PDA

Ver la Versión Completa : Timing en 240!!



A3TDI110
03/06/2009, 19:09
Hola, resulta que hoy me ha dao por enchufar el vagcom al ibiza y me he quedado sorprendido con el timing, no creo que sea normal este timing, el coche lo noto algo perezoso con el a/a. tiene 360.000 kms es un ibiza sdi 1,9 del 97 motor AEY 64 cvs

Que opinais???
[Only registered and activated users can see links]

A3TDI110
03/06/2009, 19:13
Se me olvidaba tambien me da este fallo

[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
03/06/2009, 19:14
Seguramente tenga la distribucion pasada un diente, no creo que puedas bajarlo a valores normales sin volver a hacer la distribucion.

A3TDI110
03/06/2009, 19:47
la correa se la cabié hace casi 2 años y 30.000 kms, en cuanto deberia estar este motor???

javizzz
03/06/2009, 23:12
la correa se la cabié hace casi 2 años y 30.000 kms, en cuanto deberia estar este motor???

da igual en cuanto.......... en 240 si que no............ hehehehehehe..........

40 si es de geometria fija y 70 si es de GV, no????????

lebrillo
03/06/2009, 23:54
Es un SDI, por lo que da igual en cuanto lo pongas. Yo llevo el de mi novia en 70, pero no notaras diferencia siempre que este dentro del rango recomendado.

Pues ya te digo que la bomba está mal calada.

A3TDI110
04/06/2009, 07:54
Pues a ver si me podeis indicar como ajustarlo a ver si este finde me pongo con ello que es el coche que utilizo para el dia a dia y me gustaria llevarlo fino. Puede ser que por esto huelan tanto los gases de escape??? ayer pasandole el vagcom en el garaje con el coche en marcha casi me mareo :cry:

Por otro lado el coche al arrancar y al parar el motor mete unos temblores que parece que se va a desmontar

lebrillo
04/06/2009, 08:18
Todo puede venir de ahí.
Vamos a intentarlo sin desmontar distribucion, a ver hasta cuanto te deja bajar.
Hay dos manuales, hechos por mí, uno para anteriores al 99 y otro para posteriores, depende de la bomba que lleve.
Si no sabes como conseguirlos te lo digo por privado.

A3TDI110
04/06/2009, 13:41
Todo puede venir de ahí.
Vamos a intentarlo sin desmontar distribucion, a ver hasta cuanto te deja bajar.
Hay dos manuales, hechos por mí, uno para anteriores al 99 y otro para posteriores, depende de la bomba que lleve.
Si no sabes como conseguirlos te lo digo por privado.

Gracias, los manuales ya me los mandastes, este es del 97 y creo que se puede hacer desde la bomba, el a3 no me atreví porque es posterior al 99 y va con la corredera de la polea de la bomba, si en este se puede hacer desde la bomba este finde me pongo a ello :mrgreen:

pintxo
04/06/2009, 14:12
hola que tal artistas.a ver si puedes sacar fotos del proceso y nos ilustramos.:ok:
saludos y gracias

A3TDI110
04/06/2009, 19:59
Bueno pues se lo he comentado al mecanico y en un momentito ha conseguido bajarle el timing a 120 , osea la mitad girando la bomba todo lo que se ha podido y la solucion para bajarlo mas es como bien decia lebrillo no haciendo la distribucion de nuevo sino destensando la correa y moviendo la polea y a ver si lo llevo otro dia. por esto no me ha cobrado nada y me ha dicho que serán 50€ si quiero que saque la correa y ponga todo en condiciones. No me parece caro pero tambien tengo que cambiar discos y pastillas que están en las ultimas y la parienta estoy viendo que me va a montar el pollo ya que quiere que lo venda "la cafetera" como ella lo llama y tal que para que quiero 2 coches que para que me he comprado el audi si no lo saco apenas del garaje, y tal y tal (mujeres) lo que no entiende es que el coche le tengo mucho aprecio y que es una **** maquina de hacer kms con un consumo irrisorio y un coche durisimo, que para que me den 1000 € me lo quedo. Así que a ver que hago con el coche.

Ahora con el timing bajado va mejor, se nota que suena mejor y va mas redondo.

saludos.

javizzz
04/06/2009, 20:03
como no se sabe que fue lo que se salto, supongo que habra que hacer de nuevo la distribucion........ no es complicado..........

y pensas llevar el coche a cambiar pastillas y discos??????

A3TDI110
04/06/2009, 20:05
como no se sabe que fue lo que se salto, supongo que habra que hacer de nuevo la distribucion........ no es complicado..........

y pensas llevar el coche a cambiar pastillas y discos??????

Deberia cambiarselos porque estan en las ultimas, antes eso que lo de ajustar el timing que es por seguridad :black_eye:

javizzz
04/06/2009, 20:07
Deberia cambiarselos porque estan en las ultimas, antes eso que lo de ajustar el timing que es por seguridad :black_eye:

mi pregunta es: pensas hacer las cosas vos mismo o pensas llevarselas a un taller????????

A3TDI110
04/06/2009, 20:08
mi pregunta es: pensas hacer las cosas vos mismo o pensas llevarselas a un taller????????

Hombre yo es que soy un poco manazas y no me atrevo a cambiar las pastillas y tampoco a sacar la correa, mejor al taller :cry:

javizzz
04/06/2009, 20:09
Hombre yo es que soy un poco manazas y no me atrevo a cambiar las pastillas y tampoco a sacar la correa, mejor al taller :cry:

nenaza..........!!!!!!!!!

venite para murcia, y se lo hacemos en una tarde...........

vos eras de alicante, no???????

A3TDI110
04/06/2009, 20:12
nenaza..........!!!!!!!!!

venite para murcia, y se lo hacemos en una tarde...........

vos eras de alicante, no???????

Si, de Torrevieja pero Madrileño jejeje Murcia me queda a un ratillo :mrgreen:

javizzz
04/06/2009, 20:15
Si, de Torrevieja pero Madrileño jejeje Murcia me queda a un ratillo :mrgreen:

bueno, ya sabes.........

si te venis con el coche para aca, en unas horas lo tenemos resuelto........... te animas?????????

;)

A3TDI110
04/06/2009, 20:17
bueno, ya sabes.........

si te venis con el coche para aca, en unas horas lo tenemos resuelto........... te animas?????????

;)

claro que si aunque no me gusta abusar, tendria que ser el sabado :ok:

javizzz
04/06/2009, 20:19
claro que si aunque no me gusta abusar, tendria que ser el sabado :ok:

abusar??????? por favor, encantado...........

este sabado???????

A3TDI110
04/06/2009, 20:27
Ostias tendria que ser otro sabado o este por la mañana que mi parienta libra por la tarde y quiere ir de compras, si te viene bien por la mañana o sino lo dejamos para el siguiente y voy pidiendo a oscaro los discos y pastillas.

javizzz
04/06/2009, 20:28
Ostias tendria que ser otro sabado o este por la mañana que mi parienta libra por la tarde y quiere ir de compras, si te viene bien por la mañana o sino lo dejamos para el siguiente y voy pidiendo a oscaro los discos y pastillas.

nono, este imposible, que tengo que trabajar en una boda con el tema de sonido.......

si queres, el otro..........

que discos y pastillas queres poner????????? que te cuestan????????

por aca me venden las Galfer ralladas a 170€............

:)

A3TDI110
04/06/2009, 20:32
nono, este imposible, que tengo que trabajar en una boda con el tema de sonido.......

si queres, el otro..........

que discos y pastillas queres poner????????? que te cuestan????????

por aca me venden las Galfer ralladas a 170€............

:)

Pues el siguiente mejor. tengo vistos en oscaro.es los discos bosch y pastillas textar todo por unos 60€ gastos de envio incluidos pero hay que pedirlo y no se lo que tardarán supongo que pidiendolo ya me llegan en la semana que viene.

javizzz
04/06/2009, 20:35
Pues el siguiente mejor. tengo vistos en oscaro.es los discos bosch y pastillas textar todo por unos 60€ gastos de envio incluidos pero hay que pedirlo y no se lo que tardarán supongo que pidiendolo ya me llegan en la semana que viene.

y que tal son esas pastillas??????? la verdad que de 60€ a 170€ hay diferencia......... hehehehehe............

por mas que quiera, me parece que las galfer van a tener que esperar..........

supongo que pidiendolas mañana, dentro de la semana que viene te tienen que llegar..........

:)

A3TDI110
04/06/2009, 21:08
Voy a pedirlas a escondidas para que la parienta no se de cuenta :mrgreen:

javizzz
04/06/2009, 21:21
Voy a pedirlas a escondidas para que la parienta no se de cuenta :mrgreen:

hehehehehehehe............

que te las manden al trabajo o a algun amigo, y todos felices........

ademas, 60€ por frenos delanteros nuevos, es un regalo...........

a mi no me funciona la pagina esa.........!!!!!!!!!!

:(

A3TDI110
04/06/2009, 21:50
a mi tampoco me funciona hoy pero son baratos baratos y marcas de calidad, son franceses :mrgreen2:

javizzz
04/06/2009, 21:52
a mi tampoco me funciona hoy pero son baratos baratos y marcas de calidad, son franceses :mrgreen2:

a ver si mañana funciona.......... porque, la verdad, estoy buscando una tienda con buenos precios, y, por aca, si no es algo generico, las marcas se suben una burrada...........

A3TDI110
07/06/2009, 18:27
a ver si mañana funciona.......... porque, la verdad, estoy buscando una tienda con buenos precios, y, por aca, si no es algo generico, las marcas se suben una burrada...........

Ya funciona, tiene unos precios demoledores para casi todo pero hay cosas que son caras, en mi caso he pedido esto:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Discos y pastillas 57,79 € IVA y transporte incluido :thumbsup:

javizzz
07/06/2009, 22:31
Ya funciona, tiene unos precios demoledores para casi todo pero hay cosas que son caras, en mi caso he pedido esto:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Discos y pastillas 57,79 € IVA y transporte incluido :thumbsup:

muy bien, no???????

voy a ver lo que cuestan mis cosas..........

:)

A3TDI110
07/06/2009, 22:35
muy bien, no???????

voy a ver lo que cuestan mis cosas..........

:)

barato barato :mrgreen: