas de la tandem, ya que me perdia y me ensuciaba todo el bloque y corria hasta la caja de cambios, lo primero es identificar que tandem es la que montas si luk o bosch y luego el numero para poder buscar los recambios

agustirilin
14/03/2017, 18:59
Gracias de nuevo es una Luk, la verdad que cada dia se aprende algo nuevo y que siempre que se pueda queden los euros en nuestros bolsillos,lo de la tanden lo tengo enfilado sera lo proximo aver poco a poco jejeje
Pongo este enlace con vuestro permiso y que sirva de aporte:
Blogmecánicos: AverÃ*as comunes en la bomba tándem en vehÃ*culos del Grupo VAG ([Only registered and activated users can see links])

agustirilin
16/03/2017, 14:13
Listo bomba de gasoil nueva puesta es quitar y poner como an dicho los compis, al principio le costo arrancar por el aire que tenia en los tubos de tantas veces que antes le di para arrancar, pero todo bien gracias de nuevo a todos por hacer tan grande este Foro sois los mejores.:clap: