PDA

Ver la Versión Completa : Manuales e información Passat B8 (PDFs interesantes) AV+



TomasB8
22/03/2017, 18:00
Buenas tardes,

Han llegado a mis manos unos cuantos manuales bastante interesantes sobre nuestros Passat B8. Son oficiales de la marca VW (Programa autodidáctico). No son los manuales de instrucciones comunes que vienen en nuestros coches, sino algo mucho más detallado. Echadle un vistazo porque merecen la pena:


El Passat 2015 ([Only registered and activated users can see links])

El Passat 2015 - Sistemas de asistencia al conductor
([Only registered and activated users can see links])
El Passat 2015 - Carrocería y protección de los ocupantes ([Only registered and activated users can see links])

El Passat 2015 - Sistema Eléctrico ([Only registered and activated users can see links])

El Passat 2015 - Car-Net y Infotainment ([Only registered and activated users can see links])


2017/03/31 ---> Actualizo: cuelgo manuales de taller (en inglés). En general son para el Passat, pero hay cosas para más modelos.

Sistema de aire acondicionado (varios modelos) ([Only registered and activated users can see links])

Caja de cambios DSG de 6 marchas ref. 0D9 ([Only registered and activated users can see links])

Caja de cambios DSG de 7 marchas ref. 0CW ([Only registered and activated users can see links])

Caja de cambios manual de 6 marchas ref. 0AJ ([Only registered and activated users can see links])

Caja de cambios manual de 6 marchas ref. 02S ([Only registered and activated users can see links])

Sistema de suministro de combustible - motores de gasolina ([Only registered and activated users can see links])

Sistema de suministro de combustible - motores diesel
([Only registered and activated users can see links])
Comunicación ([Only registered and activated users can see links])

Sistema eléctrico ([Only registered and activated users can see links])

Información general del sistema eléctrico
([Only registered and activated users can see links])
El motor de 4 cilindros commonrail (1.6 y 2.0 4V, turbo, EA 288) ([Only registered and activated users can see links])

El motor de 4 cilindros commonrail (2.0 4L biturbo EA 288) ([Only registered and activated users can see links])

Sistema de la dirección y ejes ([Only registered and activated users can see links])

Localización de entradas de agua (para muchos modelos) ([Only registered and activated users can see links])



Saludos a todos!!

miguelss
22/03/2017, 18:21
Muchas gracias, el mío como se está retrasando me conformare con tener los manuales leídos, voy a ser el que mejor se sabe los manuales sin tener el coche :laugh:

pichonety
22/03/2017, 20:42
Muchisimas gracias, un aporte fantástico, y más para los que todavía estamos esperando la llegada del coche. Ya tenemos lectura para la espera.

Ben_1.8i
22/03/2017, 21:39
Muchas gracias!! Por fin he encontrado un dato por el que tenía bastante curiosidad, el Cx. Al final se queda en un 0.277, yo sinceramente pensaba que sería mejor, aunque no está mal.

urihale
22/03/2017, 22:00
Muchismas gracias!!
Fantásticos PDF's
Bien guardaditos.

OSTIO
22/03/2017, 22:40
Muchas gracias! Muy completos, sobretodo el del sistema eléctrico.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Rbb
23/03/2017, 07:04
Muchas gracias

victorlofer
23/03/2017, 08:32
Muchísimas gracias... muy completos e interesantes.

Juanra_c
23/03/2017, 08:52
Gracias, ya tengo lectura para la noche ;)

petrolo
23/03/2017, 09:25
Interesantisimo, mil gracias

dalomar
23/03/2017, 10:23
Gran aporte muy, muy interesante. Muchas gracias por compartirlo!!
@petrolo mirando por encima los componentes de los faros, parece que lo de la "doble U" queda descartado, nos falta en el módulo de cruce interior las cadenas de led, como lo ves??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Franx4motion
23/03/2017, 13:53
Gracias! Deseando que llegue a USA para que Bentley saque su tan manido manual de taller!!!

FUNICULAR
23/03/2017, 18:17
Una duda que me asalta.... Leyendo el manual explica que el emergency assist del lane assist (entiendo que la frenada de emergencia del coche cuando no agarras el volante) solo esta disponible con transmision dsg.
La semana que viene a mas tardar, nos entregan el passat, tdi 150 manual, por lo que no entiendo que pasaria si con el lane assist activado (pedimos paquete de ayudas a la conduccion), no agarras el volante. Se supone que el coche segun el manual no deberia frenar sino solo avisar acusticamente?

Perdon por la chapa y gracias de antemano, que ganas de que tener el coche!!!

Enviado desde mi MI 5s

ratoski
23/03/2017, 19:01
Buen aporte, muchas gracias!

JJR 68
23/03/2017, 20:07
Muchas gracias Tomas, a la espera de confirmar mi nuevo b8 me servirá para ir empollando.
Siento no ser más activo en los foros pero sinceramente me lío un poco para navegar por ellos.
Gracias de nuevo

nikclar
24/03/2017, 08:29
Muchas gracias Tomas!! Me lo leo en cuanto pueda

Clapton
25/03/2017, 08:41
Gran aporte! Muchas gracias por compartirlo.

Mariscal Panzer
25/03/2017, 11:51
Gracias compañero.

izar70
26/03/2017, 23:33
Fantástico aporte, Muchas gracias :thumbsup:
:clap:


Buenas tardes,

Han llegado a mis manos unos cuantos manuales bastante interesantes sobre nuestros Passat B8. Son oficiales de la marca VW (Programa autodidáctico). No son los manuales de instrucciones comunes que vienen en nuestros coches, sino algo mucho más detallado. Echadle un vistazo porque merecen la pena:


El Passat 2015 ([Only registered and activated users can see links])

El Passat 2015 - Sistemas de asistencia al conductor
([Only registered and activated users can see links])
El Passat 2015 - Carrocería y protección de los ocupantes ([Only registered and activated users can see links])

El Passat 2015 - Sistema Eléctrico ([Only registered and activated users can see links])

El Passat 2015 - Car-Net y Infotainment ([Only registered and activated users can see links])



Saludos a todos!!

jesus3005
30/03/2017, 08:14
Muchas gracias!!

Gran aporte!!

TomasB8
31/03/2017, 12:35
Buenos días!!

Actualizo el primer post con manuales de taller para el Passat y otros modelos. Están en inglés.


Saludos!!

kratk
01/04/2017, 09:44
Buenos días!!

Actualizo el primer post con manuales de taller para el Passat y otros modelos. Están en inglés.


Saludos!!
Muchas gracias, gran aporte.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

nikclar
04/04/2017, 11:17
cenkiuuuu, muchas gracias tomas

izar70
17/04/2017, 19:26
Gracias nuevamente por los añadidos :thumbsup:



Buenos días!!

Actualizo el primer post con manuales de taller para el Passat y otros modelos. Están en inglés.


Saludos!!

OSTIO
18/04/2017, 09:24
Buenos días!!

Actualizo el primer post con manuales de taller para el Passat y otros modelos. Están en inglés.


Saludos!!
[Only registered and activated users can see links]
Este hilo se merece una chincheta para tenerlo siempre a mano.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

maikel7505
31/05/2017, 19:23
Muy interesante! gracias por compartirlo. Me voy a poner a estudiar, que tengo 2/3 meses de espera... 😊

nikclar
01/06/2017, 12:04
Muchas gracias! :)

nikclar
01/06/2017, 12:05
Perdón, pero alguien puede poner aquí el manual del OBDEleven? Lo tuve en su momento, y no logro encontrarlo.
Lo compré esta semana y gracias a Ostio lo comienzo a conocer mejor

bfmoreno1
01/06/2017, 13:34
Por si interesa: En esta web puedes ver vÃ*deos instructivos sobre cómo reparar casi cualquier marca de coche ([Only registered and activated users can see links])

Action1
11/04/2024, 09:27
Buenas tardes,

Han llegado a mis manos unos cuantos manuales bastante interesantes sobre nuestros Passat B8. Son oficiales de la marca VW (Programa autodidáctico). No son los manuales de instrucciones comunes que vienen en nuestros coches, sino algo mucho más detallado. Echadle un vistazo porque merecen la pena:


El Passat 2015 ([Only registered and activated users can see links])

El Passat 2015 - Sistemas de asistencia al conductor
([Only registered and activated users can see links])
El Passat 2015 - Carrocería y protección de los ocupantes ([Only registered and activated users can see links])

El Passat 2015 - Sistema Eléctrico ([Only registered and activated users can see links])

El Passat 2015 - Car-Net y Infotainment ([Only registered and activated users can see links])


2017/03/31 ---> Actualizo: cuelgo manuales de taller (en inglés). En general son para el Passat, pero hay cosas para más modelos.

Sistema de aire acondicionado (varios modelos) ([Only registered and activated users can see links])

Caja de cambios DSG de 6 marchas ref. 0D9 ([Only registered and activated users can see links])

Caja de cambios DSG de 7 marchas ref. 0CW ([Only registered and activated users can see links])

Caja de cambios manual de 6 marchas ref. 0AJ ([Only registered and activated users can see links])

Caja de cambios manual de 6 marchas ref. 02S ([Only registered and activated users can see links])

Sistema de suministro de combustible - motores de gasolina ([Only registered and activated users can see links])

Sistema de suministro de combustible - motores diesel
([Only registered and activated users can see links])
Comunicación ([Only registered and activated users can see links])

Sistema eléctrico ([Only registered and activated users can see links])

Información general del sistema eléctrico
([Only registered and activated users can see links])
El motor de 4 cilindros commonrail (1.6 y 2.0 4V, turbo, EA 288) ([Only registered and activated users can see links])

El motor de 4 cilindros commonrail (2.0 4L biturbo EA 288) ([Only registered and activated users can see links])

Sistema de la dirección y ejes ([Only registered and activated users can see links])

Localización de entradas de agua (para muchos modelos) ([Only registered and activated users can see links])



Saludos a todos!!

Hola buenos días, estoy interesado en los manuales.
No se puede descargar.
Gracias un saludo