PDA

Ver la Versión Completa : Toma corriente (mechero) golf V



mmc_meneses
13/03/2017, 10:00
Hola buenos dias, me presento.
Soy propietario de un golf v tdi 140cv.
La toma de corriente delantera del coche no me funciona, creo k se puede descartar el tema fusible ya que la del maletero si que funciona y segun he leído van con el mismo. Igual he probado de cambiar el fusible 32 y sigue igual funciona la d atrás pero la de adelante no.
Alguna sugerencia?
Gracias y un saludo

Pochoto
13/03/2017, 19:21
Hola

Si lo único que no te funciona es el mechero delantero descartado fusible ya que no tiene uno en exclusiva para el. Lo más probable es que tengas uno de los dos cables cortados. Con un polimetro puedes mirarlo.

Un saludo

Molas83
13/03/2017, 20:02
Mira las patillas metálicas, seguramente estén vencidas por el uso y acaban por no hacer contacto. Con un destornillador plano finito las abres un poco y a correr.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

lebowski
14/03/2017, 21:07
No sé si será tu caso, pero yo tengo un cargador usb que funciona perfectamente en todas las tomas menos en la delantera (en un alhambra). Pensaba en un fusible o un cable mal puesto pero resulta que es el cargador (inexplicablemente, ya que aparentemente hace buen contacto). He puesto otro cargador en la misma toma y funciona bien.

mmc_meneses
15/03/2017, 09:47
No sé si será tu caso, pero yo tengo un cargador usb que funciona perfectamente en todas las tomas menos en la delantera (en un alhambra). Pensaba en un fusible o un cable mal puesto pero resulta que es el cargador (inexplicablemente, ya que aparentemente hace buen contacto). He puesto otro cargador en la misma toma y funciona bien.
A mi no me funciona ni el mechero, ni un adaptador a USB es esa toma...sin embargo tanto en mechero como ese cargador si que van atrás... será cuestión de probar con otro.
He probado lo de las patillas moviendolas y tal pero nada.
Primero voy a instalar un radioCD con aux y USB a ver si me puediera dar corriente desde el USB al mobil, sino ya lo retomo e intento buscar el fallo

Saludos

Molas83
15/03/2017, 11:33
Levantar la toma del mechero y probar con un polímetro si llega corriente lleva 5 minutos.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

mmc_meneses
15/03/2017, 17:15
Levantar la toma del mechero y probar con un polímetro si llega corriente lleva 5 minutos.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Primero probaré con el radio cd nuevo con toma de usb si puedo cargar por ahí...sino buscaré como desmontar la toma de mechero y pillaré un polímetro

Gracias

agustirilin
17/03/2017, 11:08
A mi me paso igual y tenia un fusible fundido del interior de 20a lo cambiado por uno 15a y me funciono perfecto.

mmc_meneses
17/03/2017, 22:54
A mi me paso igual y tenia un fusible fundido del interior de 20a lo cambiado por uno 15a y me funciono perfecto.

Pero te funcionaba el del maletero y el otro no como a mi?

Exactamente que numero de fusible canviastes? Y donde lo comprastes?

Saludos

agustirilin
18/03/2017, 12:07
es uno que va debajo de la guantera de 20a blanco

mmc_meneses
18/03/2017, 18:03
es uno que va debajo de la guantera de 20a blanco

Gracias, arreglado