PDA

Ver la Versión Completa : Donde compro un VAG Tacho?



patipamipato
20/03/2017, 20:14
Me he comprado una llave de repuesto en Ebay y para codificarla me haría falta sacar un código que por lo que he leído solo se puede hacer con el Vag Tacho o con el Vag K+CAN Commander

¿Me podéis decir qué versión necesito para un passat del 2011 (B7)?

patipamipato
21/03/2017, 20:34
Nadie me puede dar un poquito de información sobre este cable?

jotorresta
21/03/2017, 23:34
No tengo ni idea compañero. Me apunto al tema porque mi mando está empezando a dar puerculo.
A ver si nos informan.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Invisible
22/03/2017, 08:15
¿Me podéis decir qué versión necesito para un passat del 2011 (B7)?

Hola

No sirve para un passat b7 ni para un passat b6, son coches demasiado nuevos para los cables chinos.

Un saludo
Rober

codi31
22/03/2017, 15:56
Me apunto al tema porque mi mando está empezando a dar puerculo.

En tu caso si se puede usar el VAG K + Can Commander 1.4 o VAG-Tacho. En el caso del compañero patipamipato no es posible usar ninguno de estos 2 programas. Salu2

jotorresta
22/03/2017, 17:10
En tu caso si se puede usar el VAG K + Can Commander 1.4 o VAG-Tacho. En el caso del compañero patipamipato no es posible usar ninguno de estos 2 programas. Salu2
Con el vagcom nada verdad?

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

civicstyle
22/03/2017, 18:24
Con el vagcom nada verdad?

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Si sabes el Pin si puedes usar Vagcom.

jotorresta
22/03/2017, 18:26
El Pin va en una etiqueta que venía con la llave cuando compre el coche nuevo?
Creo que eran 4 o 5 dígitos.


Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

civicstyle
22/03/2017, 19:14
Si una que había que rascar

jotorresta
22/03/2017, 22:07
Es esto el Pin?

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Domingo
22/03/2017, 22:28
Creo que no que eso no es el pin, por lo menos en mi golf IV y mi toledo no coincide ese pin con el que saque con el komander

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

vdupv
22/03/2017, 22:30
Creo q eso no es el pin, de todas formas para casar el mando en principio no hace falta ordenador, para q arranque la llave si, lo que no se es si los coches nuevos siguen con este sistema, pero ese mando de la foto estoy casi convencido q se casa sin pc

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

civicstyle
22/03/2017, 22:39
El pin es para inmo "chip" de la llave para que arranque, el mando se puede hacer sin vagcom.

civicstyle
22/03/2017, 22:42
Es esto el Pin?

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Yo creo que ese no es, a mi por lo menos en el Toledo me vino que había que rascarlo para poder ver pin en la etiqueta esa.

jotorresta
22/03/2017, 23:07
Es cuestión de pillar uno de Desguace y probar a ver.
Se me queda pillado alguna que otra vez con el led fijo.
Hasta que no quito pila y la vuelvo a poner no funciona.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

codi31
23/03/2017, 12:09
Si el único problema que tienes, es que aveces se te queda pillado el mando, y el led se queda fijo, pero el mando funciona bien (abre/cierra por radiofrecuencia, y arranca el motor) puedes hacerte con otro mando compatible, aprovechas la electrónica de ese mando (la casas por radiofrecuencia) y pones el espadín de tu mando viejo que lleva el transponder y listo, ya tienes un mando operativo.

jotorresta
23/03/2017, 12:28
Si el único problema que tienes, es que aveces se te queda pillado el mando, y el led se queda fijo, pero el mando funciona bien (abre/cierra por radiofrecuencia, y arranca el motor) puedes hacerte con otro mando compatible, aprovechas la electrónica de ese mando (la casas por radiofrecuencia) y pones el espadín de tu mando viejo que lleva el transponder y listo, ya tienes un mando operativo.
El mando funciona bien hasta que se bloquea. Se queda led fijo y deja de funcionar hasta que quito y pongo la pila, asi que la Electronica no andará muy fina.
Existen mandos con Electronica compatible?
Que dato tengo que tener en cuenta a la hora de buscar?


Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

codi31
23/03/2017, 12:51
Qué dato tengo que tener en cuenta a la hora de buscar?

Que el mando pertenezca a un modelo de coche igual al tuyo, que la referencia sea más o menos similar, y que emitan ambos a la misma frecuencia.

jotorresta
23/03/2017, 13:03
Que el mando pertenezca a un modelo de coche igual al tuyo, que la referencia sea más o menos similar, y que emitan ambos a la misma frecuencia.
Gracias compañero.
Empezaré a buscar algo compatible en breve.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

codi31
23/03/2017, 13:19
Empezaré a buscar algo compatible en breve.

Seguro que lo encuentras. :ok:

Hay más mandos que longanizas..:mrgreen2:

jotorresta
23/03/2017, 13:20
Seguro que lo encuentras. :ok:

Hay más mandos que longanizas..:mrgreen2:
Jajaja.
[emoji106]

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

patipamipato
23/03/2017, 21:23
Yo que puedo hacer entonces?

vdupv
23/03/2017, 22:42
Llevarlo a la casa y decir q te dejo de funcionar.... igual te lo casan hasta gratis si les pillas de buenas

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Invisible
24/03/2017, 09:44
Llevarlo a la casa y decir q te dejo de funcionar.... igual te lo casan hasta gratis si les pillas de buenas

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Llevar una llave de B7 comprada por internet al conce para casar no es buena idea, vas a acabar pagando media hora o una hora de mano de obra y te van a decir que no vale para el coche.
Desde hace un tiempo las llaves se piden por el bastidor del coche y únicamente valen para el coche que se han pedido.

Por no decir que el sistema online (gecko) guarda el historial del vehículo y es capaz de reconocer si la llave venia de origen, se ha pedido a posterior o no se ha pedido nunca por cauce oficial.

Un saludo
Rober

vdupv
24/03/2017, 11:28
Y quien les dice a ellos q no estaba operativa días atrás?
Además q a ellos les tiene q dar igual con cuantas llaves vino y con cuales.
Si les pides q la casen lo tendrán q hacer, q lo van a cobrar, pues seguramente, pero igual pillas alguno de buenas y no lo cobran.
Igual q pasa con los pin de las radios, hay gente q se lo han dado gratis aunque a la mayoría les hayan cobrado.
X ir a preguntar no se pierde nada

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

codi31
24/03/2017, 12:27
Yo que puedo hacer entonces?

Tendrías que buscar a alguien con esta maquina (o comprarla)

ABRITES LTD - ABRITES Diagnostics for VW, Audi, Seat, Skoda ([Only registered and activated users can see links])

Y saber usarla. Y por el precio que tiene (bastante cara) te sale más barato acudir al concesionario y que te hagan una nueva llave. O encontrar a alguien que tenga el paquete Inmo de VW (algo sumamente difícil, y muy improbable). Si no, te toca ir al concesionario, no te queda otra.

P.D: By Neteiris.

patipamipato
25/03/2017, 22:07
pues que putada, me pasaré por la casa a ver si pillo a alguien de buena gana e intenta reprogramar la llave

Invisible
27/03/2017, 10:22
Y quien les dice a ellos q no estaba operativa días atrás?

El sistema online de diagnostico le dice (y repito de nuevo), si la llave venia con el coche, si se ha pedido, cuando se ha pedido, si esta en garantia, etc, etc


Además q a ellos les tiene q dar igual con cuantas llaves vino y con cuales.

Pues va a ser que no, porque podría ser que tuvieran que cubrir una garantía por ejemplo.



Si les pides q la casen lo tendrán q hacer, q lo van a cobrar, pues seguramente, pero igual pillas alguno de buenas y no lo cobran.

Vuelvo a repetir que las llaves para ese modelo se piden con el bastidor, si no la han pedido por el canal oficial no se puede casar porque el sistema no lo permite, hace años tal vez, pero ahora y en modelos nuevos no.
La mano de obra la vas a pagar en cualquier caso, puedan o no casar la llave te van a cobrar entre media hora y una hora.


Igual q pasa con los pin de las radios, hay gente q se lo han dado gratis aunque a la mayoría les hayan cobrado.

El pin de la radio es el unico dato que dependiendo del nivel de acceso se puede ver.


X ir a preguntar no se pierde nada

Perderse no, el tiempo si acaso, en cualquier caso una llave que compres por internet, repito, no te la casan en el conce.

Un saludo
Rober

patipamipato
27/03/2017, 21:28
He asumido que tendré que comprar una en la casa. Pero me hace gracia que se haya descubierto un agujero de seguridad enorme, por el que gente con unos mínimos conocimientos me puede abrir el coche y arrancarlo en menos de medio minuto y yo no pueda hacerme un duplicado de la llave sin tener que pedirla a fábrica

Invisible
28/03/2017, 07:16
hola

En hacer una llave de B7 se tarda una media hora larga aproximadamente, yendo sin prisas.
En robar el coche, alguien con conocimientos, tal vez veinte minutos, algo mas, no se.

No es un coche que roben en medio minuto, eso seguro, ni que tengan "agujeros",
se trata de coches que todo el mundo quiere y por lo tanto los estudian mucho.

Un saludo
Rober