PDA

Ver la Versión Completa : 2.0 tdi BMN 170cv a 3 cilindros ?



torivio_b
18/03/2017, 22:07
Buenas, pues eso hoy me ha dejado tirado el bicho después de hace dos semanas que se le cambio el colector de admisión.
Creo que está a 3 cilindros mete un traqueteo bestial, a ralentí y si aceleras ni te cuento, lo pare y arranque un par de veces y llame a la grúa el lunes va a la SEAT, ayer hice un viaje de 800 km y sin problemas... esta mañana hice un par de km, aparque y al volver arrancar al rato me lo hizo en un semáforo y tuve que parar y apartarme de la circulación


Por qué puede haber sido?





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ibiza_Warrior
18/03/2017, 22:32
Sería conveniente pasarle un Autoscan y ver el canal 013, y el 018 del módulo 01-Engine del VAG-COM para descartar los inyectores y su cableado

torivio_b
18/03/2017, 23:52
Lo tiene la grúa en el depósito, el lunes me dirán en la SETA y os comento gracias ibiza_warrior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

damonzito
19/03/2017, 00:12
Buenas, pues eso hoy me ha dejado tirado el bicho después de hace dos semanas que se le cambio el colector de admisión.
Creo que está a 3 cilindros mete un traqueteo bestial, a ralentí y si aceleras ni te cuento, lo pare y arranque un par de veces y llame a la grúa el lunes va a la SEAT, ayer hice un viaje de 800 km y sin problemas... esta mañana hice un par de km, aparque y al volver arrancar al rato me lo hizo en un semáforo y tuve que parar y apartarme de la circulación


Por qué puede haber sido?





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has tocado distribución últimamente?
A parte del colector que se le q hecho al coche ? Cuando el coche fallaba , que tal de humos?

Eres muy valiente llevándolo a la Seat sin haberle pasado el vagcom tu antes.
Mucha suerte compañero y esperemos que no sea nada.

torivio_b
19/03/2017, 00:19
Has tocado distribución últimamente?
A parte del colector que se le q hecho al coche ?

Eres muy valiente llevándolo a la Seat sin haberle pasado el vagcom tu antes.
Mucha suerte compañero y esperemos que no sea nada.

Pues, lo del colector lo último, se le hizo la distribución a los 140mil o eso me dijo el que le compre el coche! La Verdad esq suena como si se hubiera pasado de punto o un pistón jodido, lo demás aceite y filtros es lo que se le ha tocado tiene ahora 175mil casi[Only registered and activated users can see links]

Lo llevo a la Seat porq tampoco sabía dónde llevarlo con un problema así y necesito el coche [emoji17] esperemos que no sea mucho, tanto en pasta como avería...

Gracias damonzito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jnoroeste
20/03/2017, 10:53
Hola,
Si un inyector está Ko no te hubiese dejado hacer esos 800kms sin fallar, apuesto por cableado ko!
Saludos.

damonzito
20/03/2017, 14:33
El inyector roto en este coche te deja tirado al momento.
Muelle y ni arranca el coche.

Van por otro sitio los tiros...

torivio_b
20/03/2017, 14:37
No inyector me ha dicho el jefe de taller de la Seat que no, porque se para el coche y seguramente ni arrancará, tiene pinta a una biela o algo así me ha dicho, esta tarde se metían con el.

Pd: no me han dejado coche de sustitución porq dicen que tienen todos ocupados esta semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ibiza_Warrior
20/03/2017, 14:40
Eso de los coches de sustitución en la SEAT debe ser normal que los tengan todos ocupados. A mí me lo han dicho muchas veces.

damonzito
20/03/2017, 15:59
Antes de que le metan mano , que te enseñen la diagnosis. A ver qué dice...

torivio_b
20/03/2017, 16:47
Antes de que le metan mano , que te enseñen la diagnosis. A ver qué dice...

Le dije eso que si habían enchufado el ordenador y me dijo que todavía se había puesto con el que llevaba toda la mañana sin parar que está tarde me decía. !!

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

torivio_b
20/03/2017, 16:48
Eso de los coches de sustitución en la SEAT debe ser normal que los tengan todos ocupados. A mí me lo han dicho muchas veces.

Oki! Nah me apaño de todas formas era por ver si me dejaban el Nuevo León o algo así curioso [emoji1531]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ibiza_Warrior
20/03/2017, 19:49
Espero que sean mas generosos, porque la última vez que me dejaron algo a mí fue un SEAT Ibiza 6L TDI 100 Stella bastante mal cuidado (fuga de gasoil en la tándem, faros de parábola simple con bombillas malísimas...)... eso sí, de frenos... tremendo.

torivio_b
20/03/2017, 22:30
Espero que sean mas generosos, porque la última vez que me dejaron algo a mí fue un SEAT Ibiza 6L TDI 100 Stella bastante mal cuidado (fuga de gasoil en la tándem, faros de parábola simple con bombillas malísimas...)... eso sí, de frenos... tremendo.

Jajaja [emoji23] a mi tío le dejaron un SEAT Mii amarillo xD y andaba de cojons me dijo jajja el cacahuete
Cuando le pintaron el exeo fue menudo cambio jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

torivio_b
21/03/2017, 12:33
Bueno pues os cometo la movida...
la cabeza del calentador del cilindro 3 se la a tragado.... Asiq.... chaperon de la ostiia de 1500 para arriba me calculan y siguen desmontado ... estará el pistón marcado, alguna válvula doblada... o incluso la biela partida... me dice el tío que menos mal que fue a ralentí cuando estaba parado en el semáforo y el motor poco revolucionado... os sigo contando cuando me digan más si puedo hago foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

damonzito
21/03/2017, 13:47
Bueno pues os cometo la movida...
la cabeza del calentador del cilindro 3 se la a tragado.... Asiq.... chaperon de la ostiia de 1500 para arriba me calculan y siguen desmontado ... estará el pistón marcado, alguna válvula doblada... o incluso la biela partida... me dice el tío que menos mal que fue a ralentí cuando estaba parado en el semáforo y el motor poco revolucionado... os sigo contando cuando me digan más si puedo hago foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pf, vaya marrón.
Si ya llevas 1500€ y falta trabajo. Motor de desguace y a correr.

torivio_b
21/03/2017, 13:49
Pf, vaya marrón.
Si ya llevas 1500€ y falta trabajo. Motor de desguace y a correr.

Lo hemos pensado pero es que de desguace lo mismo lo pago dos veces, el mecánico me ha dicho que no debería de pasar los 2000 más o menos ...
por lo demás es que el motor redondeaba muy bien pocas vibraciones para ser un diésel, iba muy bien [emoji108] lo que nose como puede haber pasado esto que un calentador se parta en dos [emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

torivio_b
25/03/2017, 19:42
Bueno, culata de desguace con un pistón de un coche con 40000 km reales ! Impecable 800 pavos, culata completa con calentadores y todo.

Os dejo una foto de la liada
[Only registered and activated users can see links]
Se aprecia el calentador roto.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

torivio_b
25/03/2017, 19:44
Ah, el inyector nos la vamos a jugar de que no está jodido... [emoji120] recemos, y en caso de que lo estuviera pues nose si se podrá arreglar porque nuevo 600€ y de segunda a todos los sitios que he llamado inyector que les entra al día siguiente vendido, vamos que están cotizados de *******.
Ya os preguntaré si eso donde puedo encontrar estos inyectores de segunda mano o reparados. Un saludo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Molas83
25/03/2017, 20:06
Hay talleres especializados en inyección que pueden reparar el tuyo o venderte uno de intercambio, seguro que por tu zona hay alguno.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

torivio_b
25/03/2017, 20:06
Hay talleres especializados en inyección que pueden reparar el tuyo o venderte uno de intercambio, seguro que por tu zona hay alguno.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Preguntaré a ver que hay por aquí en Salamanca . Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

damonzito
25/03/2017, 20:34
Estaba claro que lo mejor iba a ser tirar de desguace.
Luego sobre el inyector, seguro que va a estar bien.
Ánimo compañero, eso ya está finiquitado.

torivio_b
25/03/2017, 20:34
Estaba claro que lo mejor iba a ser tirar de desguace.
Luego sobre el inyector, seguro que va a estar bien.
Ánimo compañero, eso ya está finiquitado.


Muchas gracias Compañero !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

torivio_b
10/04/2017, 10:01
Bien, tema solucionado, el inyector sobrevivió, la broma 800€ culata y pistón desguace coche con 40000km y montaje más distribución y cambio de aceite en la SETA 1900€, espero que no haya que tocar nada más en 4 o 5 años ... En fin el coche va muy bien va como un tiro... Lo único huele un poco mal ahora por el tema de las juntas nuevas y el aceite del motor que está manchado supongo que se le irá yendo el olor.

Tema cerrado [emoji41]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

torivio_b
10/04/2017, 10:12
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ruffrider23
10/04/2017, 10:47
Hola tio , ami se me a partido un muelle de una valvula y se a doblado la valvula tambien , estos motores son el mal en persona , estoy intentando averiguar porque se rompe un muelle que va en una valvula que eso cada mecanico que pregunto se queda pasmao, y lo tuyo te an dicho de porque le a sucedido eso, igual te a pasao eso ahora y luego me pasa ami o lo que me a pasado a mi te pasa a ti vaya mierda de tipo motor BMN son lo peor que an inventado

torivio_b
10/04/2017, 10:53
Hola tio , ami se me a partido un muelle de una valvula y se a doblado la valvula tambien , estos motores son el mal en persona , estoy intentando averiguar porque se rompe un muelle que va en una valvula que eso cada mecanico que pregunto se queda pasmao, y lo tuyo te an dicho de porque le a sucedido eso, igual te a pasao eso ahora y luego me pasa ami o lo que me a pasado a mi te pasa a ti vaya mierda de tipo motor BMN son lo peor que an inventado

La cosa es que es una bomba el motor anda muy bien... Pero en cuanto fiabilidad donde se quedaron los 1.9 que les hacen repros hasta los 300cv y van como si nada... En fin pues otra que me apunto espero que este no se queje de los muelles pero vamos que falle de eso, menuda ptda también ...

Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ruffrider23
11/04/2017, 09:49
Pues tio que te vaya bien con ese coche, el mio en cuanto lo arregle le doy salida porque la verdad no ha hecho mas que darme problemas sinceramenten llevo gastados 3000 euros y aun.el.coche esta arreglandose

mario23
11/04/2017, 19:06
olvide leer los ultimos post