PDA

Ver la Versión Completa : Freno duro por perdida de aspiracion en circuito de tuberias neumaticas.



ria
17/03/2017, 22:17
Resumiendo : Circuito de depresión a válvula EGR , al climatizacion, al servofreno , bomba de vació , a válvula de limitación de presión de sobrealimentacion ,al deposito de depresión , a la electrovalvula de limitación de presión de sobrealimentacion , al deposito de presión , a la válvula antirretorno y al intercambiador de temperatura de aire de admisión .
Passat TDI 1.9 110cv Motor AFN .
Hace unos días cogí el coche de mi hija y note que el pedal del freno se quedaba duro cuando necesitaba frenar en 80 Km en adelante , Hoy e levantado el capo del motor para echar un vistazo en el circuito (racores) del servofreno y demás , y justamente en el divisor de tubería del servo y de la bomba de vació se encuentra una toma con un tapón ( esta toma se emplea para saber la presión de la depresión que actúa la bomba de vació ) pues bien este TAPON estaba rajado y perdía la depresión el servo freno , por este motivo el pedal de freno se puede quedar duro y pierde frenada .
Me gustaría poner unas fotos de donde esta la avería y su reparación , pero no se como se meten en el foro las fotos .
Alguna ayuda para colocar las fotos .
Saludos .

Molas83
17/03/2017, 22:20
Necesitas subirlas a un servidor externo tipo tinypic y copiar aquí el enlace correspondiente a los foros.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

ria
17/03/2017, 23:09
OK , gracias , mañana pongo las foto y sus explicaciones correspondientes en cada foto , con la hayuda de mi hija jeje .
Saludos.