Ver la Versión Completa : Como se pronuncia correctamente diferentes marcas de coches?
Whitsnak
16/03/2017, 18:47
Hola. Dejo este video, me ha gustado mucho y algunas marcas lo estaba diciendo mal, otras bien y aún así la gente me corregían (como Porsche).
[Only registered and activated users can see links]
Es curioso. Aunque sepamos como se pronunciarían bien muchas veces se siguen diciendo como siempre... pronunciarlas bien (sobre todo si fueses el único) no queda nada nada bien....
Lo que comentáis, si pronuncias como los nativos te miran mal y quedas como un "bobo", como se españonalizan las palabras. Eso sí, luego tú no uses palabras españolas para para sustituir algunos de los muchos anglicismos que se usan habitualmente, vuelves a quedar como un bicho raro!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que comentáis, si pronuncias como los nativos te miran mal y quedas como un "bobo", como se españonalizan las palabras. Eso sí, luego tú no uses palabras españolas para para sustituir algunos de los muchos anglicismos que se usan habitualmente, vuelves a quedar como un bicho raro!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja! Palabros como dpf off, overfueling, caliper de freno? Jajaja!
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
CarlosApellido1
17/03/2017, 14:56
Menudos máquinas los de coches.net, que videos mas currados.
P.D. Folkswagen!! Ajaj
Bi en Bi (BMW) :mrgreen2: :querisa::querisa::querisa:
P.D: Bemeta de toda la vida..:demonio:
Whitsnak
17/03/2017, 16:41
Menudos máquinas los de coches.net, que videos mas currados.
P.D. Folkswagen!! Ajaj
Bi en Bi (BMW) :mrgreen2: :querisa::querisa::querisa:
P.D: Bemeta de toda la vida..:demonio:
Ya sabéis, a la próxima a decirlo bien!!, ''Folksvagen'' o ''Bi en bi''.
¿Y lo de Mitshubishi yakatatatu? :meparto:
Citjoen, ...
Hay una cosa muy curiosa, de siempre, o al menos desde que tengo uso de razón, la gente pronunciaba 'nisán' pero de un tiempo a esta parte está de moda decir 'nísan'. Pues el japonés del vídeo pronuncia como toda la vida, bueno, más bien antes se decía bien y ahora se pronuncia como si fuera inglés.
Con Peugeot pasa algo parecido. De siempre he dicho 'pelló' pero por aquí se estila mucho decir 'peulló' y, en menor medida, 'peishó' o 'peushó'.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Jokameda
17/03/2017, 22:41
Que incurtos que semos