PDA

Ver la Versión Completa : Compra coche



rabago
13/03/2017, 19:48
Os cuento:mi hermano se va a comprar un AUDI A3 motor 2.0 TDI del año 2006 y mi intención es "meterle el cable" para ver un poco como está.Quiero hacerle un LOG para comprobar turbo y cauda y mirar valores de inyectores.Quiero opiniones sobre que más mirar y acepto todos los consejos.Tambien sobre el tema de la bomba de aceite de estos motores,que por cierto,aún no sé cual es,sólo que es un 2.0 TDi.Gracias por adelantado.

Molas83
13/03/2017, 20:00
Si es un BKD mira la referencia de la culata, si termina en C es de las buenas.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Whitsnak
13/03/2017, 22:52
Si el motor es BKD (lo podrás ver en la ficha tecnica) si termina en A o B descartalo, si termina en C o D es el bueno aún así puede sufrir culata como hasta en los mejores motores del VAG.

Mira por ejemplo el vaso de expansión si tiene burbujas o no. Luego el aceite también miralo.
Por abajo también te puede ayudar por si tiene fuga de intercooler u otro tipo de fuga.

Con VagCom lo típico, canales, log, autoscan, km, y tal.

De todas formas lo importante es la culata, si termina en A o B adios y muy buenas.

rabago
14/03/2017, 22:36
Pues lo he visto.Motor BKD con culata buena,aceite y vaso de expansión limpios y motor sin fugas.Tiene buena pinta,aunque con 200.000Km.Si se lo queda,le metere portatil(el vendedor me da permiso) a ver que "cuenta".

CarlosApellido1
15/03/2017, 08:28
Yo no me lo compraba. La culata C también fallaba, la que no falla es la AMC que no tiene referencia.