PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con equipo de musica



crg1306
16/03/2017, 15:59
Buenas compañeros. os comento un poco por encima la situacion.

Tengo un seat leon mk1, con una radio pioner de 4x50, en las puertas no llevo los altavoces de serie ya que estaban en las ultimas ya.
Tengo montados unos alpine en concreto estos: alpine spg-17c2 250w maximo y 60wrms en las 4 puertas. los compre sin saber ya que por lo que veo son mejores unas vias separadas delante y que por mas rms que ponga si la fuente no le da la potencia pa moverlos es para nada pero bueno hecho esta...
Busco potencia que al subir el volumen no se distorsione y pueda escuchar una calidad decente a buen volumen, y escucho de todo tipo de musica; hip hop, trap, flamenco, pop, house de todo
El problema viene en que la fuente no da el maximo a estos altavoces y distorsionan mucho por mas que ecualice y he pensado lo siguiente:

-Poner un amplificador de 4 canales para amplificar los 4 altavoces.
-Poner unos 6x9 en la bandeja, amplificar 6x9 y los de alante y si en un futuro pongo un subwoofer o bien pongo otra etapa de dos canales o amplifico solo los 6x9 y el subwoofer con la etapa ya montada
-En el caso de que me recomendeis 6x9, tengo mirados 3 : -jvc cs-hx6949 600w 80wrms (4vias) -jbl gt7-96 420w 70wrms (3vias) -pioneer ts-a6933I 420w 60wrms ( 3 vias )

tengo poco presupuesto.. a ver si me ayudais a elegirlo todo bien. Saludos!