PDA

Ver la Versión Completa : Radio Navegador MIB2 - Instalación Parktronic - ¡¡¡AYUDA!!



Nirvaner
13/03/2017, 10:48
Hola compañeros.

¿alguien de por aquí tiene el mismo modelo de mi radio navegador? ¿ Alguien que haya instalado el parktronic a posteriori?

Estoy mirando Kits de 8 sensores , pero la mayoría son para radios como la RNS510 , de momento no he visto nada para mi modelo.

¿ Podéis decirme alguna pagina donde compréis recambios originales de nuestros coches?

:ok::ok: Gracias!!

Aveigal
13/03/2017, 11:56
Si, yo he montado tu navegador y tengo 10 sensores. Contacta con esta gente, [Only registered and activated users can see links] son quienes me ayudaron a mi.

Nirvaner
13/03/2017, 12:50
Si, yo he montado tu navegador y tengo 10 sensores. Contacta con esta gente, [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) son quienes me ayudaron a mi.

Gracias, voy a echárle un vistazo a ver que me ofrecen!!

Nirvaner
15/03/2017, 09:18
#Aveigal , te importaría decirme una aproximación de lo que te costó montar el Parktronic y el maletero eléctrico mas o menos, si no te importa.

Gracias!!:ok:

Aveigal
15/03/2017, 10:33
Hola,

¿Quieres ponerle solo PDC o tambien el PLA? porque yo he puesto PLA 1.5 (estoy mirando para ponerle el 2.0).


Un saludo

Nirvaner
15/03/2017, 12:37
El PLC es el Parktronic sin mas que aparece en la pantalla,¿ no? y el PLA es el que te busca el hueco idoneo? En principio solo quería el PLC con OPS.

Nirvaner
15/03/2017, 12:37
Hola,

¿Quieres ponerle solo PDC o tambien el PLA? porque yo he puesto PLA 1.5 (estoy mirando para ponerle el 2.0).


Un saludo

El PLC es el Parktronic sin mas que aparece en la pantalla,¿ no? y el PLA es el que te busca el hueco idoneo? En principio solo quería el PLC con OPS.

Aveigal
15/03/2017, 12:40
Si, el PDC aparece la foto del coche en pantalla con las barritas (si tienes cámara la cosa cambia) y el PLA es que una vez detectado el hueco aparca el coche solo.

Nirvaner
16/03/2017, 11:22
Si, el PDC aparece la foto del coche en pantalla con las barritas (si tienes cámara la cosa cambia) y el PLA es que una vez detectado el hueco aparca el coche solo.
Sólo quería saber el precio aproximado del PLC que le pusiste. El PLA de momento no me interesa.

Gracias!!

Aveigal
16/03/2017, 11:27
No puedo enviarte mensajes, aún no tienes los suficientes comentarios.