PDA

Ver la Versión Completa : Passat B8 Variant: luces de cortesía traseras siempre encendidas (?)



neothot
22/03/2017, 22:47
Pues eso, que cuando es de noche las luces del techo de los pasajeros de atrás siempre están encendidas. En la configuración he podido apagar las luces de los pies de los asientos de delante, que no me gustan, pero no he encontrado nada para apagar las luces traseras...

neothot
23/03/2017, 20:04
... ¿a nadie le molestan estas luces o sólo se me encienden a mi? :shocking:

petrolo
23/03/2017, 21:42
Voy a decir probablemente una tontería, pero has mirado en la consola central del techo, que no esté pulsado el conmutador de las luces traseras ???

neothot
25/03/2017, 16:59
Voy a decir probablemente una tontería, pero has mirado en la consola central del techo, que no esté pulsado el conmutador de las luces traseras ???

:lol::lol: Sí, hombre, claro que he mirado. Y las luces traseras no se apagan de ninguna manera. Sólo se apagan cuando es de día, pero cuando hay oscuridad siempre están encendidas.

petrolo
25/03/2017, 20:54
Pues me temo que tendrás que llevarlo al taller debes tener una avería eléctrica, eso que comentas no es para nada normal.

BIG_JM
27/03/2017, 15:30
Miralo bien como dice petrolo. A mi me paso lo mismo. Mira el interruptor en el panel central (el que esta delante al lado del retrovisor) y luego pulsas en los botones traseros de cada luz.

neothot
27/03/2017, 17:02
Solucionado, pero sin hacer nada (que yo sepa). Hoy he cogido el coche y las luces ya se apagan cuando se tienen que apagar y el botón del panel delantero ya funciona. Estaré atento a ver si vuelve a hacer algo raro. Ha debido ser el inicio de la primavera. :lol:

Gracias por vuestros comentarior. Cada día estoy más contento con este coche, sólo echo de menos la "patada" de mis anteriores motores 2.0TDI. El motor nuevo es mucho más lineal, parece de gasolina. En teoría mejor, pero yo estaba acostumbrado a conducir a 70Km/h en sexta, como un tractor... :mrgreen2: