PDA

Ver la Versión Completa : Duda con Facebook



Whitsnak
20/03/2017, 22:09
Hola.

Un viejo colega que por circunstancias de la vida se desvió por el mal camino y dejamos de llevarnos, me agregó hoy mismo al Facebook y yo pues decidi darle una oportunidad aceptando la petición.

Al minuto veo que no puedo entrar a su perfil y me doy cuenta de que me ha bloqueado. Yo no puedo ver su perfil pero si en el Messenger y veo que nos tenemos añadidos.

La duda que tengo: esa persona que me ha bloqueado, yo sin poder ver su facebook, él puede ver mis publicaciones, mi perfil, ... Etc?, como puedo eliminarle si no puedo entrar a su perfil ni tampoco figura en amigos añadidos? (Solo figura en Messenger y desde ahi tampoco me deja ver su perfil)

Un salufo.

jotorresta
20/03/2017, 22:15
Si te ha bloqueado creo que el tampoco puede ver tus publicaciones.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

CarlosApellido1
21/03/2017, 19:27
Hay "amigos" asi de raros. Borron y cuenta nueva.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Serggy
21/03/2017, 21:00
Vas rompiendo corazones y claro, no puede ser:lol:

JoeDalton
21/03/2017, 22:06
Aparte si bloqueas tarda un tiempo en dejarte desbloquear. Aparte que el no puede ver tu contenido al haberte bloqueado.

Pero vamos que hay gente 'pa to'

José R
22/03/2017, 06:03
Si te ha bloqueado habeis dejado de ser "amigos" en el face. Así que no puede ver nada de tus publicaciones y fotos, a no ser que tengas el face en público.

Para volver a ser amigos debeis volver a mandaros la solicitud de amistad.

Un saludo

[MaNdAx]
22/03/2017, 07:48
Face le habrá recomendado automáticamente una lista de gente y él le habrá dado "enviar a todos" sin percatarse que estabas tu en esa lista. Al recibir tu aprobación, a parte de dar imagen de arrastre jejeje (que putada... no?), te habrá bloqueado al considerar que no tiene que dar otra oportunidad.

En fín, cosas de Face

astuerrante
27/03/2017, 22:51
Si te ha bloqueado él tampoco puede acceder a tu perfil como han comentado. Eso si revisa tu configuración en los ajustes del Facebook, no vaya a ser que lo tengas publico.