PDA

Ver la Versión Completa : Conexión Mirror-Link



oskarolazarri
23/03/2017, 12:32
Buenos dias a todos! Os pido ayuda porque desde que poseo el passat no puedo conectar mi telefono (Samsung Galaxy S6), al Mirror-Link. Siempre que lo conecto al USB, he probado varios cables originales, la pantalla del coche se pone en negro y me indica "Descargue la aplicación modo coche", y en el telefono lo mismo, sin poder dejarme hacer otra cosa.
Me he bajo una aplicacion de Samsung para el modo Coche y lo que me aparece en la pantalla del vehículo no es la pantalla del telefono con sus aplicaiones, si una aplicacion de samsung super mala, con cuatro aplicaciones.
Quiero preguntaros si a vosotros os pasa igual y como podria resolverlo para que me apareciera en el coche la pantalla igual que en el movil como tendria que ser Mirror-Link. Gracias y espero vuestra ayuda! Un saludo!

FUNICULAR
23/03/2017, 12:53
Si no estoy equivocado, únicamente te aparecen todas las aplicaciones del movil y tal y como aparecen en el mismo cuando el coche esta parado. Si estas conduciendo solo deberian salirte unas pocas, a no ser que lo modifiques tu mediante los metodos que ya se han comentado en este foro.

Passatb8
23/03/2017, 18:19
Buenos dias a todos! Os pido ayuda porque desde que poseo el passat no puedo conectar mi telefono (Samsung Galaxy S6), al Mirror-Link. Siempre que lo conecto al USB, he probado varios cables originales, la pantalla del coche se pone en negro y me indica "Descargue la aplicación modo coche", y en el telefono lo mismo, sin poder dejarme hacer otra cosa.
Me he bajo una aplicacion de Samsung para el modo Coche y lo que me aparece en la pantalla del vehículo no es la pantalla del telefono con sus aplicaiones, si una aplicacion de samsung super mala, con cuatro aplicaciones.
Quiero preguntaros si a vosotros os pasa igual y como podria resolverlo para que me apareciera en el coche la pantalla igual que en el movil como tendria que ser Mirror-Link. Gracias y espero vuestra ayuda! Un saludo!

No quiero decepcionarte, pero los Samsung se emparejan mal con el Mirrorlink!! Yo probé en su día el Galaxy S5 y a penas me dejaba abrir alguna que otra aplicación con licencia para Mirrorlink pero nunca nunca pude ver la pantalla de mi móvil en el discover pro..

Con un Lg G4, tuve mejor experiencia en cuanto al número de aplicaciones que podía abrir, incluso algunas sin licencia para Mirrorlink, pero nunca tuve acceso a la pantalla de mi teléfono y al resto de las apps.

Con un Sony xperia Z3 compact, se me abrió La Luz!! Acceso total a todo todo el móvil sin excepción alguna!! Con la pantalla apaisada y con posibilidad de acceder al 100% de las apps de mi móvil. Problema? No funciona con el coche en marcha, para ello tienes que activar el VIM, o sea video en movimiento.. Desde entonces no he vuelto a usar otra cosa del discover pro más que el Mirrorlink: Spotify, google maps, waze...

Un saludo y suerte..

oskarolazarri
23/03/2017, 20:02
Gracias por contestar.
Tengo habilitado el VIM, pero es que no me aparezca algo en la pantalla.
Es que directamente me dice descargue modo coche y lo descargo, aparece dos aplicaciones, ni pantalla espejo ni nada....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

nikclar
24/03/2017, 08:39
Y yo que aún no he probado el mirror-link,... :sleep:
Eso del VIM se puede activar a nivel usuario? o es necesario parametrizarlo?

sharking23
24/03/2017, 22:24
Puedo corroborar que con xperia z5 acceso total a mirrorlink, eso si, con cable original. No vale cualquier chinorri

antxonc
28/03/2017, 14:38
Con el Samsung S7 no funciona el modo espejo. Ni con Mirror link ni con Android Auto

miguelss
28/03/2017, 15:03
Con el Samsung S7 no funciona el modo espejo. Ni con Mirror link ni con Android Auto

Y lo demás funciona bien? Es que yo también tengo el s7

antxonc
28/03/2017, 15:27
a que te refieres con lo demas?

en general no tengo una muy buena impresion del sistema. El tema de enviar por ejemplo una direccion al sistema desde el movil o desde car-net no veo yo que funcione medianamente bien. Ahora bien si para que funcione bien hay que comprar un telefono de hace dos o tres años, pues......
Tambien es posible que sea yo el que no consigo hacerlo funcionar.

Utilizo un cable de un J7 tambien de Samsung, pero el sabado probe con el del S7 y mas de lo mismo.

miguelss
28/03/2017, 15:54
a que te refieres con lo demas?

en general no tengo una muy buena impresion del sistema. El tema de enviar por ejemplo una direccion al sistema desde el movil o desde car-net no veo yo que funcione medianamente bien. Ahora bien si para que funcione bien hay que comprar un telefono de hace dos o tres años, pues......
Tambien es posible que sea yo el que no consigo hacerlo funcionar.

Utilizo un cable de un J7 tambien de Samsung, pero el sabado probe con el del S7 y mas de lo mismo.

Es que todavía no tengo el coche y no se que funciones tiene, yo que se escuche spotifay y lo de mandar direcciones también y la verdad que desconozco un poco las funciones

antxonc
28/03/2017, 15:58
pues yo estoy un poco desencantado con el funcionamiento. El navegador funciona correctamente pero el sistema de Android Auto y/o Mirror Link no me funciona bien.

miguelss
28/03/2017, 16:24
Pues si algún día me llega el coche lo pruebo y si consigo que funcione bien ya te cuento

antxonc
28/03/2017, 16:33
Ok. Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

bfmoreno1
28/03/2017, 16:36
pues yo estoy un poco desencantado con el funcionamiento. El navegador funciona correctamente pero el sistema de Android Auto y/o Mirror Link no me funciona bien.

Con Android muy bien pero yo con iOS un desastre. Así que el navegador de serie y gracias a XISU con los radares

Passatb8
28/03/2017, 18:54
a que te refieres con lo demas?

en general no tengo una muy buena impresion del sistema. El tema de enviar por ejemplo una direccion al sistema desde el movil o desde car-net no veo yo que funcione medianamente bien. Ahora bien si para que funcione bien hay que comprar un telefono de hace dos o tres años, pues......
Tambien es posible que sea yo el que no consigo hacerlo funcionar.

Utilizo un cable de un J7 tambien de Samsung, pero el sabado probe con el del S7 y mas de lo mismo.

Por alguna razón Sony apuesta por el Mirrorlink más que otras marcas de smartphone android. Supongo porque Sony además es fabricante de pantallas multimedia y/o navegadores para Coche compatibles con Mirrorlink.

Yo comenté el Sony xperia Z3 compact, porque este lo compré de segunda mano solo para este cometido, el de Mirrorlink. No es mi móvil de bolsillo sino lo uso como móvil fijo y permanentemente conectado al coche, no lo saco de aquí!! Solo necesita una conexión wifi para darte todos los servicios que necesitas (Google maps, waze, Spotify....) y tu móvil de siempre lo usas para las llamadas con el manos libres... Yo tampoco estaba dispuesto a sacrificar mi móvil por el Z3 compact que es francamente muy limitado en cuanto a pantalla y memoria... pero para el uso que le doy es perfecto. Cabe debajo del reposa brazos, le dura la batería más de 3 días activando el modo de ahorro de energía cuando no está conectado a la corriente..

un saludo

antxonc
28/03/2017, 18:56
Gracias por la info. Espero que con la actualizacion a Nougat la cosa cambie......aunque puede ser que a peor.[emoji6]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

KIll0
17/06/2017, 16:24
Me voy deshacer de un xperia z3 compact escucho ofertas

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk