PDA

Ver la Versión Completa : VagCom17 No guarda Cambios Modulo Radio/Navigation



mrjosete
16/03/2017, 14:15
Buenas a todos.

Estoy instalando en mi coche, Passat CC 2011, una camara de marcha atras en la RNS510, y el problema que tengo es que cuando voy a codificar el modulo para activar la camara trasera, dentro del Long Coding, me hace un DO IT pero no guarda los cambios, pensaba que podria ser problema de que la camara no es original si no una de Matricula con su cable de Interface, pero dentro del mismo modulo quise probar a cambiar los colores de la radio y tampoco guarda los cambios. Hace el Do IT pero no cambia nada.

¿alguna Sugerencia?

mrjosete
17/03/2017, 13:22
Buenas a todos.

Estoy instalando en mi coche, Passat CC 2011, una camara de marcha atras en la RNS510, y el problema que tengo es que cuando voy a codificar el modulo para activar la camara trasera, dentro del Long Coding, me hace un DO IT pero no guarda los cambios, pensaba que podria ser problema de que la camara no es original si no una de Matricula con su cable de Interface, pero dentro del mismo modulo quise probar a cambiar los colores de la radio y tampoco guarda los cambios. Hace el Do IT pero no cambia nada.

¿alguna Sugerencia?

Nadie............

neteiris
17/03/2017, 21:06
El cable es original?

by_robert
17/03/2017, 22:24
El cable es original?
¿Qué ******* va a ser el original? :silbando:

Con que versión vas? Yo he probado la 17.1.3 versión C-H-A-I-N-A (adquirida en España) y va muy mal. Doy yo y varios fe de ello, con cables y ordenadores distintos.

No sé que aconsejarte. Si tienes posibilidades inténtalo con la 16.8.3 y coméntanos que tal te ha ido. Si has adquirido el cable a Mundodiagnosis solo tienes que pedirle que te envíe copia de la 16.3.8, que también corre con el cable que suministra él (no sé si con los otros cables sucede lo mismo) para la 17.1.3.

Bajo mi punto de vista los dongle para las últimas versiones están bastante mal logrados (nos pasa por no comprar el original, pero para aficcionados se nos va de presupuesto). La 14.10.2 va bien y es estable (doy fe) tirando en plan moderno. Hasta la 12.12 que es más que estable y está más que probada debería irte sin problemas, pues en teoría soporta todo 2013 y tu hablas de 2011.

mrjosete
17/03/2017, 23:57
Pues dicho y echo, efectivamente el cable es de mundodiagnosis versión 17.1.3 y ya me enviaron la versión 16 y efectivamente , ese era el problema. Ya he podido codificar y grabar y ya me funciona la cámara de marcha atrás, no es la original, es de matrícula con un cable de interface y todo correcto.

y ya por rizar el rizo, la cámara me funciona activando para no ser la original únicamente en el módulo 37 el bit 3, rear camera.

La única cosa que me faltaría es como ver e la pantalla además del vídeo de la rear/cam ver el dibujo a pantalla partida del coche. Alguna sugerencia? Es posible con esta cámara?

by_robert
18/03/2017, 09:19
Ahí tienes si quieres muestra de que los cables no están probados como dicen y demás. Además tu has pagado el precio de una 17.1.3 que es la última versión liberada no beta, no por una 16. No es echar tierra sobre nadie ni nada, pero pretendo ser objetivo con el tema de las procedencias y de lo que un buen marketing puede hacer.

En cualquier caso me alegro de que hayas soluconado parcialmente tu problema. En lo que te queda lamento no poder ayudarte, pero ahora que puedes codificar seguro que lo consigues.

neteiris
18/03/2017, 14:23
¿Qué ******* va a ser el original? :silbando:

Con que versión vas? Yo he probado la 17.1.3 versión C-H-A-I-N-A (adquirida en España) y va muy mal. Doy yo y varios fe de ello, con cables y ordenadores distintos.

No sé que aconsejarte. Si tienes posibilidades inténtalo con la 16.8.3 y coméntanos que tal te ha ido. Si has adquirido el cable a Mundodiagnosis solo tienes que pedirle que te envíe copia de la 16.3.8, que también corre con el cable que suministra él (no sé si con los otros cables sucede lo mismo) para la 17.1.3.

Bajo mi punto de vista los dongle para las últimas versiones están bastante mal logrados (nos pasa por no comprar el original, pero para aficcionados se nos va de presupuesto). La 14.10.2 va bien y es estable (doy fe) tirando en plan moderno. Hasta la 12.12 que es más que estable y está más que probada debería irte sin problemas, pues en teoría soporta todo 2013 y tu hablas de 2011.

Podía serlo, el original se ha actualizado 3 veces en 2 semanas y va como el puto culo.

lebowski
18/03/2017, 14:38
Bueno saberlo, estaba a punto de pedir una 17.1.3 en aliexpress pero me parece que paso...

mrjosete
19/03/2017, 15:36
Buenas tardes.

AL final activar OPS para que salga el dibujo del coche, en la cámara de marcha atrás, en mi caso no puede ser ya que es necesario tener instalado el modulo de 10 PArk/assist, ya que no llevo los sensores de marcha atrás originales.

Por lo demás la cámara no original de matricula, con su cable de interface funcionando correctamente, tan solo activando en el modulo 37 en el bit 4 la rear/cam.

Ahora vamos a pegarnos con el navegador que no coge el fichero de los radares jeje

by_robert
20/03/2017, 10:58
Edito: Mensaje duplicado.

by_robert
20/03/2017, 11:13
Podía serlo, el original se ha actualizado 3 veces en 2 semanas y va como el puto culo.

El origininal?

Pues ahora sí que me dejas de piedra...



Bueno saberlo, estaba a punto de pedir una 17.1.3 en aliexpress pero me parece que paso...

Yo había pedido la 16.8.3 a aliexpress pero a los dos / tres días viendo como está esto decidí intentar cancelar la operación (el vendedor "7x24 UtopOBD ELECTRONIC CO. LTD" aceptó la cancelación sin problemas) y esperar un poco más a que esté todo más claro con los coches más nuevos.

Aún así creo (es sólo una opinión particular) que la 16.8.3 puede ser la mejor opción china para empezar a tocar coches nuevos sino queda más remedio que hacerlo. Sino creo que si quiers una china (al cable me refiero), creo que lo mejor de momento es esperar.