PDA

Ver la Versión Completa : Difusores de agua seat leon2



rogpinelo
20/03/2017, 22:26
Buenas. Desde hace varias semanas cuando le doy al agua de los limpias sale con muy muy poca fuerza.....Q podría ser?. Contando de q mi coche lleva lavafaros y salen bien con fuerza. Y el de atrás tambie n. Podrías ser los aspersores esos q lleva o el motorcito q les da presion

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Azul Mauricio
21/03/2017, 13:29
Límpialos con un alfiler. Puede que tengan restos secos y estén un poco atascados.

rogpinelo
21/03/2017, 13:38
No son como los de siempre lían a tienen dos abujeritos q se pueden orientar. Son raros. Y no quiero partirlos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Whitsnak
21/03/2017, 13:39
Como ya te ha dicho, limpia con un alfiler que no pasa nada.

Y se dice agujerito.:ok:

rogpinelo
21/03/2017, 13:41
Límpialos con un alfiler. Puede que tengan restos secos y estén un poco atascados.
Lo pruebo.....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Azul Mauricio
21/03/2017, 14:30
How To Wash Windscreen Washer Jets - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

teodoro
21/03/2017, 15:58
controla si lleva unos codos de caucho,la manguerita ,si los lleva los desmontas y controlas que en la zona del codo en la curva tenga un buen paso de agua

José R
21/03/2017, 17:50
Comprueba que no tengas el tubo que lleva el agua roto. A mi me pasaba exactamente lo mismo, y lo tenia roto en la zona de la bisagra del capot, donde hace la curva el tubito. Cuando abría el capot se cerraba la raja y apenas perdía, pero al cerrarlo se abría la raja y perdía bastante.

Los difusores no son de agujeros, lleva una ranura alargada. Si quieres mover la inclinación, con dos alfileres, se los pones en los dos extremos de la ranura, y los mueves para donde quieras, y se mueve toda la ranura.

Saludos.