PDA

Ver la Versión Completa : Golf V tdi 1,9



agustirilin
13/03/2017, 07:03
Buenas compañeros aver alguien me pudiera hechar un cable : el coche funcionando bien arrancando siempre perfecto de buena a primera voy por la carretera se me para y ya no arranca? bateria ,y motor de arranque con fuerza y ni pum ,le paso el vagcom y me da este error power train data bus P1699

Saludos a todos

Maxiskoda
13/03/2017, 07:22
Buenas compañeros aver alguien me pudiera hechar un cable : el coche funcionando bien arrancando siempre perfecto de buena a primera voy por la carretera se me para y ya no arranca? bateria ,y motor de arranque con fuerza y ni pum ,le paso el vagcom y me da este error power train data bus P1699

Saludos a todos
No soy muy experto pero mira este enlace:
18107/P1699/005785 - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links])
Te dice las posibles causas , te hace recomendaciones.
Un saludo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

gavi23
13/03/2017, 07:24
hola compañero!!
no estaria mal que colgaras el scan del vagcom, pero algo he leido que puede venir debido a un corto, algun cableado por la columna direccion... he leido algo asi por un foro guiri.
un saludo

Azul Mauricio
13/03/2017, 09:41
Revísate los fusibles y el relé de la bomba de combustible. Creo que es 409.
Ese error que comentas no debería impedirte arrancar.
Pon el autoscan completo aquí.

jmageitos
13/03/2017, 12:26
Quita la tapa del filtro de gasoil y comprueba que no está seco.
Un saludo

gori
13/03/2017, 12:45
En principio apunta a la prebomba de gasoil que ha dejado de funcionar, es facil comprobar su es eso. Como dice el compañero jmageitos abre el filtro del gasoil y observa si esta lleno o no, y luego que alguien ponga el contacto y tu observas si sale gasoil a presion por uno de los conductos durente 2 segundos o asi, si no llega combustible tiene 2 opciones o. Omba estropeada o no llega corriente, ya habria que comprobar

agustirilin
13/03/2017, 21:53