PDA

Ver la Versión Completa : BV por 12€???



javizzz
03/06/2009, 20:30
hola.........!!!!!!!!

despues de mucho investigar, darle vueltas al tema y hablar con varias tiendas de neumatica........ y tambien, con la ayuda de Golfever, que, ademas, fue el que se paso por cartagena por una tienda a la que no pude ir......... acabo de terminar una brico que les puede interesar a mas de uno..........

una boost valve por 12€...........!!!!!!!!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

en fin.........

es una valvula antirretorno para neumatica, que por si sola no nos sirve de nada......... le tenemos que cambiar el muelle por uno mas duro, e ir cortandole espirales hasta que nos quede a la presion que queremos.........

a esto le temos que sumar cosa de 1m de tuveria y un par de Ts, que las pueden comprar las dos por 1€ en un acuario, son las que usan para los oxigenadores del agua de los pescaditos...........

ya montada, de momento, a mi me quedo de lujo......... en 1bar se clava...........!!!!!!!!!

por la noche le hare un log a ver como sale..........

:)

alberto_amc
03/06/2009, 20:33
Interesante brico.... A ver que tal esos logs :ok:

Jcm-juan
03/06/2009, 21:12
Jejejeje, esto pinta bien, a ver que tal queda, que seguramente mas de uno se anime a hacer una.

Saludosss.

El3ndiL
03/06/2009, 21:32
Jejejeje, esto pinta bien, a ver que tal queda, que seguramente mas de uno se anime a hacer una.

Saludosss.

La verdad eske es una xorrada! pongo la mano en el fuego ke si la ke tengo se me jode la proxima me la fabrico xD

lebrillo
03/06/2009, 21:45
Lo que pasa es que no es regulable, ¿no?, pero es un gran descubrimiento

hevic
03/06/2009, 21:50
perdonad la ignorancia, pero, en resumen, que ventajas aporta esta valvula y donde se coloca?

cimpy
03/06/2009, 22:04
La verdad esque es m as facil hacerelo que cambiar una rueda jajajajajajaj, un descubrimiento muy bueno y eficad ya que en tu caso funciona perfectamente.

javizzz
03/06/2009, 22:23
Lo que pasa es que no es regulable, ¿no?, pero es un gran descubrimiento

bueno, "no es regulable".......... digamos que la taras vos a mano......... una vez que tenes la presion que queres, ahi se queda...........

si no tiene problemas de desregularse, alcanza y sobra........... a mi no me costo nada encontrar su presion............

:)

lebrillo
03/06/2009, 22:57
perdonad la ignorancia, pero, en resumen, que ventajas aporta esta valvula y donde se coloca?

Escribe boostvalve en el buscador
[Only registered and activated users can see links]

Tambien te pongo este enlace del hilo del forero BaezoN, en el foro seat ibiza
[Only registered and activated users can see links]

javizzz
04/06/2009, 00:25
bueno, lamentablemente, parece que el invento no va del todo bien.............

miren, les pongo un grafico anterior y el actual.............

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

que pena.............

la verdad es que se nota que el turbo tarda bastante mas en cargar......... pero, eso si, de 1bar no pasa............

a ver, opinen............!!!!!!!!

se ve que la VB esta dejando pasar algo de presion, no??????????? puede que no cierre bien del todo..........

a ver si le encuentro la solucion..............

:)

lebrillo
04/06/2009, 00:31
Exacto, parece que no es hermética del todo y esta dejando pasar algo.
Yo probe alguna que otra de ebay y no me funcionaron bien, si tengo tiempo iré a Epidor, donde compré racores para mi BV a ver si tienen algo parecido.

javizzz
04/06/2009, 00:34
Exacto, parece que no es hermética del todo y esta dejando pasar algo.
Yo probe alguna que otra de ebay y no me funcionaron bien, si tengo tiempo iré a Epidor, donde compré racores para mi BV a ver si tienen algo parecido.

ok...........

puede que me halla pasado recortando espirales............

mañana le voy a poner un muelle un pelito mas largo, a ver que pasa.........

una cosa, lebri.......... porque el manometro me marcaba 1.5bar mantenidos y en el grafico no salen?????????

lebrillo
04/06/2009, 00:38
No se, 1,5 mantenidos hubieses roto el turbo hace tiempo... la verdad es que me fio mas del vagcom que de tu reloj, jajaja

javizzz
04/06/2009, 00:42
No se, 1,5 mantenidos hubieses roto el turbo hace tiempo... la verdad es que me fio mas del vagcom que de tu reloj, jajaja

pues no, señor, mi reloj va muy bien............!!!!!!!! ademas, es muy bonito.......... hehehehehe............

no se, la verdad, che.......... porque a los 0.95 me los marca bien............. es raro que marque taaaanto.........

vos tenes la certeza de que el turbo no puede aguantar 1.5????????

ademas, puede que el MAP solo lea hasta 2.0bar absolutos (1bar atm)............. en mi reloj, 1.5bar atm son 2,5bar.......... no???????

lebrillo
04/06/2009, 00:53
El map debe medir mas de 1bar por narices... no se por qué puede ser.

javizzz
04/06/2009, 01:01
El map debe medir mas de 1bar por narices... no se por qué puede ser.

pensa.......... es raro..........

porque una cosa es que no mida con presicion.......... tipo que en vez de medir 0.95, te mida 1.1, 0.8...........

pero que mida bien los 0.95, y que salte tan bestia hasta los 1.5 cuando le piso, no se, que posibilidades hay?????????

lebrillo
04/06/2009, 01:07
¿cuando haces el log ves en el reloj 1,5bar o es en otras situaciones?

javizzz
04/06/2009, 01:24
¿cuando haces el log ves en el reloj 1,5bar o es en otras situaciones?

mira, esto era con mi antiguo motor....

jrf6m801fOg

ahora lo hace, pero mas mantenido y en 1.5..............

cuando le pego un pisoton, sube hasta 1.5, retiene un instante, cae a 0.5 y vuelve a subir hasta 0.9.............

:(

edistyle_rs
04/06/2009, 13:37
Yo creo que eso no puede estar bien, será por la cantidad de aire que le llega. Yo tengo un A4 TDI de serie pero con el manómetro y me pega un pkito de 1.1 o así pero no más, y a parte mantiene 1 o algo asi...

Prueba a ir a una pajarería o similar y comprar una llave de paso de burbujas para acuario metálica. Intercalalá lo más cerca del tubo del manómetro del que coja presión y nos cuentas haber que te marca...eso si, tienes que probar abriendo y cerrando un poko hasta que veas que las medidas se mantienen...si cierras del todo no deja pasar nada y si abres mucho la aguja bailará mucho como te hace la tuya...

Un saludo

javizzz
04/06/2009, 14:35
Yo creo que eso no puede estar bien, será por la cantidad de aire que le llega. Yo tengo un A4 TDI de serie pero con el manómetro y me pega un pkito de 1.1 o así pero no más, y a parte mantiene 1 o algo asi...

Prueba a ir a una pajarería o similar y comprar una llave de paso de burbujas para acuario metálica. Intercalalá lo más cerca del tubo del manómetro del que coja presión y nos cuentas haber que te marca...eso si, tienes que probar abriendo y cerrando un poko hasta que veas que las medidas se mantienen...si cierras del todo no deja pasar nada y si abres mucho la aguja bailará mucho como te hace la tuya...

Un saludo

no, no creo que sea solucion..........

a mi me parece que mi turbo carga 1.5 de verdad............

javizzz
04/06/2009, 15:34
una cosita..........

le puse un muelle nuevo, pero me volvi a pasar cortando......... es super delicado el tema.........!!!!!!!!

le quite un tercio de espira, y la cosa se fue al garete de nuevo......... asi que ahora tendre que ponerle un muelle nuevo y volver a tararlo..........

lo que noto, es que carga el turbo en vacio......... eso porque es???????

golfever
04/06/2009, 15:51
la encontre:
[Only registered and activated users can see links]

por aqui: [Only registered and activated users can see links]

javizzz
04/06/2009, 15:54
[Only registered and activated users can see links]

eso es en argentina...........!!!!!!!!

voy a ver si algun amigo me puede traer alguna...........

:)

Mario
04/06/2009, 16:08
Ami me da picos de 1.5 cuando le doy el pisoton, pero es xq la geometria se abre del todo muy rapido para cargar y luego regula. Cuando tenia problemas de overfueling metia picazos de 1.7 :oops:

javizzz
04/06/2009, 16:56
Ami me da picos de 1.5 cuando le doy el pisoton, pero es xq la geometria se abre del todo muy rapido para cargar y luego regula. Cuando tenia problemas de overfueling metia picazos de 1.7 :oops:

sea como sea, es interesante quitarle los picos, no????????

Dave
04/06/2009, 20:09
Yo estoy un poco a la espera, que aunque no llevo repro ni nada, me pasa algo parecido a javizzz.

Me explico, le pego el pisotón y el manómetro me sube a 1,4-1,5. Luego baja a 1 y vuelve a subir despacio hacia 1,1-1,2.

Me gustaría probarlo con un manómetro de verdad, de los "güenos", pero como dice javizzz, en valores cercanos a 1 me mide exactamente igual que el vag-com. No creo que se le pire la pinza en 1,2 y no en 1.

A la espera me ando :palomitas:

javizzz
04/06/2009, 20:11
Yo estoy un poco a la espera, que aunque no llevo repro ni nada, me pasa algo parecido a javizzz.

Me explico, le pego el pisotón y el manómetro me sube a 1,4-1,5. Luego baja a 1 y vuelve a subir despacio hacia 1,1-1,2.

Me gustaría probarlo con un manómetro de verdad, de los "güenos", pero como dice javizzz, en valores cercanos a 1 me mide exactamente igual que el vag-com. No creo que se le pire la pinza en 1,2 y no en 1.

A la espera me ando :palomitas:
yo todavia estoy de ajustes......... ya es el tercer muelle que empiezo........ esta vez, le voy a sacar de a poquito, no valla a se que me pase de nuevo.........

:)

golfever
05/06/2009, 15:05
gracias a Cristobal (un tio genial y docto en instrumentacion ) me ha conseguido esto:
[Only registered and activated users can see links]

es una psv o BV: esta va tarada manualmente.
el caso es que pronto aparecera por el foro y seguro ayuda y opina en temas como este.
sigue buscando un modelo mas reducido y con un rango de tarado mas proximo al que buscamos. cuando encuentre el modelo sabremos marca y distribuidor.

alberto_amc
05/06/2009, 15:15
yo estoy buscando una BV para tdi turbo fijo, ya que no consigo que el turbo descargue.... A ver si Cristobal nos dice algo jeje

Mario
05/06/2009, 21:21
Yo me he apuntado a una compra conjunta en seatibiza.net para comprar una Bv (si quereis apuntaros, pongo el link. Son 54.5€ portes incluidos). La dejaré tarada 1.3 bares y carretera (aunque ahora con la reproa afinada, me da un pico de 1.4-1.5 y baja, pero asi se cura uno en salud)

Saludetes

jesusito
07/06/2009, 15:49
yo estoy buscando una BV para tdi turbo fijo, ya que no consigo que el turbo descargue.... A ver si Cristobal nos dice algo jeje

¿Se te va el DC al 90%?

Un saludo

jesusito
07/06/2009, 15:50
Javizz, creo que la BV tuya, deja pasar vacio antes de lo especificado o esta tarada a menos de 1 bar.

Un saludo

alberto_amc
07/06/2009, 17:38
¿Se te va el DC al 90%?

Un saludoh0

Ahora no, funciona perfecto.... Creo que va a tener razón m0nch0 con los cambios de temperatura....

javizzz
07/06/2009, 22:37
Javizz, creo que la BV tuya, deja pasar vacio antes de lo especificado o esta tarada a menos de 1 bar.

Un saludo

si, asi parece ser............

la verdad es que puede que al final no funcione..........

ahora estoy haciendo los ajustes suuuuuuuper finos, quitandole una miseria cada vez, a ver si lo puedo dejar bien......... lastima que no tengo herramientas de medicion para ver como se comporta en funcion de la presion en el banco......... asi seria todo mas facil y visible......... voy a ver si esta semana me hago algo.............

:)

golfever
08/06/2009, 09:29
si no puedes tararla se la damos a cristobal....
un saludo

javizzz
08/06/2009, 11:06
si no puedes tararla se la damos a cristobal....
un saludo

ok, cuando quieras...........

tenia pensado hacerlo yo, que me faltan unas cositas para hacerlo, pero bueno, supongo que el sabra bien lo que hacer y, ademas, nos dira si sirve o no.........

en la pagina que pasaste vos, se habla de un set point........... si el set point en esta valvula que tengo es muy variable, puede que funcione mal si o si.............

:(

Mario
08/06/2009, 18:11
h0

Ahora no, funciona perfecto.... Creo que va a tener razón m0nch0 con los cambios de temperatura....

Ilustranos sobre eso de los cambios de temperatura,que no lo pillo :blink2:

javizzz
08/06/2009, 20:07
Ilustranos sobre eso de los cambios de temperatura,que no lo pillo :blink2:

en que sentido?????????

javizzz
18/07/2009, 01:58
bueno, despues de mucho tiempo y de haber dejado el proyecto de lado, tuve que retomar y buscarle una solucion al problema, porque le puse una N75 mas moderna a mi coche, y la cosa se puso fea fea...........

en fin.............

aca va un log que de como iba antes.............

[Only registered and activated users can see links]

me puse de nuevo con la BV, y decidi hacerle una perforacion en el lado para asi poder poner por uno de los extremos una regulacion, porque se hacia muy complicado regularla..............

asi es como me quedo.............

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

y esta es la grafica actual.............

[Only registered and activated users can see links]

puede que todava falte terminar de regularla............

esta claro que con esta BV empeora el turbo lag, supongo que porque no sella bien.........

pero bueno, de momento asi se queda, porque como tenia antes el coche no podia seguir...........

las ganancias son notables............

lo que me llama la atencion es que ahora el MAF me mide de menos.......... alguien sabe porque sera???????

El3ndiL
18/07/2009, 03:25
Al tener menos pico de presion de turbo mide menos el maf es normal.

javizzz
18/07/2009, 04:47
Al tener menos pico de presion de turbo mide menos el maf es normal.

todo lo contrario, no?????????

jesusito
18/07/2009, 07:24
todo lo contrario, no?????????

Si sopla mas, entra ma aire, y por tanto, el MAF lee mas.

Un saludo

javizzz
18/07/2009, 10:19
Si sopla mas, entra ma aire, y por tanto, el MAF lee mas.

Un saludo

yap...........

fijate las dos graficas.............

la antigua, con sobrepresion, iba sobrada de aire............

la segunda, con la presion controlada, va falta de aire..........

:(

javizzz
19/07/2009, 14:20
acabo de hace un log, y esto es lo que me salio.............

[Only registered and activated users can see links]

se ve que todavia la falta un poco de margen de control a la n75, pero bueno, no es tanta la sobrepresion, no???????? el maximo que agarra es de 1.22kgs............

esa sobrepresion ayuda o es peor????????

jesusito
19/07/2009, 14:40
yap...........

fijate las dos graficas.............

la antigua, con sobrepresion, iba sobrada de aire............

la segunda, con la presion controlada, va falta de aire..........

:(

No te fies de lo que dice VAG-COM, que da un valor fijo de MAF demandado, y eso no es cierto.

Si quieres saber si te esta cortando inyeccion por falta de aire (lectura del MAF), compara los valores de IQ acelerador, con IQ limited via MAF del canal 8.4

Un saludo

jesusito
19/07/2009, 14:42
acabo de hace un log, y esto es lo que me salio.............

[Only registered and activated users can see links]

se ve que todavia la falta un poco de margen de control a la n75, pero bueno, no es tanta la sobrepresion, no???????? el maximo que agarra es de 1.22kgs............

esa sobrepresion ayuda o es peor????????

Explicame como has modificado los valores del DC (Duty Cicle), porque creo que los llevas a tope.

Ese coche esta repro??

Lleva BV??

Un saludo

javizzz
19/07/2009, 14:42
No te fies de lo que dice VAG-COM, que da un valor fijo de MAF demandado, y eso no es cierto.

Si quieres saber si te esta cortando inyeccion por falta de aire (lectura del MAF), compara los valores de IQ acelerador, con IQ limited via MAF del canal 8.4

Un saludo

bien, gracias..........!!!!!!!!!!

como me gustaria tener un banco para hacer las pruebas sin tener que sacar el coche..............

:P

javizzz
19/07/2009, 14:50
Explicame como has modificado los valores del DC (Duty Cicle), porque creo que los llevas a tope.

Ese coche esta repro??

Lleva BV??

Un saludo

yo no los modifique, los modifia la centralita............

yo multiplico el DC por 20 para que salga en el grafico, si no, a penas se ve......... o sea, a 2.000 esta a tope...........

y si, esta a tope porque ahi la N75 ya no tiene control sobre la geometria, o sea, que esta dejando de mandar vacio al pulmon............ pero sinembargo, sigue habiendo bacio en el y sigue cargando de mas............

le voy a abrir un pelin la BV a ver si anula un poco ese vacio...........

el coche no tiene repro, y si, tiene la BV que le fabrique yo............

:P

jesusito
19/07/2009, 15:06
yo no los modifique, los modifia la centralita............

yo multiplico el DC por 20 para que salga en el grafico, si no, a penas se ve......... o sea, a 2.000 esta a tope...........

O sea, que los has modificado, porque han pasado de ir de 0 a 100, a ir de 0 a 2000.


y si, esta a tope porque ahi la N75 ya no tiene control sobre la geometria, o sea, que esta dejando de mandar vacio al pulmon............ pero sinembargo, sigue habiendo bacio en el y sigue cargando de mas............

No hay vacio, la GV esta en su posicion de descarga y la presion sigue subiendo.

O tienes la geometria agarrada o exceso de gasoil. Como va de serie...ya sabes.


le voy a abrir un pelin la BV a ver si anula un poco ese vacio...........



Te abrira antes la GV, pero si con presion en el pulmon, los alabes no se mueven, es que la tienes agarrada o mal tarada.

¿has movido la varilla de la GV?


Un saludo

javizzz
19/07/2009, 15:48
O sea, que los has modificado, porque han pasado de ir de 0 a 100, a ir de 0 a 2000.

No hay vacio, la GV esta en su posicion de descarga y la presion sigue subiendo.

O tienes la geometria agarrada o exceso de gasoil. Como va de serie...ya sabes.

Te abrira antes la GV, pero si con presion en el pulmon, los alabes no se mueven, es que la tienes agarrada o mal tarada.

¿has movido la varilla de la GV?

Un saludo

para subir el valor de la DC, hago una columna nueva en el excell, que es la columna del DC*20...........

cuanto mas vacio hay en el pulmon, mas carga el turbo........... la centralita cuando entra en LM aplica presion atmosferica en el pulmon............

olvidate de que la geometria este agarrada......... eso si, tengo la IQ en 2.4, asi que ahora la voy a subir a 3.0........... que ayer cuando iba corriento por la carretera, iba dejando una estela negra que parecia el coche fantastico usando la cortina de humo...........

la varilla de la GV esta sin tocar...........

voy a hacer esos cambios, y esta noche o mañana hare otro log............

:)

javizzz
19/07/2009, 16:22
acabo de dejar la corredera en 3.0.............

jesusito, puede que tengas toda la razon del mundo con respecto al overfueling............

mira este grafico............. es cuando recien puse la BV................

[Only registered and activated users can see links]

ese log tardo 50s en hacerce, o sea, el coche iba perezoso.......

se ve como el MAF midio de menos en esa ocacion, pero seguro que por eso corto inyeccion, asi que no hubo overfueling y, por lo tanto, no hubo sobrepresion y la N75 controlo la geometria sin problemas............

:)

javizzz
19/07/2009, 21:30
bueno, la cosa sigue igual que antes.............

[Only registered and activated users can see links]

aca va una comparativa entre las dos curvas...........

la punteada es la curva antigua y la lisa la actual............

[Only registered and activated users can see links]

la cosa sigue igual, asi que overfueling no es...............

puede que la centralita este defectuosa o algo por el estilo?????????

en fin, que con la corredera en 3.0, el coche no camina tanto, asi que la baje de nuevo a 2.0......... hehehehehehe............

el coche asi va de lujo...........

que hago???????

:)

jesusito
19/07/2009, 22:34
bueno, la cosa sigue igual que antes.............

[Only registered and activated users can see links]

aca va una comparativa entre las dos curvas...........

la punteada es la curva antigua y la lisa la actual............

[Only registered and activated users can see links]

la cosa sigue igual, asi que overfueling no es...............

puede que la centralita este defectuosa o algo por el estilo?????????

en fin, que con la corredera en 3.0, el coche no camina tanto, asi que la baje de nuevo a 2.0......... hehehehehehe............

el coche asi va de lujo...........

que hago???????

:)

Te


lo


dije


Si la N75 funciona bien y no tienes fugas de vacio, te toca mover la varilla de la geometria.

Un saludo

javizzz
19/07/2009, 22:36
Te


lo


dije


Si la N75 funciona bien y no tienes fugas de vacio, te toca mover la varilla de la geometria.

Un saludo

mmmmmmm.............. me parece que ni varilla ni ostias, jesusito..........

me parece que ya se lo que fallo...........

mañana te lo digo, que no me quiero precipitar...........

:P

jesusito
19/07/2009, 22:59
A ver el sugus.

Si la GV y su gestion estan bien (alabes, pulmon, N75, vacio...) o mueves la varilla (que no deberias) o no lo vas a poder solucionar, porque solo moviendo la corredera, es IMPOSIBLE, que tengas overfueling.

Un saludo

javizzz
20/07/2009, 14:13
hehehehehe..........

tema solucionado..............

un juego didactico.......... a ver quien adivina la diferencia...........

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

solo les digo que la segunda imagen es la que esta bien...............

al final que hacemos con el sugus????????

:P

jesusito
20/07/2009, 14:25
hehehehehe..........

tema solucionado..............

un juego didactico.......... a ver quien adivina la diferencia...........

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

solo les digo que la segunda imagen es la que esta bien...............

al final que hacemos con el sugus????????

:P



Pues me lo das :silbando:, porque no era overfueling, la GV estaba mal montada, y no descargaba.

En vez de mover la varilla (para que esta moviera los alabes), has movido los alabes.

Un saludo

javizzz
20/07/2009, 14:31
Pues me lo das :silbando:, porque no era overfueling, la GV estaba mal montada, y no descargaba.

En vez de mover la varilla (para que esta moviera los alabes), has movido los alabes.

Un saludo

ok.........!!!!!!!!! te lo guardo............!!!!!!!!!!!!!

si para la proxima cosa que le tengas que hacer al coche, no te queres ir a albacete, venite pa mi taller, lo hacemos y te lo doy...........!!!!!!!!!!!!

me di cuenta ayer, dandole vueltas al turbo viejo que tenia........... suerte, si no, no me hubiera dado cuenta en la vida..........

muchas gracias a todos...........!!!!!!!!!!!!

saludos..........

:)

El3ndiL
20/07/2009, 16:01
Al fijarme en las fotos aunke el platillo ke sujeta los alabes esta en diferente posicion los alabes parecen en la misma posicion luego al moverla nose si variara pero asi por la imagen parece la misma forma.

javizzz
20/07/2009, 16:10
Al fijarme en las fotos aunke el platillo ke sujeta los alabes esta en diferente posicion los alabes parecen en la misma posicion luego al moverla nose si variara pero asi por la imagen parece la misma forma.

esta el aro de la geometria con la cara al revez........

entonces, lo que varia es esto.............

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

en el hueco ese es donde va la patita que mueve la geometria........... si te fijas, la posicion no es la misma.......

por el resto, es exactamente lo mismo............

puesto asi, el turbo ni carga a tope, ni descarga del todo.........

:)

nacsand
20/07/2009, 21:35
Hola javizzz,

Luego desmontaste el turbo.. supongo.

javizzz
21/07/2009, 01:26
Hola javizzz,

Luego desmontaste el turbo.. supongo.

obvio..........

pero esta vez solo desmonte el nucleo del turbo y deje puesta la caracola de escape.........

mas complicado a la hora de armar.......... de hecho, lo tuve que hacer dos veces, porque la primera no me iba el turbo............

:)

nacsand
21/07/2009, 01:58
Como decía aquel.....

" ¡¡¡ semos umanos,.. no semos roboces !!! "

saludos

javizzz
21/07/2009, 02:00
Como decía aquel.....

" ¡¡¡ semos umanos,.. no semos roboces !!! "

saludos

hehehehehehe..............

al robos, eso no se le pasaba, seguro..............

:)

El3ndiL
21/07/2009, 03:03
esta el aro de la geometria con la cara al revez........

entonces, lo que varia es esto.............

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

en el hueco ese es donde va la patita que mueve la geometria........... si te fijas, la posicion no es la misma.......

por el resto, es exactamente lo mismo............

puesto asi, el turbo ni carga a tope, ni descarga del todo.........

:)

Muchas gracias por las explicacion ahora si lo entendido :alabanza:

javizzz
21/07/2009, 03:07
Muchas gracias por las explicacion ahora si lo entendido :alabanza:

a tu servicio.............

:P

javizzz
22/07/2009, 09:53
bueno, asi queda la cosa...............

sin BV ni nada.............

[Only registered and activated users can see links]

:)

jesusito
22/07/2009, 13:28
Como te dije, con la BV quitaras los valles

Un saludo

javizzz
23/07/2009, 10:22
Como te dije, con la BV quitaras los valles

Un saludo

ya me pondre con eso............

:)