PDA

Ver la Versión Completa : Sondas NOx



juanillo01
14/03/2017, 14:09
Tengo un golf v 1.6 fsi, mea fallado el sensor nox, qui si era saber si se podría comprar la parte delantera o boquilla y si alquien la ubiese puesta y donde la compro gracias[Only registered and activated users can see links]

faustino
08/06/2017, 11:48
Tengo un golf v 1.6 fsi, mea fallado el sensor nox, qui si era saber si se podría comprar la parte delantera o boquilla y si alquien la ubiese puesta y donde la compro gracias[Only registered and activated users can see links]

Yo llevo con la mía del 2.0 FSI no recuerdo ya cuantos km cantando. La reseteo de vez en cuando y a tirar otros 1000 km o así. A veces antes, a veces después. El caso es que en su tiempo miré mucho para intentar lo que dices (los precios de las sondas nox son desproporcionados) y por mucho que miré no vi la forma de hacerlo (ni encontré una sonda "suelta", sin la centralina) que me diera buenas vibraciones. Que se pueda (del verbo poder...), probablemente sí. Que sea fácil y fiable, seguro que no.

Si te falla hace poco, y tienes un vagcom o similar, reseteo al canto. Al principio me duraba unos 4000 km o así sin repetir. El tema de contaminación o entrar en ciclo protegido, no es excesivamente dañino para el motor (si acaso para el tubo de escape, acorta su vida mucho), mientras buscas una nueva (para un 1.6 sobre 450) o una usada, sobre 150 y rezar para que dure.

Yo ya voy pensando en uno eléctrico (verás cuando se inventen mil impuestos y tasas para recaudar lo mismo que ahora)