PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con vag cam pro



vectri
22/03/2017, 14:36
Hola buenas, tengo un skoda octavia desde hace 4 años, la cuestión es que el otro día le hice un diagnóstico al coche con vas com pro y desde entonces en el cuadro de mandos en los km. Totales en vez de salirme los km. me salen unas iniciales TaR y no me salen los km ni nada, también cuando quito el contacto se me apagan todas las luces del coche, no tengo luces ni habitáculo ni en el maletero, tampoco me sale activar luces diurnas, ha desaparecido ni tampoco el Bluetooth manos libres del coche que traía de serie, no se que habrá podido pasar, por favor alguien que me pueda ayudar, muchas gracias de antemano

eltiobarbas
22/03/2017, 14:52
Me da que has activado el modo transporte, así que desactívalo.

jeopardize
22/03/2017, 14:56
Mira:


[Only registered and activated users can see links]

Quitar modo transporte a bcm nueva ([Only registered and activated users can see links])

eltiobarbas
22/03/2017, 16:24
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

vectri
22/03/2017, 16:29
Muchas gracias, lo intentare haber si es eso, ya te contare


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vectri
23/03/2017, 09:03
Muchísimas gracias, al final era eso, había activado el modo transporte sin darme cuenta, ya está solucionado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vectri
23/03/2017, 09:08
Una última pregunta, donde puedo ver cómo utilizar el vag cam pro, el programa es igual al de la segunda imagen que me mandaste, es que no se qué cosas se pueden hacer ni cómo, ni si se pueden hacer, como por ejemplo activar que cuando gires se encienda La Luz de ese lado o poner más toques al intermitente cuando le das un toque y cosas así, muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk