PDA

Ver la Versión Completa : Freno eléctrico passat 3c



passatgris
18/03/2017, 21:41
Pues resulta que hace unos años tuve un problema con el freno eléctrico del passat y fue que al cambiar las pastillas el coche se quedo sin bateria y se jodio uno de los motores del freno...el caso es que lo lleve a vw y me costó la broma 600 euros pero observó que mi coche al poner y quitar el freno de mano hace mucho más ruido que otros coches...por que puede ser debido?

Tfsi_gt
18/03/2017, 21:59
Hola passatgris. Yo bajo mi experiencia te diré que tengo 2 conocidos con un 3C y el mío también suena notablemente más que los suyos al poner/quitar el freno de mano.
Desconozco si hay varios tipos de motores según el tipo o el año del 3C, pero seguro que alguien de por aquí te sabe contestar a eso.

El cambio en el sonido lo has notado desde que te cambiaron el motor?

Whitsnak
18/03/2017, 22:01
El freno electrico del Passat 3C (BKP) falla muchísimo. Preparate que va a fallar otra vez.

passatgris
18/03/2017, 23:02
Pues si...suena desde que me lo cambiaron en vw el freno funciona bien pero hace un ruido como a que no está engrasado...no se si engrasar un poco la pinza y el motor?q opinais?

Whitsnak
18/03/2017, 23:21
Pues si...suena desde que me lo cambiaron en vw el freno funciona bien pero hace un ruido como a que no está engrasado...no se si engrasar un poco la pinza y el motor?q opinais?
Yo ni lo tocaba. Es posible que le hayan puesto motor bueno, o uno más potente y por eso suene más.

Yo conduje un Passat BKP y también le suena bastante, por lo visto él lo llevó a la VW y le pusieron nuevo cobrandole un pastizal.

passatgris
18/03/2017, 23:26
Siii a mi la broma de un motor me costó 600 euros....

passatgris
19/03/2017, 18:06
alguien por casualidad le ha dado por engrasar?