PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda con el mando



morenaracing
15/03/2017, 10:26
Buenas, se me quedo el coche sin batería y desde entonces con el mando solo me abre la puerta del piloto, el resto suena que se abre pero tiro de la manilla y no abre, que puede ser?? me podeis ayudar??

P.D: es un seat león fr del 2003

Domingo
15/03/2017, 10:36
Buenas, prueba a darle al botón de abrir dos veces seguidas, deberían abrirse las otras puertas, esos coches tiene dos configuraciones para abrir, Pulsando una vez el botón de abrir se abren todas las puertas o pulsando una vez el botón de abrir se abre solo la del conductor y pulsando dos veces se abren las demás puertas.

Puede ser que al quedarse sin batería se te fuera la configuración de abrir todas las puertas con una pulsación del botón.

morenaracing
15/03/2017, 10:53
Antes de que se me quedara sin batería se me abrían dándole 2 veces al botón de abrir pero ahora ni dándole 2, ni una larga ni una corta solo se abre la del piloto.

joseggim
22/03/2017, 19:39
Se habrá desprogramado la opción de apertura selectiva de puertas al quedarse sin batería??

txula2010
24/05/2017, 16:05
En el manual viene como reprogramar la llave, por lo menos en el del cordoba, pero si lo has hecho y no te ha funcionado puede ke tengas fuga de aire , mira las gomas ke van al maletero ke de tanto abrir y cerrar se han podido tapar o el compresor roto. Solo se me ocurre eso, o mira tambien los fusibles

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Balion
20/08/2017, 22:35
A mi me pasó lo mismo y hasta el tercer intento no consegui reprogramar la llave segun las instrucciones del libro del manual
Si no, otra opcion puede ser conectar el coche al vagcom a ver que puede pasar o reprogramar la llave desde ahi

juandokken
20/10/2017, 18:52
Yo lo consegui colocando la llave en el contacto, dando contacto sin arrancar, presionando cerrar y quitando contacto, y sin soltar cerrar, dandole tres veces a abrir. Tuve que intentarlo un par de veces, pero me funciono.