PDA

Ver la Versión Completa : Como se pronuncia correctamente diferentes marcas de coches?



Whitsnak
16/03/2017, 18:47
Hola. Dejo este video, me ha gustado mucho y algunas marcas lo estaba diciendo mal, otras bien y aún así la gente me corregían (como Porsche).



[Only registered and activated users can see links]

becker
17/03/2017, 08:03
Es curioso. Aunque sepamos como se pronunciarían bien muchas veces se siguen diciendo como siempre... pronunciarlas bien (sobre todo si fueses el único) no queda nada nada bien....

dalomar
17/03/2017, 08:38
Lo que comentáis, si pronuncias como los nativos te miran mal y quedas como un "bobo", como se españonalizan las palabras. Eso sí, luego tú no uses palabras españolas para para sustituir algunos de los muchos anglicismos que se usan habitualmente, vuelves a quedar como un bicho raro!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Molas83
17/03/2017, 13:04
Lo que comentáis, si pronuncias como los nativos te miran mal y quedas como un "bobo", como se españonalizan las palabras. Eso sí, luego tú no uses palabras españolas para para sustituir algunos de los muchos anglicismos que se usan habitualmente, vuelves a quedar como un bicho raro!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja! Palabros como dpf off, overfueling, caliper de freno? Jajaja!

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

CarlosApellido1
17/03/2017, 14:56
Menudos máquinas los de coches.net, que videos mas currados.

P.D. Folkswagen!! Ajaj

codi31
17/03/2017, 15:33
Bi en Bi (BMW) :mrgreen2: :querisa::querisa::querisa:

P.D: Bemeta de toda la vida..:demonio:

Whitsnak
17/03/2017, 16:41
Menudos máquinas los de coches.net, que videos mas currados.

P.D. Folkswagen!! Ajaj


Bi en Bi (BMW) :mrgreen2: :querisa::querisa::querisa:

P.D: Bemeta de toda la vida..:demonio:
Ya sabéis, a la próxima a decirlo bien!!, ''Folksvagen'' o ''Bi en bi''.
¿Y lo de Mitshubishi yakatatatu? :meparto:
Citjoen, ...

Molas83
17/03/2017, 17:06
Hay una cosa muy curiosa, de siempre, o al menos desde que tengo uso de razón, la gente pronunciaba 'nisán' pero de un tiempo a esta parte está de moda decir 'nísan'. Pues el japonés del vídeo pronuncia como toda la vida, bueno, más bien antes se decía bien y ahora se pronuncia como si fuera inglés.

Con Peugeot pasa algo parecido. De siempre he dicho 'pelló' pero por aquí se estila mucho decir 'peulló' y, en menor medida, 'peishó' o 'peushó'.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Jokameda
17/03/2017, 22:41
Que incurtos que semos