Ver la Versión Completa : Delphi autocom
Hola a todos,
Se puede usar Delphi Autocom con otro hardware que no sea el suyo? por ejemplo con un cable kkl?
Gracias a todos!
no, solo su cable, el autocom lleva una toma obd a rs232
Enviado desde MI4 LTE
Enviado desde MI4 LTE
LO único que cambia es la conexión? si le pongo un adaptador a usb podría usar un cable KKL o el del Digiprog?
No es no.Hace poco contesté a otro exactamente con la misma peregrina idea.NO se puede.El KKL es más que un simple cable,trae muchos componentes electronicos y una programación propia que se complementa con otro programa en el ordenador.Cada cable funciona unicamente con su programa especifico.
el autocom es un mazacote electrónico brutal....el cable kkl es un juguete comparado .....que te pasa? porque necesitas este invento?
Enviado desde MI4 LTE
a ver, no lo necesito para nada. Solo que no entiendo para que ******* la gente cuelga estos programas si no se pueden utilizar sin su hardware...
Pero si que hay programas compatibles con kkl, como el fiat ecu scan y algunos mas...
Parece que hay gente que le molesta contestar...
Si tienes el cable y pierdes el programa seguro que lo agradeces. De todas formas no sé por qué te molesta que lo hagan...
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
No me molesta para nada, lo que me molesta son ciertas respuestas. No me refiero a la tuya.
Pero creo que a veces para hablar paja mejor no hablar, no todos somos "super expertos" por eso preguntamos... Y si hay personas que le molesta oir "preguntas chorra" con no contestar creo que sobra...
Bueno pues gracias por tu informacion Molas83. Un saludo ;)
creo que toda respuesta por mínima que sea, es de agradecer. El hecho de informar con lo que sea a alguien que sabe menos debería tenerse en cuenta.Te refieres a mi?
Enviado desde MI4 LTE
Pues precisamente en este hilo no veo ninguna respuesta paja... Has hecho una pregunta, te han respondido y ya está. A lo mejor tenías la ilusión de poder usar ese programa pero eso no es culpa de ningún forero.
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Si te a molestado mi respuesta te pido disculpas,en ningún momento fue mi intención.Lo que sucede es que estos temas están muy hablados y no está de más leer un poco para entender de que va el tema de los cables chinos.Son tremendamente delicados y se estropean con estornudar,con decirte que yo lo tengo instalado en una máquina virtual,o incluso lo instalo para usarlo y despues lo desinstalo,imaginate,como para conectar uno con un programa que no es el suyo.Te reitero mis disculpas.
Enviado desde MI4 LTE
Depende cual, desde hace tiempo lleva usb
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
a ver, no lo necesito para nada. Solo que no entiendo para que ******* la gente cuelga estos programas si no se pueden utilizar sin su hardware...
Pero si que hay programas compatibles con kkl, como el fiat ecu scan y algunos mas...
Parece que hay gente que le molesta contestar...
Se cuelgan por si alguien lo pierde y porque los interfaces pueden actualizarse con versiones que incluyen los nuevos vehículos
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Jajajaj va que si lo que vosotros digáis... Os estoy gratamente agradecido por vuestras respuestas. Es todo un honor que os rebajéis a contestar a una pregunta estupida como la que formule, disculparme soy un incauto...
PD: No no era por la tuya Hevic. Un saludo a todos, espero que tengáis un día de lujo.