PDA

Ver la Versión Completa : Tiembla el coche



ruffrider23
18/03/2017, 21:52
Hola a todos amigos, vengo con un problema de hace ya unos meses,el ccoche de vez en cuando me tiembla ,unas vibraciones que hacen moverme del asiendo, el coche anda perfectamente, con el vagcom no me tira nada , este finde semana me tiraba fallo en 2 inyectores en el 2 y en el 3, supuestamente dice el mecanico de confianza, y decia que el fallo del tiemble que tiene el coche es de eso 100% , he cambiado los 4 inyectores y la bomba tandem porque me mezcalaba el aceite al motor , y tambien le hecho el cambio de correa total me dejao unos 3000 euros. y resulta ahora que el coche me sigue temblando, y me gustaria saber opiniones de que puede ser, el volante motor esta cambiado de hace unos 4 años y medio y tengo 100000 km, a ver si podeis decirme a que se deben los tiembles a y aparte de eso al apagar el motor se apaga de mala manera , como si se apagara de golpe suena mal .Y he de añadir que el temblor lo suelo quitar siempre apagando el coche y volviendo arrancar y funciona se quitan los temblores , ayudarme porfavor a ver si ustedes me pueden decir que puede ser, me gustaria llevarlo a la VOLKSWAGEN , pero eske es un fallo puntual y quizas el coche este arrancado el dia entero con ellos y no les tiemble y me digan que no tiene nada y me cobren por la cara y luego basta con darme una vuelta y que aparezca.

Whitsnak
18/03/2017, 22:04
Asi a priori... cableado de inyectores?, EGR?, valvula de apagado suave?, si es IB... reglaje de inyectores?

Jokameda
18/03/2017, 22:12
Quizás un log arrojaría algo mas de luz ( aunque no a mi), pero por lo que veo, es algo indispensable

ruffrider23
18/03/2017, 23:52
El cableado de los inyectores tambien lo he cambiado , porque el que tenia al tocarlo se apagaba el coche, ahora con el nuevo se quedó bien, la Egr puede dar ese problema de tiemble? Nunca la he cambiado y por la zona donde esta el turbo pegago al chasis veo que esta negro de carbonilla y nose , los inyectores al instalarlos hay que meterles algun valor o ya vienen con el valor predetermibado de fabrica. Porque noto un consumo muy alto tambien.Deveria ser algo mas claro no chicos? Porque los temblores desaparecen al apagar el coche y volver arrancar .

Whitsnak
19/03/2017, 01:11
El cableado de los inyectores tambien lo he cambiado , porque el que tenia al tocarlo se apagaba el coche, ahora con el nuevo se quedó bien, la Egr puede dar ese problema de tiemble? Nunca la he cambiado y por la zona donde esta el turbo pegago al chasis veo que esta negro de carbonilla y nose , los inyectores al instalarlos hay que meterles algun valor o ya vienen con el valor predetermibado de fabrica. Porque noto un consumo muy alto tambien.Deveria ser algo mas claro no chicos? Porque los temblores desaparecen al apagar el coche y volver arrancar .
Puede ser la EGR que provoque temblor.
Los inyectores si tu coche es un inyector bomba se debe reglar el tornillo de regulación a lo que el fabricante lo tenga estipulado que puede ser 180º o 225º. No conozco tu motor, tampoco sé qué motor tienes (código motor).

Espera a mas opiniones.

jmageitos
19/03/2017, 10:20
Comprueba la chapaleta de apagado

Un saludo

ruffrider23
19/03/2017, 11:27
El motor es el 2.0 Tdi 170cv tipo( BMN ) lo unico que pude ver despues de ponerme los inyectores nuevos fue que me enseño en el vag com que funcionaban los 4 y los numeros que daban eran distintos entre unos y otros , algunos daban valores en negativo y otros en positivo segun el mecanico estarian funcionando correctamente he de decir una cosa , esta misma mañana al ir al trabajo me encuentro con algo de humo.blanco por el.escape , Despues de cambiar los inyectores y tambien la.tandem , se puede decir que lo proovoca la egr , o podrian ser restos de aceite acumulado antes de que me reparasen todo ya rl.problema del.humo.blanco fue lo que me.llevo al taller y decir que tenia el.motor 11 litros de aceite mezclado con gasoil , pero supuestamente ahora mismo la.tandem es nueva con garantia y los inyectores nuevos y que aun asi siga tirando humo blanco no entiendo ? Os estoy pidiendo ayuda por aqui antes de ir el martes al mecanico nuevamente y tengamos peleee y acabemos con denuncias y no quiero llegar a ese punto ayudarme porfavor Supuestamente el mecanico dice que la valvula egr esta bien y el coche se quedo bien el vagcom.no me tiraba ningun fallo y ña verdad estoy algo desesperado despues de 3000 euros que me he dejado y que aun siga fallando jode bastante

Whitsnak
19/03/2017, 11:59
ruffrider23 nosotros desde aquí sin ver el coche ni capturas de VagCom ni nada no podemos saber qué puede ser. Te podemos decir una serie de cosas ''lo que puede ser''.
Lo del humo blanco nada más arrancar a primera hora de la mañana es absolutamente normal, y más con el tiempo que está haciendo, ese humillo blanco son gases que al salir se convierten en vapor. Lo hacen todos coches y más cuando hace un poco de frío.

Sobre que te han sacado 11 littros de aceite mezclado con gasoil eso es que te comunica/comunicaba ya sea por los inyectores o por la tandem.

No sé qué te han hecho a ese coche

Saludos.

José R
19/03/2017, 15:49
Has pagado tu los inyectores?
Habia una campaña que te cambiaban los 4 gratis.

Lo de que se apague de forma brusca seguro que es la chapaleta de apagado suave, que está justo debajo de la egr.

Por lo demás, sin ver los códigos de averias ni valores que da el motor, va a ser dificil decirte algo

ruffrider23
19/03/2017, 17:09
Fui a preguntar una vez a la volkswagen si mi coche entraba en campaña de algo, y me dijeron que No . Entonces la chapleta esa que decis que mire tiene arreglo o se cambia y si se cambia que coste tendrian?

José R
19/03/2017, 19:10
Pues si vas a la vw sólo la pieza te costará sobre 350 e.

Por fuera la puedes encontrar por menos de 200 e.