PDA

Ver la Versión Completa : Perdida de potencia de mi tdi 11cv asv



Tirilla007
21/03/2017, 23:28
Hola buenas soi nuevo por aki tengo mi seat toledo 1.9 tdi asv con 202.000 km con repro a 143cv funcionava de lujo hasta k hace ya 2 semanas o asi le noto una perdida de potencia en caliente no llega a ser la tipica perdida de potencia de N-75 ni turbo sucio lo k tambien e notado esk en caliente en turbo sopla mucho y al cambiar de marcha hace exageradamente el tipico psss pero mucho espero k alguien me pueda guiar ya k le e echo de todo limpieza de turbo,egr,caudalimetro valvulas todo probado le hice la culata ace 1 mes distribucion bomba de agua calemtadores termostato este coche me kiere destruir la cartera un saludo a todos

jotorresta
21/03/2017, 23:38
Haz un log compañero y seguramente se vea la posible causa.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

codi31
22/03/2017, 12:07
Le he echo de todo, limpieza de turbo, EGR, caudalimetro, válvulas.

Cuánto tiempo hace que hiciste todo esto? a qué kilómetros? sacaste admisión y también la limpiaste? el turbo se sacó y se limpió? o se metió un spray de esos de descarbonización? con qué limpiaste las válvulas y el caudalimetro? dispones de un Vag-Com??

Contesta a todas las preguntas (sin saltarte ninguna) si quieres ayuda rápida. Salu2

Tirilla007
22/03/2017, 23:03
Hace aproximadamente 2 mese si el turbo se abrio se limpio pieza a pieza geometria se ewvisaron todos los alaves se comprobo el pulmon del turbo y todo abre echo 2.000 km ahora y lo de las valvulas no las e limpiado e probado las de otro coche y otro caudalimetro y todos los tubos de vacio nuevos todos los de 3 y los de 4 tambien le kite el catalizador y llebo tramo libre

codi31
23/03/2017, 12:14
La admisión la limpiaste? las válvulas que te dejaron eran la misma referencia que la referencia de las válvulas que llevas puestas? en el otro coche se comprobó por diagnosis que funcionaban bien? y el caudalimetro? era compatible o misma referencia?? pregunto esto, más que nada para descartar estas piezas como culpables.

Dispones de un Vag-Com??

Tirilla007
23/03/2017, 13:48
Si eran las mismas referencias todo igual todo comprobado con diagnosis y la admision limpia me tiene loco

codi31
23/03/2017, 13:57
Dispones de un Vag-Com??

Tirilla007
26/03/2017, 23:17
No lo tengo kiero comprarlo con eso se podria hacer?

codi31
27/03/2017, 14:27
No lo tengo, quiero comprarlo, con eso se podría hacer?

Sin Vag-Com no podrás hacer un LOG, ni mirar nada en tu coche, y por supuesto, arreglarlo como dios manda. Sin Vag-Com difícil poder ayudarte. Mejor compra uno (que te valga).

Tirilla007
30/03/2017, 23:41
Oi e estado mirando el turbo y e visto k tiene olgura de mas oi ya soplaba muchisimo y me estoi planteando e cambiarlo e mirado y la gente pone el de pasat Garret ref. 717858 o el de fr 150 y 130 cv k es el mismo k me aconsejais

Jorge manuel
31/03/2017, 00:44
Ola chavales soy un mienbro nuevo en este foro encantado,Estoy un poco perdido aora ni siquiera se si es el sitio correcto para presentarme.please!!

codi31
31/03/2017, 16:30
Hoy he estado mirando el turbo y he visto que tiene holgura.

Comentas que hace 2 meses sacaste el turbo entero y lo desarmaste entero para limpiarlo y comprobarlo. No existía esa holgura hace 2 meses?? o no lo comprobaste?? qué marca y SAE de aceite llevas? deberías hacerte con un Vag-Com, te va a venir bastante bien..


Hola chavales, soy un miembro nuevo en este foro, encantado. Estoy un poco perdido ahora, ni siquiera sé si es el sitio correcto para presentarme. Please!!

Pasa por el siguiente enlace y te presentas:

[Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)

Es el sitio adecuado para hacerlo. Salu2

Tirilla007
31/03/2017, 20:38
Tenia algo menos mas o.menos como ahora pero yo creo k es el turbo en frio perfecto y en caliente fatal nada mas k soplando, llebo un 10/40 de eni

codi31
03/04/2017, 12:02
Todo comprobado con diagnosis.

Esto pones en el post nº6 y te he preguntado si dispones de Vag-Com y me respondes que no lo tienes. Entonces cómo comprobaste que las válvulas y el caudalimetro del coche donante funcionaban bien antes de montar todo en tu coche? necesitas hacer un LOG con el Vag-Com de caudalimetro y turbo, si quieres saber con certeza qué problema tienes. Aunque tú creas que es el turbo, puede ser otro el problema y cambiar el turbo sin necesidad.

Mi turbo también silba, y silba bastante, se oye en toda la calle. Y también tiene holgura, porque se desmontó entero no hace mucho y se pudo comprobar que así era. Pero sigue funcionando perfecto y sin pérdida de potencia. Por eso es vital un Vag-Com, para saber qué problema exacto tienes. Qué quieres cambiar el turbo porque creas tú que es el causante? hazlo, pero ya sabes a que te arriesgas. Es probable que te puedas equivocar.

Ese aceite que llevas no es el indicado para tu motor, no cumple con las especificaciones recomendadas, debes de llevar de mínimo un 5W40, si no, el turbo (entre otras piezas) puede verse afectado. Lo más seguro es que esa holgura del turbo venga por el uso de ese aceite.

Tirilla007
06/04/2017, 20:05
Pues boi a buscar un vag com lo.primero y el caudalimetro y las valbulas funcionan pk otro coche va perfecto y aceite es mejor el 5/40 probare a echarle ese gracias un saludo

codi31
07/04/2017, 15:54
Pues voy a buscar un Vag-Com lo primero.

Excelente elección. Avisa cuando lo tengas operativo y listo para usar. Salu2